Concurso de fotografías y calendario para el 2008

Iniciado por Manolín, Mayo 21, 2007, 16:24:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Mayo 21, 2007, 16:24:37 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2007, 19:27:42 pm por furgokike
¡¡¡VAMOS A ORGANIZAR UN CONCURSO DE FOTOGRAFIA!!!  

La finalidad de este concurso será el confeccionar "El Calendario Oficial Furgovw 2008" con las 12 mejores fotografías que nos mandéis y así poder contribuir en algo a la financiación de Furgovw.

Leeros bien las normas del concurso y empezar a mandar vuestras fotos ya.

1.   Participantes

Podrán participar todos los foreros inscritos en Furgovw. La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.

2.   Tema

Las fotografías deben de ser originales y en ellas deberá de aparecer tu propia furgoneta o una parte de ella. No se admitirán fotografías en las que no aparezca tu propia furgoneta.

No se admitirán montajes con programas tipo Photoshop y similares. Si se pueden realizar pequeños retoques o arreglos en la fotografía pero montajes tipo paisaje lunar con mi foto delante no.

El equipo de Furgovw se guarda el derecho de aceptación de las fotos según se adecuen o no a la temática del concurso.

Se admitirán un máximo de 3 fotografías por forero registrado.

Se hará constar en cada fotografía el lugar donde ha sido tomada la fotografía, la fecha, el modelo exacto de furgoneta y el nombre del forero con el fin de que aparezca esta información en el calendario.

3.   Envío de las fotografías

Los participantes deberán enviar las fotografías en formato digital a kedada.furgovw@gmail.com como fichero adjunto.

Las fotografías deberán de tener un tamaño mínimo de 2608 x 1952 y estar en formato jpg.

Las fotografías deberán de estar tomadas en formato horizontal para que se ajuste al diseño del calendario.

Aclaraciones al tema del tamaño de la foto

Intento aclarar este punto que seguro que hay dudas entre l@ forer@s:

En las bases pone que como mínimo tienen que tener la foto un tamaño en píxeles de 2608 x 1952 a 72 ppp.

A mucha gente esto igual le suena a chino pq no saben las equivalencias, y no saben si una cámara de tantos megapíxeles será suficiente.

Multiplicando 2608 x 1952 nos da el número de píxeles de la imagen: 5,09 megapixeles
Así que las fotos para el concurso, que estén sacadas a la máxima resolución posible en una cámara de al menos 5 megapixels

Sigo aclarando cosas:

El tamaño del calendario será A4 vertical (210x297 mm), y el tamaño de la imagen A5 apaisado (210x148 mm)

Por lo tanto las imágenes tienen que tener la calidad antes mencionada (2608x1952 pixeles), pongo una conversión pixeles-cms para que la gente lo tenga claro. Que no pedimos los pixeles por pedir!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

4.   Plazos

El plazo de recepción de las fotografías finalizará el día 30 de Septiembre de 2007.

5.   Selección

Se realizará una primera selección de fotografías entre el equipo de Furgovw. De entre las resultantes, se pondrán una encuesta en el foro para elegir a las 12 que serán las que formen parte del calendario del año 2008.

La participación en el concurso implica la autorización del autor a que dichas fotografías sean publicadas en el calendario oficial Furgovw 2008.

6.  Premios

1.- Fotografía más votada:
     2 Calendarios, 1 sudadera Furgovw y elegir mes para su publicación

2.- Las siguientes 11 fotografías más votadas:
     1 Calendario y 1 camiseta a elegir


LOURO

Ya que estais con premios podíais aportar un calendario a los Oscar de Furgovw ¿no?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Manolín

Louro, si los agraciados por los Oscars aguantan hasta finales de año en que estarán preparados los calendarios.....

miguel.ovd

menos mal que organizais alguna cosilla por que ultimamente estais de un vaguete  ;D .meparto  .palmas .fotografo

ENRI1200

¿No tenéis intención de organizar un calendario de furgoneter@s en bolas, para una ong.? .loco1
caminante no hay camino...

Olmo

ostia! apoyo la mocion de Enri.... cojonuda.....   jejje...  .meparto .sombrero .sombrero .sombrero
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Tetr3s


montesremotedev

Cita de: Tetr3s en Mayo 24, 2007, 22:20:28 pmtiene que ser vw?

q coño va a tener q ser vw! tetres tío q ya llevas tiempo aki para hacer esas preguntas ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

claro. con que sea roja y de techo alto ya vale ... .meparto

una duda... si mando 3 fotos ... me arrepiento de alguna .. y quiero mandar otra a cambio? no será mucho jaleo? porque igual entonces lo mejor es no mandar las fotos hasta que esté cerca el fin del plazo... no?

yo por comentar ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: ooznak en Mayo 24, 2007, 23:25:08 pmclaro. con que sea roja y de techo alto ya vale ... .meparto

una duda... si mando 3 fotos ... me arrepiento de alguna .. y quiero mandar otra a cambio? no será mucho jaleo? porque igual entonces lo mejor es no mandar las fotos hasta que esté cerca el fin del plazo... no?

Hombre nos ha jodido... imaginate q lo hace todo el mundo q gracia .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Manolín

Se modifica este punto para adaptarse al diseño del calendario:

La fotografía deberá de tener un tamaño mínimo de 2608 x 1952 y estar tomadas en formato horizontal para que se ajuste al diseño del calendario.

Ya se están empezando a recibir fotografías. Muchas gracias por las primeras aportaciones.

ooznak

que buenas tioguiller! ... ay... a acojonar a la peña y que el nivel sea alto!!!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Manolín

Mayo 25, 2007, 10:57:12 am #12 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 12:08:02 pm por Manolín
Se vuelve a modificar este punto para adaptarse al diseño del calendario y para facilitarnos un poco de trabajo:

3.   Envío de las fotografías

Los participantes deberán enviar las fotografías en formato digital a kedada.furgovw@gmail.com como fichero adjunto.

Las fotografías deberán de tener un tamaño mínimo de 2608 x 1952 y estar en formato jpg.

Las fotografías deberán de estar tomadas en formato horizontal para que se ajuste al diseño del calendario.


Por favor, leeros bien las condiciones del concurso. Muchas gracias.

furgokike

Tio Guille, esas fotos estan cojonudas, pero la idea es que sean fotos nuestras de nuestras furgos actuales o antiguas...

Tu solo podrias llenar varios calendarios con todas las que han pasado por tus manos..ehhh

Saludos...

Tetr3s

Cita de: kalimocho en Mayo 24, 2007, 23:22:07 pmq coño va a tener q ser vw! tetres tío q ya llevas tiempo aki para hacer esas preguntas ;D

entonces voy a rebuscar en en picasa a vr que sale..., las fotos esas son un pasote!