Mayo 10, 2024, 23:16:55 pm


And the Oscar goes to....

Iniciado por LOURO, Mayo 08, 2007, 18:30:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IO

Voy a dar mi opinión.
1.- Mejor Moderador: Alvarogares, porque esta en todas partes.
2.- Mejor Forero General:Manobus, porque hizo reir a mi hija.
3.-Mejor Forero Bricos:Viano, sin comentarios.
4.- Mejor Forero Mecanica: Asier, por su intervención en Kit de Combustible de Girasol.
5.-Mejor Lugar Furgoperfecto:Punta del Fangar, Delta del Ebro, mi tierra.
6.-Mejor Cronica de Excursion:Francia Castillos Cataros y Gargantas del Tarn
7.-Mejor Kdada:Covaleda -Soria- la unica que de momento he asistido
8.-Mejor Furgo VW:La T3 Multivan Syncro de Uri. Preciosa
9.-Mejor Furgo de Havwla no VW:La Michubichi L300 de Petri. Me gusta mucho me gusta mucho
10.- Mejor Furgo Revelación:La T3 de Danikraft. Constancia y sacrificio.
11.- Mejor Post: Lugares Furgoperfectos
 .malabares
Salut
Volkswagen California Coach Syncro '96

LOURO

Vengaaaaa que la cosa se anima....  ;D
Señores moderadores/administradores: Sería mucho pedir, que al igual que se añaden estrellitas o se modifica el nombre para el mister y la miss añadiésemos un Oscar (que podría ser una minifurgo loura  ;D o dorada) al avatar o características de los premiados???

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

embilhard

Mayo 11, 2007, 13:07:16 pm #32 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 10:13:34 am por embilhard
1.- Mejor Moderador (haciendo la rosca)             alvarogares
2.- Mejor Forero General                                  manobus ( ya k en las fotos de la kedada es el mas asiduo jejejeje)
3.- Mejor Forero Bricos
4.- Mejor Forero Mecánica
5.- Mejor Lugar Furgoperfecto                            
6.- Mejor Crónica de excursión                          txusmari por esa cronica de su viaje por alemania
7.- Mejor Kdada                                              surfalegre 2007
8.- Mejor Furgo VW                                         sunsilk
9.- Mejor Furgo de havwla no VW                      rastas
10.- Mejor Furgo revwelación                            t1 pitu
11.- Mejor Post                                              apoyo la candidatura de furgos robadas por funcional
     
el resto ire averiguandolo.

benikasim

Hace unos meses que estoy en el foro y no llega al mes que tengo mi furgoneta  .palmas, asi que participare en lo poco que conozco

1.- Mejor Moderador (haciendo la rosca): Si hay que elegir uno..., Eneko, que aunque no lo conozca su manera de escribir transmite buen rollo
2.- Mejor Forero General, pues jalminha ya que gracias a el encontre mi querida furgo.. .ereselmejor
3.- Mejor Forero Bricos, desirto
4.- Mejor Forero Mecánica, desierto
5.- Mejor Lugar Furgoperfecto, no conozco casi ninguno pero si que he estado sin furgo en Leucate (Francia) y es perfecto, intentare ir en breve...
6.- Mejor Crónica de excursión, la del desguace de Cieza, sin duda por el buen humor ante las adversidades...
7.- Mejor Kdada, la proxima que pueda ir porque sera mi primera, jeje
8.- Mejor Furgo VW, la mia no vale no?, pues...la de Richo una espectacular T5 de 174 CV muy bien equipada
9.- Mejor Furgo de havwla no VW, para mi me dejo alucinado la Bedford de fjfd
10.- Mejor Furgo revwelación, no se, ultimamente he tenido muchas revelaciones .rasta
11.- Mejor Post, toda la zona de compraventa que es la que mas he utilizado estos meses...

Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

mungitxo

Mayo 11, 2007, 15:55:43 pm #34 Ultima modificación: Mayo 11, 2007, 15:58:11 pm por mungitxo
1.- Mejor Moderador: Luisma
2.- Mejor Forero General: Empate: Mano Bus
3.- Mejor Forero Bricos: Como viano no existe diremos que Helite
4.- Mejor Forero Mecánica: Asier sin dud
5.- Mejor Lugar Furgoperfecto: La playa de Laga
6.- Mejor Crónica de excursión: La del desguace, conocida por todos y muy original
7.- Mejor Kdada: Nacional en Covaleda
8.- Mejor Furgo VW: La ambulancia del pitu
9.- Mejor Furgo de havwla no VW: nosabo
10.- Mejor Furgo revwelación: La del Zurbo siempre llenita de Sanmigueles,Franciscanas ....
11.- Mejor Post: Bricolage

andel andele
 
 

FURGOCOMA

Para mi todos sois los mejores, pero como esto es en plan catxandeo, voy a responder!

1.- Mejor Moderador: joder que dificil.... va yo dijo CIOMC
2.- Mejor Forero General: Mano Bus... todo y que se rie de todo dios, siempre lo hace con buen rollo!
3.- Mejor Forero Bricos: sin duda Viano.
4.- Mejor Forero Mecánica: Jtrias... no es mecanico y ha tenido cojones de cambiar el motor, ademas en Soria se arreglo la furgo el solito!
5.- Mejor Lugar Furgoperfecto: no he vito muchos en directo...pero voto por el Delta de l'Ebre!
6.- Mejor Crónica de excursión: bufff que dificil... pues la de... no ser, no ser...
7.- Mejor Kdada: todas han sido geniales, pero la Nacional fue donde conoci a mas gente!
8.- Mejor Furgo VW: la T3 Syncro de Uri.
9.- Mejor Furgo de havwla no VW: la nuget de Tetres i Mak!
10.- Mejor Furgo revwelación: las T1, con los años que tienen y aun hacen km!
11.- Mejor Post: Quedades!

Venga gente a ver quien es el proximo....


Saluttiii
 
 

[/quote]
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


turbopoker

1.- Mejor Moderador: yo creo que ciomc(se lo merece despues de la ezcaray)y asi barro pa casa
2.- Mejor Forero General: Mano Bus (para los que no hayais ido a la nacional no sabeis el peazo de colega que os habeis perdido) te kiero tio .meparto
3.- Mejor Forero Bricos: iba a decir t3power pero me kdo con jtrias(las piernas mas conocidas de la nacional, si unas que salian debajo de una t3!!)
4.- Mejor Forero Mecánica: Asier, por que mira que sabe el tioo
5.- Mejor Lugar Furgoperfecto: La playa de Laga(y una de las mejores kdadas)
6.- Mejor Crónica de excursión: La del desguace, de miguel ovd, la lechee
7.- Mejor Kdada: iparralde (habia que estar alli)
8.- Mejor Furgo VW: para que este mas discutidoo la de ricky ricardo con su 2.8 v6
9.- Mejor Furgo de havwla no VW: la mercedes de xaffen (como dice el irrompible)
10.- Mejor Furgo revwelación: pues para mi aparte de cualkier t2 y t1 me voy a decantar por  la de t3 power por que no creo que haya una furgo con tantas horas de cuurroo!! animo david
11.- Mejor Post: fugos robadas claramente

y con esto y un bizcocho a desayunar un pokinoo
jajjaaa
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Txetxo

1.- Mejor Moderador: aquí se lo daría a todos, cada uno en su campo y con su función han hecho posible este espacio tan molón. .meparto
2.- Mejor Forero General: para mi también es Mano Bus, que sin obligación ni responsabilidad cogió al toro por los cuernos en Soria e hixo que un fin de semana nublado y lluvioso brillara tremendament. Pero aquí lo empataría con Furcoma, per su nitida amistad, por su humor y genial visión de las cosas que le rodean. Ah!! y por su don en dialectica y oratoria.
3.- Mejor Forero Bricos: aquí me quito el sombrero ante elordenado e impoluto Clubcamper, el cual lo realixa todo con suma facilidad, como si untase mantequilla en una tostada
4.- Mejor Forero Mecánica: mi idolo tambien es JTrias, que sin preparación previa ha hecho milagros en su furgo, demostrando como la quiere en Soria, donde se pasó tres días debajo de ella tocandole el cambio de marchas. Y a Anna su compañera, por la paciencia, respeto y optimismo con las que se cogió el desaguisado.
5.- Mejor Lugar Furgoperfecto: aún está por subir, el santuario de les Salines de Maçanet de Cabrenys, frontera de Girona con Francia.
6.- Mejor Crónica de excursión: opinión generalizada, la del desguace de miguel "el valenciano"
7.- Mejor Kdada: Sin lugar a dudas, la Super Primer QDD Nacional.
8.- Mejor Furgo VW: Por fuera la Syncro de Uri (aunque quien viaja dentro también se merecería un Oscar, ANDALE, ANDALE!!) y por dentro  ??? todas las demás, nuestros hogares nómadas.
9.- Mejor Furgo de havwla no VW: si existe, la de Viano que debe ser como la casa de la ex-alcaldesa de Marbella.
10.- Mejor Furgo revwelación: como revelación, revelación la T1 última adquisición de Pitu.
11.- Mejor Post: La de los foreros y nuestras furgos, donde nos podemos repartir un oscar para todos y todas.

Salut i força al canut!!





mungitx@

Bueno ahi van mis winnersss

1.- Mejor Moderador: creo ke todos hacen una GRAN labor, pero si me tengo ke mojar el tema monetario suele ser tela, y suele ser raro ke no haya problemas, y por ahora kreo ke en este foro nos va de lujo, lo lleva FURGOKIKE???
2.- Mejor Forero General: Mano Bus, para mi ha sido la revelacion en esta ultima kedada, no entro mucho por el foro y creo ke fue una de las personas mas accesibles en la kedada, vamos sale en todas las fotos, jejejje
3.- Mejor Forero Bricos: Viano ke tiene ke existir por cujonsss, antes o despues se desvelara el misterio, no iria de incognito a la kedada no???
4.- Mejor Forero Mecánica: Asier, de este tema no controlo mucho, pero oirle hablar es una gozada
5.- Mejor Lugar Furgoperfecto: La playa de Laga, se combina un lugar cerkita, y ke ayuda a desconectar desde el minuto uno
6.- Mejor Crónica de excursión: La del desguace, hay ke tomarselo con ese humorrr
7.- Mejor Kdada: Nacional en Covaleda, fue mi primera "kedada oficial"
8.- Mejor Furgo VW: la de richo, me gusta como ha usado la maquina de coser, sin ayuda profesional
9.- Mejor Furgo de havwla no VW: puesss la de Viano por ser un 5 estrellas rodante
10.- Mejor Furgo revwelación: la ke tiene el water de la kedada, ke se pronuncie kien sea....
11.- Mejor Post: los furgoperfectos y viajes

Mano Bus

Muchas gracias a todos por votadme!!! .palmas .palmas .palmas ke wen rollo!!

FURGOCOMA

Cita de: Mano Bus en Mayo 11, 2007, 18:21:53 pmMuchas gracias a todos por votadme!!! .palmas .palmas .palmas ke wen rollo!!

Te lo has ganado por payaso! Gracias por conocerte!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Mano Bus

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 11, 2007, 18:27:52 pmTe lo has ganado por payaso! Gracias por conocerte!

 me konozco desde hace 28 años!! .meparto .meparto

LOURO

manobus, manobus,  .nono .nono
de momento se están preseleccionando los nominados y después la gente vwotará al mejor forero, y aunque ya lo tengas más que asegurado (enhorabuena  ;)) no te anticipes a coger el premio de la academia que ya tendrás tiempo a agradecérselo a la vwirgen de los remedios caseros para las almorranas furgoneteras .bien

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

montesremotedev

louro como kieres hacerlo?? ahora nominaciones y luego se ponen encuestas con los distintos nominados en cada apartado? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mano Bus

Cita de: LOURO en Mayo 11, 2007, 19:35:22 pmmanobus, manobus,  nono nono
de momento se están preseleccionando los nominados y después la gente vwotará al mejor forero, y aunque ya lo tengas más que asegurado (enhorabuena  Wink) no te anticipes a coger el premio de la academia que ya tendrás tiempo a agradecérselo a la vwirgen de los remedios caseros para las almorranas furgoneteras Bien OK

 .meparto .meparto Yosolo he dado las gracias por los votos!! no me lies Louro! .meparto