Abril 26, 2024, 21:47:22 pm

CONCURSOS EN EL FORO YAAAAAAAAAAAA

Iniciado por marcel, Noviembre 21, 2006, 20:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Noviembre 21, 2006, 20:20:35 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2007, 14:31:34 pm por marcel
Pues como comentaba y si la direccion del foro lo autoriza, hace dias que estoy pensando en tres concursos para el foro....
Estaran patrocinados por el Buitre Owner's VW Club a nivel de premios y las votaciones se haran en el foro por parte de todos dando un margen de tiempo amplio y con un minimo de votaciones para que sean efectivos....
En cuanto a los premios el primero sera (si nos salen las cuentas) un fin de semana de la concentracion de Sant Pere Pescador (creo que a 60 louros la pareja y la furgo), el segundo una camiseta del club con el logo del foro en un cara y del club en la otra, y el tercero alguna botellita de algo sabroso ....

Los tres temas que en principio estoy barajando son

- Mejor fotografia de la carpeta de "Quien conyo somos"
- Mejor nick y explicacion del mismo de la carpeta de nicks
- Mejor frase del perfil de forero, esa frase que cada uno pone en la parte inferior de sus mensajes y que la verdad es que son para escribir un libro...

Pues ahi dejo la idea por si os parece bien que se lleve adelante o alguien encuentre alguna contraindicacion que yo no sepa ver obnubilado por mi enfermizo entusiasmo...

 .loco1 .loco1 .loco1

miguel.ovd

taaaaaaassss enfermo.. mapunto mapunto  .loco1 .loco1

ooznak

venga killo, te he puesto una chincheta

muy buena la idea ... ahora a mover el tema! ;)


yo voy a ir pensando una idea maravillosa para mi firma ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

y el terror de los concursos fotograficos ataca de nuevo......

aritz

Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

AlvaroT3

¿quien va a ser el jurado? he oido por ahi ruido de maletines cambiandose de manos....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Cita de: alvarogares en Noviembre 21, 2006, 23:03:03 pm
¿quien va a ser el jurado? he oido por ahi ruido de maletines cambiandose de manos....


Yo algo he oido de q me kieren kitar el yate... :-[ :-[ :-[
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Naranjito

JEJEJEj

Kali!!!

Ojo que se va a investigar de donde salio la furgo!!!


CASO "MALARIA" en la WEB

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

calitraum

 .meparto .meparto .meparto sin kerer ofender a nadie me parece una chorrada pero solo es mi opinion nunca me gustaron los concursos solo premian a uno o unos pocos en fin yo me contento con ver las .fotografo y leer las cosas de cada uno sin mas,estando ca uno en de este  .nono .nono .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: calitraum en Noviembre 22, 2006, 09:53:00 am
.meparto .meparto .meparto sin kerer ofender a nadie me parece una chorrada pero solo es mi opinion nunca me gustaron los concursos solo premian a uno o unos pocos en fin yo me contento con ver las .fotografo y leer las cosas de cada uno sin mas,estando ca uno en de este  .nono .nono .meparto .meparto .meparto


ale, pues me has ofendido  :'( :'( :'( :'(

eso o a ver como me lo hago para poder encontrar un premio para todos  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

si hay premio para todos aunque de diferente cuantia ¿mitigaria eso tu dolor????  .sombrero .sombrero

LOURO

Si hacemos un concurso de gente que no quiere participar en concursos? El rollo está en si la gente se mostrará participativa a la hora de apuntarse a concursar .loco2 .loco1

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

pos se me acaba de ir al garete uno de los mejores posts que recuerdo en mucho tiempo.. yo solo me reia tanto que se conoce que le he dado a la tecla equivocada  :'( :'( :'( :'(

en cuanto a la reflexion de calitraum (de donde saldra ese curioso nick tan sugestivo) pienso que es muy acertado y precisamente una de las cosas que mas valoro es cuando se aportan puntos de vista diferentes y razonamientos en los que uno no habia caido con tanta correccion y savoir faer como en este caso......

como hace tiempo que no pongo encuestas me acaba de facilitar y poner a güebo la proxima  .meparto .meparto

alla voooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

LOURO

Nooooooooooooooooooooooooooo!!!! Calitraum, has abierto la caja de Pandora!!!! Hay que volver a regular la medicación de Marcel, ahora que habíamos conseguido calmarlo con lo del concurso...

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

en el foro de Encuestas os dejo trabajo para el finde.......

calitraum

Noviembre 26, 2006, 00:32:10 am #14 Ultima modificación: Noviembre 27, 2006, 07:48:41 am por calitraum
 .meparto .meparto .meparto .microondas pedimos disculpas por el retraso en la contestacion a los mensajes ke nos aluden a sido ajeno a nuestra voluntad. bien te pido perdon "puro nervio Marcel" mi intencion no era ofenderte  a ti pues yo admiro tu capacidad de creacion en este foro y  .palmas muchas de tus iniciativas incluso esta . Los concursos puede ilusionar a muchos sino a casi todos los furguiforeros sobre todo a los ke ganen pero la competicion mantendra entretenidos al resto incluso a mi no te digo ke no pero no por esto tienen ke gustarme los cansinos concursos para competiciones me gustan los deportes como el motociclismo o el futbol me hacen vibrar mas y para premio las risas ke me da el buen humor de muchos de nuestros amigos si puedo llamaros asi a pesar de no haber comido con vosotros aun .  Y como ya he dicho antes en este foro todos pueden hablar de to y aportar to lo ke piense ke es bueno pa tos y dar su opinion por cierto en tu encuesta ya he respondido supongo ke sabras donde hice clip sigue adelante con tus ideas solo ha sido un comentario yo no estoy en contra de nada ke no haga daño a las personas pero tampoco me veo en la obligacion de apoyar nada ke no tenga nada ke ver con mi personalidad o forma de ser me entiendes ahora compañero? .borrachos .brinda .adios .meparto .meparto .meparto