*******[Leon] [área ACs] Área de Mampodre (Maraña)

Iniciado por AVG, Julio 26, 2016, 12:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_wolfito

Buenas. Hemos dormido esta noche aqui. No voy a aportar mucho mas que foreros anteriores. Solo queria recomendarlo 100%. Si al sitio, las vistas, animales varios,... le sumais el exquisito trato de sus responsables....saldreis de alli encantadisimos. Volveremos a probar esa piscina!!!!

Judsan

Sitio muy acogedor y familiar. Te sientes como uno más en casa. Los propietarios muy atentos y amables. Muy bien situado y con muchas opciones para realizar diferentes actividades en un entorno idílico y privilegiado de montaña.
Es importante reservar el día anterior y también si queréis cenar decirlo en el momento que llaméis para reservar. De todas maneras disponen de bar en el que hacen bocadillos.
Lo recomendamos 100%.
Son 7 euros la noche dos personas y la furgo. 3 euros por ducha y la electricidad 10 euros.

JOSEDUCATO

Alguien puede actualizar esto? precios y esas cosas. graciaaaas!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Martalex

Hola :)

En octubre de 2022 seguía igual de bien. Recomendable totalmente tanto la visita, como la reserva de plaza. Precios igual a 2021.
Siguiendo la pista que pasa por delante del albergue (transitable sin dificultad) y a menos de 1km hay muchas furgos y autocaravanas en el medio del prado acampando. No lo valoro, sólo constato el hecho  :roll:
En el bar de la plaza del pueblo sirven unos chuletones espectaculares, a precios de León  .palmas  Mejor avisad si vais a ir porque acostumbran a llenar  :)

Saludos,

jmrcristobal

Actualizo a agosto de 2023. Todo sigue igual por aquí. Una maravilla de sitio y perfectamente organizado lo cual tiene su mérito con la cantidad de gente que pasa por aquí a diario. Mis hijas se lo han pasado en grande con la tirolina y hay muy buen ambiente... del que ya cuesta encontrar

Sin duda un lugar de los que merece la pena visitar. Apuntadlo en vuestra lista!!!

jmrcristobal

Agosto 12, 2023, 18:57:13 pm #20 Ultima modificación: Agosto 31, 2023, 18:25:57 pm por jmrcristobal