[SALAMANCA][Furgoperfecto] Peña de la Cruz (Bejar)

Iniciado por NaturCamper, Febrero 01, 2012, 19:20:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elplutoniano

Como siempre hago cuando uso un furgoperfecto, me gustaría dar las gracias por compartirlo porque nos viene de lujo a los que venimos de la otra punta.

Veo que el último comentario es del 2015.

Yo acabo de llegar. Nos vamos a quedar en el párking de abajo. No es tan maravilloso como lo de arriba pero, como vamos de paso, nos sirve. Muchas gracias a todos.

Lo que si tengo que decir es que desconozco como era la pista que sube antes del 2015 pero, a día de hoy, esa pista es una locura para mi furgo.

Hay gravilla al principio, el agua ha erosionado creando surcos en diagonal, y en horizontal, durante decenas de metros de la pista. Las curvas, cuya inclinación es considerable, tienen acequias, porque eso ya no son marcas de agua, y la erosión hace aparecer cantos de  piedras (matacarters) de cinco o siete dedos de altura durante las primeras curvas. Todo aderezado por algunas piedrecillas más que están sueltas en el recorrido, que es de unos cuantos km.

He visto bajar una t5 que iba vacía atrás, así que poder se puede subir. Eso es así.

Yo llevo una Cali con 35 litros de agua, otros 10 de las otras aguas, la nevera hasta arriba. Dos bombonas de gas de las azules grandes, 65 litros de gasolina y un potty lleno. Debo andar sobre los 2750-2800 kg y la quiero mucho no, muchísimo. Así que dormimos en el parking chicos.

Parece apacible así que estaremos bien.. Thank you.