Abril 24, 2024, 21:03:55 pm

Cambian estrellas por logos!!

Iniciado por Mano Bus, Junio 15, 2007, 21:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Ehh señores me acabo de percatar ke nos han kitado las estrellitas y nosa han puesto logos de furgovw!!
ke os parece?
Por mi genial hay ke ir renovandose!!

pablo t4


Jajajjajaja, justo me he dado cuenta viento tu post!

Renovarse o morir!
,y así le damos un toque mucho más personal el foro. de eso trata todo esto, no? de PERSONALIZARRRRRR   .meparto .meparto .meparto

trotamundos

por lo menos es algo más nuestro, (me parece muy buena idea y original) aunque yo todavía tengo poquitas, soy muy nuevo. estos administradores con su siempre buenas ideas  .ereselmejor  felicidades

Mano Bus

Pablo estoy de acuerdo contigo!! lo veo muy bien kon el logo, es desde luego lo mas forero furgonetero-forero ke se pueden hacer!!!

Trotamundos!! paciencia ke ya englosaras los loguitos a medidas ke vas aprendiendo y conociendo gente en el foro!!

txusmari

Como es eso de "Donde manda Capitán..."
yo no opino nada no nos vayan a echar :-X ;)

Mano Bus

Junio 15, 2007, 23:50:24 pm #5 Ultima modificación: Junio 16, 2007, 00:04:22 am por Mano Bus
Cita de: txusmari en Junio 15, 2007, 23:07:40 pmComo es eso de "Donde manda Capitán..."
yo no opino nada no nos vayan a echar :-X

Jejeje ke te van a echar!! si no han echado a algunos foreros guerrilleros  ke pululan por el foro... creo ke ya no echarán a nadie!! .meparto

Wen rollito!!

 .lengua2 h  .lengua2

ochobre

Cita de: Mano Bus en Junio 15, 2007, 23:50:24 pmJejeje ke te van a echar!! si no han echado a algunos foreros guerrilleros  ke pululan por el foro... creo ke ya no echarán a nadie!! .meparto

Wen rollito!!

 .lengua2 h  .lengua2

si me expulsan del foro me corto las venas !!!

creo que he llegado a tal nivel de adiccion que podria llegar a delinquir por que me admitiesen otra vez  ;D

por dios !!!  solo de pensarlo me entra el sindrome de abstinencia

Mano Bus

Cita de: ochobre en Junio 16, 2007, 00:11:41 amsi me expulsan del foro me corto las venas !!!

creo que he llegado a tal nivel de adiccion que podria llegar a delinquir por que me admitiesen otra vez  ;D

por dios !!!  solo de pensarlo me entra el sindrome de abstinencia

 .meparto Pues creo ke de los 3000 y piko de usuarios, por lo menos 2000 estarían en idéntyica situación!! yo el primero!!

eneko

yo voy de verde ahora.. como los civiles y los p. béticos ;)

Mano Bus

Cita de: eneko en Junio 16, 2007, 01:07:34 amyo voy de verde ahora.. como los civiles y los p. béticos ;)

Pero tu de ke vas ? Telemoko!! .lengua2 kon er beti ni mijita!!! ke bastante tengo kon el día a día de los Sevillistas para ahora aguantar a un tío ke no se ha comprado un marco polo por el ke dirán!! .meparto

Zurbo

Las mias son rojas.... pero mi furgo es azul... joooo....







Member Nº: 50


La Zurboneta


Mano Bus

Tu vas de sevillista!! .lengua2 .meparto

Wenos los admis y modes, kien es el promotor de esta iniciativa? y porke? la curiosidad me corroe!! .meparto

manué

yo quiero unas amarillas como mi furgo   .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

pandcamper

yo espero tener mas simbolitos pero ponermelo amarillos ese kay oe !esto es kay y nos vemos en el palmar¡ .palmas

Mano Bus

Cita de: pandcamper en Junio 16, 2007, 11:14:14 amyo espero tener mas simbolitos pero ponermelo amarillos ese kay oe !esto es kay y nos vemos en el palmar¡ .palmas
tú si ke sabes!!

Pasté por aki Pandcamper

   
[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI!