Abril 24, 2024, 01:57:18 am

CONCURSOS EN EL FORO YAAAAAAAAAAAA

Iniciado por marcel, Noviembre 21, 2006, 20:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Cita de: angeles en Noviembre 24, 2006, 20:25:47 pm
si ya sabía yo que no se te puede dejar suelto!!  Y la contabilidad quie la va a llevar??


Espero que no la lleve alguien que tiene tios de su madre por todos los restaurantes de la zona...

marcel

mañana se acaba el plazo pa votar en la encuesta .nono .nono .nono .nono

marcel

pues acabado el plazo SI HABRA CONCURSOS... (sila direccion no objeta nada)

tengo 3 en mente:

- mejor foto de Quien Conyo somos
- mejor frase de avatar
- mejor furgoamanecer

el primer premio si alguien me confirma que Sant Pere Pescador son unos 60 euros la pareja, seria una inscripcion gratuita pa 2 personas y posible trofeo
segundo y tercer premio estan por pensar que los estoy mirando
y todos los que concursaran tendrian un premio que compartirian

ahora tengo que mirar y consensuar las bases y los plazos antes de poner el post definitivo

saludos

AlvaroT3

Marcel, ¿por que no le comentas  a los administradores de hacer lo de los concursos en la qdada nacional? se podria hacer algo waPO
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

en la nacional y dependiendo las fechas se podria tramar la entrega de los trofeos..

me gustaria que se hiciera aqui en el foro la votacion para dar lugar a mas aportaciones y votos

tengo que hablar contigo por el tema de la carpeta de uncastillo que igual nos desviamos para darte un susto .loco2 .loco2 .loco2

AlvaroT3

mandame un privado. Por cierto en Uncastillo hay un restaurante donde se come bastante bien. Yo no he ido nunca, preo el Cocinero dio un curso de cocina al que yo asistí
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Yol@nd@

sinceramente ... pues yo no participaria , pero si animo a que lo hagan , al fin y al cabo , es un acto que producira sonrisas y buenos ratos y eso , eso , ES LO MEJOR . animo q salga todo bien .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

drulls

Pues aunque yo aun no tengo...., se podia hacer el concurso de "el mejor avatar".
Yo voto desde ya por el de calitraum .palmas .palmas .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

marcel

ya tengo los premios para el segundo y tercer clasificados:
son unos libros de una clienta mia que se titulan:

"manual de una vuelta al mundo"

los premios para todos los participantes se tienen que comprar en el momento del cierre de votaciones porque si no caducan  .loco2 .loco2 .loco2

a ver si ahora en febrero me pongo con las bases (sencillas por demas) y contactamos con la Junta de Adiministradores para ver como lo quieren enfocar  .sombrero .sombrero

marcel

Definitivamente el dia 28 de febrero se cierra la aportacion de fotos y avatares para los dos concursos en marcha:

- mejor foto de Quien Conyo somos
- mejor frase de avatar (ojo, la frase larga que sale no debajo del avatar si no la firma... .loco1

se hara una seleccion previa de 10 o 15 posibilidades que se elegiran entre un jurado al que proximamente sondeare si quieren formar parte de el algunos foreros.

se permitira votar 3 veces en cada concurso por persona y se dara de plazo hasta 1 mes antes de la concentracion de surfalegre en sant pere pesacador

los dos primeros premios seran una inscripcion para sant pere pescador + libro de viajes
los dos segundos premios y los dos terceros premios seran 1 libro de viajes y una botellita de algo

entre todos los concursantes habra un premio de participacion y nunca mejor expresado


marcel


LOURO

Cita de: marcel en Febrero 09, 2007, 19:39:18 pmDefinitivamente el dia 28 de febrero se cierra la aportacion de fotos y avatares para los dos concursos en marcha:

- mejor foto de Quien Conyo somos
- mejor frase de avatar (ojo, la frase larga que sale no debajo del avatar si no la firma... .loco1

se hara una seleccion previa de 10 o 15 posibilidades que se elegiran entre un jurado al que proximamente sondeare si quieren formar parte de el algunos foreros.

se permitira votar 3 veces en cada concurso por persona y se dara de plazo hasta 1 mes antes de la concentracion de surfalegre en sant pere pesacador

los dos primeros premios seran una inscripcion para sant pere pescador + libro de viajes
los dos segundos premios y los dos terceros premios seran 1 libro de viajes y una botellita de algo

entre todos los concursantes habra un premio de participacion y nunca mejor expresado




Joer, me habeis tocado la fibra sensible con lo de los concursos, no veis que soy ludópata???? Si debí mandar 5 dibujos al concurso de camisetas!!!

Dudas:
- Por mejor foto qué se entiende: Calidad, originalidad ó ¿¿¿dónde está el forero???
- Mejor frase del avatar: se puede descalificar a alguien por cursi?? (no lo digo por ningún buitre en concreto)
- En el caso hipopótamo de que ganase el 1º premio, puedo coger 2 segundos en vez del 1º ó 3 3º?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

tu foto no esta y firma no tienes o sease que no me lies la piara...

la mejor foto sera aquella que los votantes elijan como mejor por el criterio que les de la gana de aplicar y lo mismo pasara con la firma...

no comencemos a poner peros ni patos a las ruedas

LOURO

Febrero 09, 2007, 21:36:14 pm #28 Ultima modificación: Febrero 09, 2007, 22:06:12 pm por kalimocho
Cita de: marcel en Febrero 09, 2007, 21:21:56 pmtu foto no esta y firma no tienes o sease que no me lies la piara...

la mejor foto sera aquella que los votantes elijan como mejor por el criterio que les de la gana de aplicar y lo mismo pasara con la firma...

no comencemos a poner peros ni patos a las ruedas

 ;D .meparto .meparto
No seas,¿es que no se puede gastar ni una broma con un catalán? ¿hasta para eso sois agarraos?

Toma foto:

lo he puesto más fácil que la otra vez, la foto es del mismo día (con lo que llevo la misma ropa, no es que no me cambie) y como pista diré que no tengo una larga cabellera...
En cuanto a la frase ya la estoy poniendo.
Dónde te pongo la dirección para que me mandes las botellas??

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Febrero 09, 2007, 21:38:12 pm #29 Ultima modificación: Febrero 09, 2007, 21:46:27 pm por LOURO
No me dí cuenta de lo contento que estaba Blas en la foto hasta que la he puesto, si hay niños viendo esto, recordad: Nosotros somos profesionales :roll:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio