Abril 26, 2024, 01:17:56 am

Cambiar logo? es posible?

Iniciado por surman, Agosto 20, 2007, 16:59:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

La verdad que lo del logo, a todos nos gustaria pero, yo entiendo el curro de los dueños del foro, y lo que dice eneko es cierto, si ahora hacen otro logo, con otras pegatas, va haber 10.mil pegatas diferetnes y va a costar identificarnos a todos.

Pero bueno yo sigo con la espina clavada que puse la pegata antes de ayer y detras de mi furgo pone renault trafic y en medio hay una pegata con el simbolito de vw. jejejeje

Yo tambien tenia preparado una web en mente y yegue a hacer algo que englobase a las trafic y vivaro y nissan, pero, realmente me parece un curro ya hecho por este foro, es decir, seria una copia de este foro que la verdad, tien de todo y esta de puta madre, y realmente no me merece la pena meterme tanto curro como lleba para hacer uno igual o peor que este, para eso tenemos este ya.

Lo que si podiamos intentar de hacer seria un apartado para las trafic sin hacer otro logo ni nombre ni nada, simplemente si buscas algo en concreto de un modelo no vw pos te dirijes ahí y ahí tienes la información, no se si sera pratico eso, pero yo lo suelto.

tra´fi:k

Agosto 20, 2007, 18:45:46 pm #16 Ultima modificación: Agosto 20, 2007, 18:49:46 pm por tra´fi:k
Cita de: eneko en Agosto 20, 2007, 18:34:29 pm
pero que mi primera furgo fue una p. mierda de tetres  .meparto



   Pues eso que tenemos en común (pero yo guardo un buen recuerdo de ella, me niego ha llamarla mierda  :))

Creo que hay varias opciones de pegatinas del foro (ahora, de memoria, me vienen al menos dos a la mente). Lo que yo digo, es que si se plantea la opción (sin tocar las que ya hay) de sacar otro modelo, que este fuera sin alusión a ninguna marca en concreto, es decir, algo que represente a...
Cita de: eneko en Agosto 20, 2007, 18:23:24 pm
... to dios con y sin furgo pero amante del mundo camper.


Hay un dicho que dice: Hay que aprender a ser diferentes para ser iguales . Creo que se puede aplicar al espiritu del foro  :)

Un saludo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

un apartado para las trafic?  .lengua2 jajaj... hombre.. te entiendo como extraficante reconvertido.. pero es cierto que en el foro no hay nada dividido en modelos de furgos... hemos hablado muchas veces de separar el tema mecánico pq eso podría ser beneficioso pero por ejemplo las ideas de bricolaje y demás son comunes para todos..

Por otro lado.. se abrió un hilo sólo de vianos marco polo... de vez en cuando he mirado y hay soluciones para todos los demás pero como no tengo una mp no lo miro y no lo llevo al día... no sé.. creo que como punto de encuentro de cosas concretas está bien pero poco más... no se entiende na de lo que he dicho.. ea pues no  lo cambio que hace calor para reescribirlo con sentido.. jeje

Comprar otro dominio del rollo furgocamper.com o alguna cosa similar para que los novw se atrevan a entrar? pues tb se ha hablado en otras ocasiones y ahí está..... no sé.. muchos entráis en foro4x4 y teneís furgo... eso no es más raro? jajajaja.. pq no le decís a odin que le cambie el nombre? jajajaja... enga a dar porculo a otra parte  .meparto .meparto

estoy de coña eh? XDDD


surman

Solo decir,  era k era algo k e visto en otros mensajes escritos. k  no kiero k aga separatismos. Lo un ico k aparentemente parecia k era de vw. Es verdad k cuando empeze a ondear en este foro me parecio fantastico. La mayoria de las cosas se pueden aplicar a todas las furgonetas. K si lo k representa es el espiritu de camper esta bien, ya k en definitiva fue x lo k la primeras veces me introduje en el foro. Me parece logica la explicacion de eneko.

eneko

CitarMe parece logica la explicacion de eneko.


ay mae mía!!! q emosión.. se me pone carne gallina.. por fin alguien que me comprende... surman.. te pongo en mi lista de amigos y compañeros de terapia  ;D

Pa los de las trafic... mucho decir mucho decir... pero con todas las que hay en el foro, apenas están presentadas unas cuantas y a la hora de contar lo que hacéis a las furgos no abrís la boca.... que me consta los chapuses que tenéis hechos en las furgos pero pq me lo han contado.. que en el foro no decís na.. cortaillos!!!


danicre

Pos el otro día vi una Hiunday toda amuebladita que tenía hasta parabólica... eso sí, era de un francés. Para que luego digan que esas no valen

eneko

Cita de: danicre en Agosto 20, 2007, 20:12:24 pm
Pos el otro día vi una Hiunday toda amuebladita que tenía hasta parabólica... eso sí, era de un francés. Para que luego digan que esas no valen


??? ???

MrPerdy

Realmente un camper se puede hacer con una caja de quesitos y un frasco de "varon dandy"..
Todo es ponerse.. Los que se las compran hechas son unos lilas.... .lengua2 .meparto...

Vamos, la moraleja es la siguiente: Que puestos a dividir, dividamos entre autoconstruidas y "de serie", prole o elite.. etc .meparto.

Y de paso, que mi pueblo lo hagan república independiente... Yo sin embargo, preferiria sumar en vez de restar. Me encantará que la parte camper del 4x4 estuviese fusionada con este foro, y así sucesivamente...

Debo ser yo el raro...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

eneko

CitarMe encantará que la parte camper del 4x4 estuviese fusionada con este foro, y así sucesivamente...


Eso mister perdy amigo mío no es cosa nuestra  :-[

MrPerdy

Pero a que no se ha intentado?...

Paso de crear polémica... Yo estoy mas por el sumar que el restar, el multiplicar que el dividir...

De hecho incluso hablo a la gente aunque tengan una t3... .meparto .meparto

Eso si, a mi ni una rafaguita... claro...isen... bo.. uno con una for... seguro que aun lleva el primer motor el muy cab... .meparto

(si no ha quedao claro, estoy de coña, pero como NO ME DEJAN PONER MAS SMIINES....)

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

brocha

Vamos a dejarnos de chorradas a cuento de que viene ahora cambiar el nombre, un nombre solo es eso una forma de llamar a algo si despues de mucho tiempo la gente asociamos furgo vw con un foro de campers pues es que algo se a hecho bien y creo que  no vale la pena desacer el camino que ya hay hecho. Ademas creo que hemos sido muy pocos los bobos que pensabamos que habia que tener una vw para inscribirse sobre todo los que hemos comprado una m. de T3  .meparto. âra luego leer las aventura de Viano y R 21. Eso si merece que hagamos medallitas y las llevemos como amuletos  .ereselmejor

ochobre

no hace falta cambiar el logo , simplemente sacar un modelo mas de pegatina sin el simbolo vw para la gente que no le guste , de hecho las pegatinas cuadradas que ya tenemos  no llevan el logo por ningun lado y a la gente le gustan igual el problema es que las cuadradas hacen referencia a una t1 y a volkswagen tambien.

resumiendo , no quiero cambiar el logo , ya me siento identificado con el , ademas tengo volkswaguen .

pero estaria de acuerdo en sacar un tercer modelo de pegata que fuera mas "neutro" seguro que agradaria mucho a este sector del foro que no posee volkswaguen.

eneko

Mr Perdy... sin ánimo de polemizar... no es fácil eso de "intentar ponerse en contacto" con el otro foro que comentas..... No sé no es cosa nuestra hablar de los demás... pero amos que no existe contacto niguno...  :-X

ooznak

yo fui moderador de ese "otro" foro ...

que queréis saber?   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Cita de: ooznak en Agosto 20, 2007, 21:12:51 pm
yo fui moderador de ese "otro" foro ...

que queréis saber? 


que por qué te echaron? XDDD es koña.. me consta que te fuiste tú...

Pq no se llama foro4x4 y camper? ea es lo que yo digo.. a dar morcilla a otro lao jejeje .meparto .meparto .meparto