Mayo 06, 2024, 03:59:03 am


CONCURSOS EN EL FORO YAAAAAAAAAAAA

Iniciado por marcel, Noviembre 21, 2006, 20:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Yo me apunto a concursar, o a jurado o a lo que haga falta....
Aunque me gusta más el tema de participar que de elegir....
Pero no entiendo donde hay que mandarlas y todo el rollete...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


calitraum

 .director MARCEEELLLLLLL AKI TE NECESITANNNN..... ;D

marcel

estoy depre :-[ :-[ :-[

no creo que este tipo de concursos sean rlevntes para el dvenir del foro

FURGOCOMA

Cita de: marcel en Marzo 15, 2007, 15:03:14 pmestoy depre :-[ :-[ :-[

no creo que este tipo de concursos sean rlevntes para el dvenir del foro

Porque? podrias hacer una encuesta.... .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

Pues bueno:

1er paso: SELECCION DEL JURADO PREVIO
para no cargar de fotos y votaciones y pase como con las camisetas que habia tantas, me gustaria que los foreros que os habeis ofrecido de jurados previos me lo confirmarais aqui o por privado antes de final de mes.

2º paso: TAREAS DEL JURADO PREVIO
se trata de seleccionar:
- en la carpeta de Quien Conyo somos las 15 mejores fotos para formar parte del concurso, el criterio sera absolutamente personal de cada jurado y no se dara ninguna instruccion al respecto mas que se trata de premiar las fotos que mejor reflejen a la gente del foro, por divertidas, por tiernas, por serias, por transgresoras, por lo que os de la gana
- tarea mas complicada es seleccionar Frases en la Firma de cada forero que la tenga en funcion de su belleza interior o sease las que mas os hayan impactado... esto puede ser muy tedioso dada la gran cantidad de foreros inscritos, por lo que estoy estudiando de hacerme yo un repaso global y con el cortar y pegar mandaros una listado previo de unos 50 opciones como mucho
- carpeta de Nicks ¿por que? lo mismo, seleccionar 15 nicks con sus correspondientes explicaciones en funcion de la alegria que os hayan aportado y la originalidad que les veais

3ºer paso- CONCLUSIONES DEL JURADO PREVIO
de las votaciones de este jurado previo saldran los candidatos finales que optaran al la VOTACION GENERAL DEL FORO... a todos los candidatos se les preguntara por escrito si estan de acuerdo en formar parte del concurso antes de publicar el listado definitivo

4º paso - PUBLICACION DE BASES, MECANISMO Y PREMIOS PARA EL CONCURSO...

una vez hecha esta seleccion previa y acordada la participacion de los interesados, publicare los plazos de votacion, las posibilidades de votacion, las normas en caso de empate ... dare un par de dias de reflexion para que hagais posibles sugerencias  de cosas que se me hayan pasado por alto

en cuanto a los premios, los 3 ganadores (uno en cada apartado) tendran la inscripcion para sant Pere Pescador pagada y los 2º y 3ª un regalo a concretar... se admite que quien quiera aportar regalos o trofeos se ponga en contacto conmigo

de hacerse rapida la seleccion y la votacion estudiaria cambiar el premio de sant pere por la inscripcion a la nacional de soria... osease que rogare maxima celeridad para poder sopesar esta opcion que tengo muy meditada a favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esperando contar con el beneplacito y aceptacion de los administradores del foro (si hay algo que no os parece bien o quereis consultarlo no dudeis por favor)... HAGAN JUEGO SEÑORES!!!!!!!

eneko

La verdad que a día de hoy por lo menos, con lo de la kedada ya tenemos mucho lío... justito damos también para las tareas diarias del foro....

Hay un montón de cosillas y no tan cosillas pendientes que me temo deberán esperar a después de lo de Soria...

marcel

 .lengua2 .lengua2 si no teneis mas que decir si se pueden hacer los concursos con estas premisas y ya esta...
la mecanica es la expuesta y de la eleccion del jurado me encargo yo (ya estoy tirando voces) ..
no os va a dar ningun trabajo no molstia mas que el decidir si se pueden hacer o no .. todo el trabajo corre de nuestra cuenta...

eneko

ea pues si puedes y quieres... hablo por mí pero vamos por abrir una encuesta para elegir algunas cosillas...

Lo del premio ya no te sabría decir... pero de momento si quieres prepara las 3 encuestas si te ape  ;D

marcel

Cita de: eneko en Marzo 23, 2007, 19:37:53 pmea pues si puedes y quieres... hablo por mí pero vamos por abrir una encuesta para elegir algunas cosillas...

Lo del premio ya no te sabría decir... pero de momento si quieres prepara las 3 encuestas si te ape  ;D

el premio tambien corre de mi cuenta NO del foro  ;) ;) ;)

montesremotedev

Coña marcel, si el hilo tiene chincheta desde hace mucho tiempo, por algo será no? ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

ya ya ya ya peo como soys de afectos volubles por si acaso .meparto .meparto

y por si hay algun impedimento o puede suponer contratiempo hacerlo ahora por algo que se me escape... que estoy en el 99% de las cosas pero siempre hay un margen minimo .sombrero

y pa que me hableis aunque sea para reñirme que me eneis muy olvidau .lengua2

multivator

respuesta 58 de este hilo algo poco pero algo aclara  ;)

marcel

en votar la mejor imagen, el mejor nick y explicacion del mismo y la mejor frase de la firma..

y cunado digo mejor no es peyorativo para las otras... las que mas nos gusten segun nuestro humor a la hora de votar...

¿el sentido de estos concursos? evidentemente NINGUNO... que si no, no se me hubieren ocurrido a mi .lengua2 .lengua2 :-* :-*

Mano Bus

Cita de: angeles en Marzo 24, 2007, 14:32:10 pmpues sigo sin pillar....

 .meparto .meparto no te preokuppes Angeles ke aki la peña esta divagando de lo lindo!!  .meparto
Saludos!! y nos vemos en Soria.

Mano Bus