Tormenta de ideas mapa furgoperfecto v2.0

Iniciado por montesremotedev, Septiembre 22, 2007, 22:20:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho



Por intentarlo que no sea, creo que todos los del foro se harian con uno FIJO..  ;D

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

petate a frutas

Cita de: MrPerdy en Septiembre 24, 2007, 17:41:02 pm
Me encantaría una versión solo texto, ordenada por provincias y por orden alfabético, vamos, nada que no se haga en un plis con el php. Y por cierto, ya para nota, una versión "lite" del foro, tambien en base txt para consultarlo con la pda cuando estás por ahi perdido y pillas una guifi.

Saludios .ereselmejor


Muy acertado ordenadas por provincias, y la idea de que se puede exportar a excel me parece superior, tenerlo descargado para poder usarse sin conexión es un "must" añadido.

La iniciativa a todas luces es muy buena, si en algo se puede ayudar, por aquí abajo estamos.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

APOLONIO

felicidades por la idea. Yo pondría tb puntos de abastecimiento de agua para llenar el depósito

Txuscazo

Fijandose en todas las cosas que se quieren poner, habra que filtrarlas de alguna manera, sino no habra quien consiga ver nada. Estara todo uno por encima de otro...   ???
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

mendilore

 :)  :)

esperando estoyyy  .baba, desde que "no me discuten" dormir en un furgoperfecto. "ALELUYAAAAA", los busco fervientemente en el navegador.

TODO lo que sea aportar al navegador y facilite cualquier viaje. (introducción de cooordenadas QUE ES UN ROLLO PA LOS QUE NO TENEMOS NI IDEA Y ALAVAMOS EL CURRO DE LUISMA  .ereselmejor, en cualquier formato).

Me encanta la idea version EXCEL y TXT.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

alvarito

Para la gente que no tiene navegador seria interesante añadirle la opcion que tiene el Google maps de "Como llegar", donde el destino ya estaria fijo en el furgoperfecto y el origen lo pudiese poner el forero, esta opcion te da la ruta para llegar.


Lo de poner filtros es una idea muy buena, sobre todo con todos los furgoperfectos que hay, cada vez tarda mas en cargar por todos los furgoperfectos que tiene que cargar, una opcion que no estaria mal para ganar velocidad en la carga es darle la vuelta a la tortilla, es decir, sacar el mapa vacio y que el forero eligiese las opciones que quiere ver, por ejemplo un combo con provincias, al selecionar Galicia el mapa se centra en galicia y carga solo los furgoperfectos de Galicia, esto daria mayor velociadad a la pagina. Otra opcion cuando das al furgoperfecto que quieres ver y sale el bocadillo a parte de centrarse el mapa en el furgoperfecto podria darsele un poco mas de Zoom.

Yo me he estado pegando con los API del google maps para una pagina de hoteles y si quieres te puedo ayudar en algo, por ejemplo el codigo para la opcion de "Como LLegar" lo tengo que tener guardado en algun sitio, aunque son bastante faciles los API  de google.

Yuyuya

No sé si os lo planteasteis alguna vez realizar un libro (físico) con todos los furgoperfectos y ponerlo en la lista para ampliar el catálogo de la tienda furgovw. Igual con eso se sacaba algo de pasta. Yo lo compraría sin duda.
Furgocoma y Copipau se hicieron uno para el tour por el norte y quedó de lujo.
Es un tema muy complicado? yo puedo ayudar a pasarlo a word, que entre unos cuantos podrí hacerse más llevadero.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


magui

Cita de: Yuyuya en Noviembre 12, 2007, 14:15:49 pm
No sé si os lo planteasteis alguna vez realizar un libro (físico) con todos los furgoperfectos y ponerlo en la lista para ampliar el catálogo de la tienda furgovw. Igual con eso se sacaba algo de pasta. Yo lo compraría sin duda.
Furgocoma y Copipau se hicieron uno para el tour por el norte y quedó de lujo.
Es un tema muy complicado? yo puedo ayudar a pasarlo a word, que entre unos cuantos podrí hacerse más llevadero.


.palmas .palmas .palmas .ereselmejor2 ke pedazo de bombilla se ta encendio

montesremotedev

De hacer un libro se habó hace tiempo, pero por ahora no hay tiempo para prepararlo... :roll:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2827.0

Para un libro en exclusiva sobre furgoperfectos igual cuando esté lista la nueva versión del mapa sería más fácil.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Yuyuya

Cita de: kalimocho en Noviembre 12, 2007, 15:22:57 pm
...pero por ahora no hay tiempo para prepararlo... :roll:
Citar

Por eso digo que podía ayudar yo misma  ;)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ooznak

estaría bien que estuviera traducido a varios idiomas...

y el prepararlo para que sea fácil que nos lo traduzca quien quiera contribuir a ponerlo en otro idioma... así sería más fácil compartir información con otros paises
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...