Dejar invitación en el parabrisas animando a convertirse en forero

Iniciado por viano, Agosto 17, 2007, 17:46:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

viano

Agosto 17, 2007, 17:46:32 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2007, 17:52:12 pm por viano
Algo se ha hablado hace tiempo, pero sin concretar mucho...

No estaría mal llevar siempre un taquito de fotocopias-folleto invitando a la gente a participar en los foros de furgos. Así si el dueño del camper que nos encontremos no es todavía forero, a lo mejor se anima y empieza a participar...

Se me ocurre que una posible redacción de esta invitación a participar en los foros puede ser ésta. Cada uno puede imprimirsela y llevar algunas fotocopias para dejar en los parabrisas...  :D


*imagen borrada por el servidor remoto




A ver qué os parece.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

eneko


flagonet

Yo siempre las llevo en la cartera. Ayer precisamente le dí una a un chaval que ví en la ferretería diciendo.... "busco una valvula para un campingaz" "es que me he comprado una furgoneta y viene sin ella". Salgo y me encuentro con una viano  traida de alemania....

ricky

aplaudo la idea de viano!!!! .palmas  yo a la que veo una furgo me acerco a venderle el producto .meparto (mi mujer me dice que parezco comercial del foro... ;D
me parece muy completa la invitación y yo creo que se debería añadir lo del servicio de furgos robadas, porque cuanta más gente sepa que se roban tantas, más se correrá la voz...
toda la gente que les he comentado lo del foro, nadie sabía nada de que las robaban...el día de los fuegos en gijón se lo dije a los dueños de tres multivan y no tenían ni idea...
yo voy a imprimir...
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

scooby

pues me parece una idea genial lo de dejar  una invitacion .palmas, ademas yo tambien soy de esos que cuando me cruzo con alguien que tiene una furlo de doy la web del foro, ejej voy reclutando gente .meparto
rafagassss
SOCIO nº9

Aramys

yo ya he echo un monto de parabreising que le llaman por aqui  ;D he dejado tarjetas del foro a un montoon de gente.. y me han contestado algunos por privado y todo  ;D en la zona de descargas hay un pdf con las targetas  ;D

scooby

asi pues voy a descargarlas ejejejeje espera que se entere mi mujer de esto jeje solo me faltava esto .meparto .malabares
SOCIO nº9

kamatxo

yo igual me animo, cuando tenia mi t3 y no habia tanto foro ni internet estaba tan cachondo con mi furgo que hice unos papelitos invitando a "hacer una concentracion de este tipo de furgos" los ponia en las furgos campers que veia, con mi numero de telf, pero nadie me llamo, pensarian que era un raro  .loco2, ahora el foro supera todos mis sueños de concetraciones e intercambios de experiencias
limas del mundo unios!

surman

YA ai varios mensajes con esta cuestion y a tos nos parece buena idea, ahora es coger y descargar el tipo de tarjeta y empesar a dejar invitaciones a integrarse en el foro en los furgos k nos encontremos por la calle. Nos une las furgos y por eso nos parecemos todos aunke kisas si nos vieramos x la calle no pensariamos k estuviaramos bajo uan misma bandera, "la de las furgonetas"

duee

me parece de lujo la idea ... todo sea por incrementar el numero de foreros cosa que va ligada a incrementar el numero de experiencias, bricos, furgoperfectos  .... lalalalala


salut

viano

Agosto 26, 2007, 09:34:04 am #10 Ultima modificación: Agosto 26, 2007, 09:41:56 am por viano
Tenía completamente perdido por los fondos del foro el hilo de las tarjetas tamaño DNI, así es que pido perdón por repetir tema.

Si los moderadores lo consideran oportuno se podrían fundir los dos temas para tener las propuestas centralizadas.

Ahí os paso de nuevo el modelo que comentaba antes, pero con las mejoras que habéis propuesto sobre localización de furgos robadas. Si gusta, pues a lo mejor se puede pasar también a la zona de descargas.





Por cierto, hace varias noches, yendo en Belém (Lisboa) ya muy de noche a la celebérrima pastelería que nadie debería dejar de probar al menos una vez en su vida a buscar los dulces para el día siguiente (cierran a medianoche en verano), nos encontramos aparcada a la puerta del monasterio de Los Jerónimos a esta Marco Polo T-0 (las de antes de 2004) y para allá que fuimos con el papelito fotocopiado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Como estaban dándole de cenar a la cría, la pareja se asustó un poco aunque luego se tranquilizó, pero declinaron la invitación porque -nosotros no somos muy de internet-:-\   dijeron.

Así es que la primera en la frente. A ver si el próximo colabora más. O desconfía menos...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

surman

Ya yo e imprimido el modelo k ai en el foro y estoi dejando copia por los furgones k veo, vamos a ver si la gente anima y se involucra en el foro. Claramento es un buen metodo para k eel foro se de a conocer entre los usuarios de furgonetas

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

tigio

Me parece una idea cojonuda, yo me voy a descargar algunas porque la peña esta un poco askeada de la chapa ke les pego con el tema del foro,por lo tanto, voy a empezar a hacerlo por escrito .meparto .meparto.Haber si de esta manera recluto a mas peña