Concurso de fotografías y calendario para el 2008

Iniciado por Manolín, Mayo 21, 2007, 16:24:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buli

Chicos, con esa muestra fotografica y de entornos naturales, cualquiera se moja.....

Manolín

Un recordatorio. Por favor, leeros bien las normas del concurso, sobre todo en lo relativo a el tamaño de la fotografía, puesto que la mayoría de las que estamos recibiendo no cumplen con este requisito que viene motivado por las condiciones mínimas que se necesita para luego obtener un calendario de calidad.

Os la recuerdo de todas maneras.

Las fotografías deberán de tener un tamaño mínimo de 2608 x 1952 y estar en formato jpg.

Las fotografías deberán de estar tomadas en formato horizontal para que se ajuste al diseño del calendario.


También, en cuanto al número de fotografías que debeis de mandar como máximo, hemos puesto en las normas que 3, pero si creeis que teneis alguna más digna de ganar, probablemente haremos la vista gorda en este sentido, pero eso sí, no mandeis 20 ni 10, que entonces nos volvemos locos.

Buli



 Y no se podria relajar la norma de "tu furgoneta"
 porque los no propietarios nos quedamos con las ganas....

euskovan

Cita de: Buli en Mayo 31, 2007, 13:59:00 pmY no se podria relajar la norma de "tu furgoneta"
 porque los no propietarios nos quedamos con las ganas....

entonces se le quita la gracia al calendario... la cuestión es tener un calendario con fotos hechas por los foreros con sus respectivas furgos... así que ya te estás comprando una furgo!!! jejeje
  < click it!

furgoraider

Queria hacer una propuesta sin animo de ofender a nadie, ni crear polemicas, ni trabajo extra a nadie en un tema a menudo tan conflictivo...  ;)  :)  ;D

Es si seria muy complicado utilizar en el calendario las diferentes lenguas oficiales del estado (por lo menos en los nombres de los meses), de este modo tendria una mayor aceptación por parte de los que utilizamos normalmente otras lenguas disitintas al castellano.
Se que para algunos parecerá una chorrada lo que acabo de decir, pero es un recurso muy utilizado en calendarios y no encarece el resultado final.

salut!!



furgokike

Pues yo creo que si que encarece y ademas es bastante más lio para el que tiene que preparar los envios y tener stock en casa para enviarlos. Saber que idioma ha pedido cada uno y tener de todos los idiomas en casa.

Es como si hacemos camisetas del foro en varios idiomas. Es necesario hacer una plancha diferente para cada uno de los idiomas. La impresión es diferente, ya que tienen que cambiar la plancha en cada tirada por idiomas y la persona que los distribuye tiene que tener un stock de cada lengua con lo cual aumenta el trabajo.

A mi si me mola un calendario, me lo pillo aunque ponga May en vez de Mayo o lo ponga en Euskeda, Gallego, Catalan o Castellano.

No es por nada, pero no es la enciclopedia espasa, solo pone de texto el nombre del mes y como mucho en pequeñito, donde esta realizada la foto :  furgokike - Cabo Gata (Almeria) - Agosto 2007, asi que mucho cambio linguistico tampoco iba a haber.

Se agradece la propuesta, pero creo que para algo tan 'familiar' como el foro es encarecer y aumentar el trabajo para los que distribuyan los calendarios..

Saludos.....

Kike



euskovan

Cita de: furgoraider en Junio 01, 2007, 11:08:04 amQueria hacer una propuesta sin animo de ofender a nadie, ni crear polemicas, ni trabajo extra a nadie en un tema a menudo tan conflictivo...  ;)  :)  ;D
Es si seria muy complicado utilizar en el calendario las diferentes lenguas oficiales del estado (por lo menos en los nombres de los meses), de este modo tendria una mayor aceptación por parte de los que utilizamos normalmente otras lenguas disitintas al castellano.
Se que para algunos parecerá una chorrada lo que acabo de decir, pero es un recurso muy utilizado en calendarios y no encarece el resultado final.
salut!!

...pues doy mi punto de vista como diseñador. La verdad es que no es mucho curro hacer un calendario con las lenguas oficiales, pero sería sólo un diseño con los cuatro idiomas (cast, eusk, cat, gal)... ya digo que podría mirar de hacer un diseño que incorporase nombres de meses y días en los 4 idiomas a ver qué tal queda... poc a poc  ;)
  < click it!

ooznak

creo que el lío es que unos decís que en el mismo calendario salgan los meses en cuatro idiomas, y kike entiende hacer un calendario en cada idioma... no? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

Cita de: ooznak en Junio 01, 2007, 11:28:53 amcreo que el lío es que unos decís que en el mismo calendario salgan los meses en cuatro idiomas, y kike entiende hacer un calendario en cada idioma... no? ;)

sastamente
  < click it!

Yuyuya

Bueno, si nos ponemos, también estaría bien en asturiano, jejeje.
Sería un puntazo, que adamos muchos por aquí  .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


euskovan

Cita de: Yuyuya en Junio 01, 2007, 11:42:00 amBueno, si nos ponemos, también estaría bien en asturiano, jejeje.
Sería un puntazo, que adamos muchos por aquí  .meparto

ya sabía yo que los astures os íbais a quejar jejejeje... ahora sólo faltan los aragoneses, valencianos...
  < click it!

calitraum


ooznak

pues eso... que más fácil sólo en castellano ... no? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgokike

Junio 01, 2007, 11:57:31 am #28 Ultima modificación: Junio 01, 2007, 12:02:04 pm por Luisma
Si, teneis razón. Si en el mismo calendario aparecen el nombre en las 4 idiomas oficiales de España estaria bien. Suele salir uno en grande primero (Castellano, ya que es mayoritario) y despues en los otros idiomas...

Eso no podemos poner todos los dialectos y lenguas que existen por las tierras de hispania.. sino no tendriamos sitio en el calendario.

Podria ser asi...  Castellano - Gallego - Catalan - Vasco

Mayo Maio Maig Maiatza

Luisma

Eso que lo monten los diseñadores, que a ti te ha quedado mu feo  .lengua2 .lengua2

Me parece muy buena idea