Abril 26, 2024, 01:38:42 am

And the Oscar goes to....

Iniciado por LOURO, Mayo 08, 2007, 18:30:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOURO

Debido a ciertas trifulcas y desavenencias ocurridas en el foro recientemente, y que me han apenado mucho debido a toda la gente que se vió implicada (y me refiero a todas las partes, sin excepción) he decidido convocar la 1ª edición de Oscars de la furgoacademia, con el fin de que la gente se calme un poco o por lo menos se ría un rato (todo esto es culpa de Marcel, que convocó los concursos y quedaron en el olvido)
Por tanto mañana a más tardar diré los apartados y las bases para que la gente vote (los premios están por determinar)
Se admiten sugerencias (tengo una papelera al lado  ;D)...

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Nominaciones (debido a la gran cantidad de apartados no aplicaré la ley de paridad, los apartados son bisexuales):
1.- Mejor Moderador (haciendo la rosca)
2.- Mejor Forero General
3.- Mejor Forero Bricos
4.- Mejor Forero Mecánica
5.- Mejor Lugar Furgoperfecto
6.- Mejor Crónica de excursión
7.- Mejor Kdada
8.- Mejor Furgo VW
9.- Mejor Furgo de havwla no VW
10.- Mejor Furgo revwelación
11.- Mejor Post

Voy a poner de límite para la recepción de candidaturas hasta el 31 de mayo y hasta el 15 de junio para vwotar a los nominados.
Las candidaturas devweran argumentarse y lógicamente uno no podrá proponerse a sí mismo.
Estaría bien que la gente aportase premios, claro está simbólicos, como camisetas del foro, pegatinas, etc, etc,....sin interés alguno.

Vwenga animaros!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

montesremotedev

Gracias por organizarlo louro, muy wapas las categorías ;)  (te lo he movido a "furgovw")
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LOURO

nada de peloteo, que el look a lo che guevwara no te garantiza nada  .nono
y yo que lo había marginado a la taberna, bueno, mejor, así a lo mejor se anima más gente  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

eneko

Mayo 08, 2007, 20:39:38 pm #4 Ultima modificación: Mayo 08, 2007, 21:17:05 pm por eneko
1.- Mejor Moderador (haciendo la rosca) pues yo mismo con mi mecanismo.. si no me quiero yo quien me va a querer  ;D
2.- Mejor Forero General uhmmm pfff del gral? venga yo tb XDDD
3.- Mejor Forero Bricos el falco por supuesto.. edito edito ajjaja mi amigo longboard!!! jajaja el puto amo en bricolaje al menos te ries tela con las fotos que pone del proceso jaja
4.- Mejor Forero Mecánica Asier.. barriendo pa´casa
5.- Mejor Lugar Furgoperfecto EL PALMAR!!!! acabaramossssss
6.- Mejor Crónica de excursión Hay cronicas de excursiones? vale la del desguace de Cieza o ese? jeje
7.- Mejor Kdada HOmeeeee!!! Cordoba 2006 Zona Sur
8.- Mejor Furgo VW uhmm la que regalé? jeje
9.- Mejor Furgo de havwla no VW pues la mía que sipote
10.- Mejor Furgo revwelación uis furgo revelación... la que ponen y quitan el techo.. esa que es syncro verdad? jeje
11.- Mejor Post El confesionario  .meparto .meparto y un sipote!!! jajajaja... mejor post..el listado de vehículos de los foreros.. salimos todos jeje... nuse este no sé... todos son importantes.. salvo los de la taberna claro  .lengua2


Edito.. seriedad..

1.- Mejor Moderador Aquí no debería votar yo...no está muy bonito...todos se lo curran más de la cuenta.
2.- Mejor Forero General todos ponen su granito de arena.. me abstengo tb pq somos = de importantes los 3mil
3.- Mejor Forero Bricos por la gracia q tiene diré que mi coleguita LONGBOARD pq por 4 duros hace tela de cosas y sólo participa en este foro
4.- Mejor Forero Mecánica A buen sitio vamos... supongo que Asier
5.- Mejor Lugar Furgoperfecto EL PALMAR!!!! acabaramossssss
6.- Mejor Crónica de excursión Hay cronicas de excursiones? vale la del desguace de Cieza o ese? jeje
7.- Mejor Kdada HOmeeeee!!! Cordoba 2006 Zona Sur
8.- Mejor Furgo VW que dificil... la syncro de mi coleguita 4 que fijo que la deja fetén
9.- Mejor Furgo de havwla no VW pito pito gorgorito... la de rastas? pff nuseeeeee
10.- Mejor Furgo revwelación uis furgo revelación... la que ponen y quitan el techo.. esa que es syncro verdad? jeje
11.- Mejor Post El confesionario......y un sipote!!! jajajaja... mejor post..el listado de vehículos de los foreros.. salimos todos jeje... nuse este no sé... todos son importantes.. salvo los de la taberna claro  


LONGBOARD

eneko por moderador......se lo curra en las kedadas de p.m
y como no,viano por bricos

LOURO

las votaciones pa los nominados al descubierto, que son cosas buenas. Si todo sale bien, habrá 5 nominados por categoría y quiero ir viendo aportaciones de premios además de candidaturas...

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Mano Bus

Mayo 08, 2007, 22:28:24 pm #7 Ultima modificación: Mayo 08, 2007, 22:34:56 pm por Mano Bus
Pues ahi os dejo mi opinión:

1.- Mejor Moderador: Eneko, por ser (escribiendo) el mas ocurrente! y Zurbo por el porkulo ke dió en la nacional con el megafono!!
2.- Mejor Forero:Aki lo tengo claro! Calitraum no por lo porkulero ke puede llegar a ser, no, sino porke me hizo una fiesta de cumpleaños sin conocerme!! todo un detallazo
3.- Mejor Forero Bricos: Viano se lo kurra1 ke vamos a decir de él. Pero Longboard te hace los diverti-bricos kon ese arte ke tiene el mamón!!
4.- Mejor Forero Mecánica: Johnnie Peligro si es capaz de hacer siempre revivir ese cacharro ke tiene, él es el ke se lo merece
5.- Mejor Lugar Furgoperfecto: Aunke no he ido (como forero) coincido con Eneko, EL PALMAR
6.- Mejor Crónica de excursión  Marruekos? muy variaditas ellas
7.- Mejor Kdada:  pos las dos ke he ido, Kódoba y La Nacional
8.- Mejor Furgo VW: La T1 ke se va a kurrar el Pitu La T3 de Minero La T3 Verde metalizada ke vi en Covaleda
9.- Mejor Furgo de havwla no VW: Pues me decanto por la Traffic pestosa del Eneko
10.- Mejor Furgo revwelación:La T3 de Kaverno ke vino a mi casita a estar juntita con mi furgo
11.- Mejor Post: Pos ahí me kedo con... Furgos robadas sin duda! ¿verdad Twiki?

twiki

1.- Mejor Moderador: aunque nada mas sea porque no siga dando la tabanada con el megafono, me quedo con Zurbo, aunque no me olvido del resto  ;) (como dice eneko, todos lo hacen muy bien, pero si no damos nombres concretos, no tiene gracia).
2.- Mejor Forero General: para mi hay alguno que otro especial que he conocido en la KDD, pero con su permiso me quedo con multivator, que fue quien, él solito, hizo mas que todos los cuerpos de seguridad del Estado juntos.
3.- Mejor Forero Bricos: pues aqui tengo mis dudas entre 2, pero como a uno de ellos lo voy a votar en otra categoria, aqui me quedo con falco_vw
4.- Mejor Forero Mecánica: sin duda alguna, pitu. No hay nada mas que hablar con el un rato para conocer todo lo que sabe. Es impresionante !!
5.- Mejor Lugar Furgoperfecto: aunque estuve antes de conocerlo como tal, El Palmar es un lugar Furgoperfecto como la copa de un pino (aun asi me quedan muuuuuuchos por conocer).
6.- Mejor Crónica de excursión: me he quedado impresionado con la cronica de furgokike y su viaje a Cabo Norte (seguramente NO vaya en verano; como me dijo angeles es una matada para 3 semanas).
7.- Mejor Kdada: pues d emomento la unica en la que he estado, la I KDD NACIONAL FURGOVW. Llevo desde que llegue hablando de ella con todo el mundo, furgoneter@ y no furgoneter@s. De 10, chic@s !!
8.- Mejor Furgo VW: pues como pitu aun no ha montado la suya, voy a nominar a furgocoma en esta categoria, por las dos joyitas que ha tenido (sobre todo la de ahora).
9.- Mejor Furgo de havwla no VW: aqui viene el voto para el otro de los furgobricos; como no Viano. Menuda furgo tiene, mas equipada que un adosado de Getxo !!
10.- Mejor Furgo revwelación: como no, Johnie Peligro. Si esa no es una furgo revwelacion, que baje Dios y lo vea. Cuantas veces se te ha revelado ya, Johnie ??  .meparto
11.- Mejor Post: totalmente de acuerdo, Mano Bus. Para mi desde luego ha sido el que mas me ha ayudado (de momento) en el foro. Voto para Furgos robadas.

LOURO

Mayo 09, 2007, 10:12:42 am #9 Ultima modificación: Mayo 18, 2007, 19:02:34 pm por LOURO
Parece que la cosa va yendo, pero aún faltan un montón de candidatos, yo por mi parte y como precursor de esta edición de premios voy a aportar mis candidatos

1.- Mejor Moderador: Ooznak, porque he tenido la oportunidad de conocerlo en persona y parece (digo parece, porque oro parece y platano es) tan majete en persona como en el foro.
2.- Mejor Forero: Marcel, porque será pesado y todo lo que querais, pero me río muchísimo con él.
3.- Mejor Forero Bricos: Viano (siempre y cuando exista y no sea un ente imaginario)
4.- Mejor Forero Mecánica: El villagarciano de arosa y vecino mío T3power
5.- Mejor Lugar Furgoperfecto: Playa de Razo, tiro mucho pa la tierra
6.- Mejor Crónica de excursión: La del desguace sufrida/disfrutada por Miguelovd y Cris (im-presionante)
7.- Mejor Kdada:  Aunque no haya ido y sólo por lo que ha significado la Kdada Nacional
8.- Mejor Furgo VW: la t1 de pitu, es que además así tal y como está es bonita
9.- Mejor Furgo de havwla no VW: la furgo de dchicod
10.- Mejor Furgo revwelación: la de furgo82 mi atunero favorito
11.- Mejor Post: Furgos robadas por su gran importancia

Estoy buscando algún premio por casa para aportar  :roll:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

AlvaroT3

A ver esos crepps que hice en la quedada, si alguien se acuerda de ellos .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOURO

no he incluido la candidatura de mejor cocinillas, pero tú estás a tiempo de incluir las crepes como regalo/premio  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Nesecito que la gente aporte candidaturas, sino va a parecer que la Academia está comprada

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

AlvaroT3

1.- Mejor Moderador: en teoria no tendría que votar yo aqui por ser del gremio, pero por muchisimos motivos personales voto a ASIER, por que me ha demostrado ser una de las mejores personas y una de las mas honradas, honestas y serviciales que he conocido.
2.- Mejor Forero: Maché. Por que por ALGO ES MI NOVIA.
3.- Mejor Forero Bricos: Viano (siempre y cuando exista y no sea un ente imaginario)
4.- Mejor Forero Mecánica: El villagarciano de arosa y vecino mío T3power
5.- Mejor Lugar Furgoperfecto: Valle de Tena. Por algo vivo en el
6.- Mejor Crónica de excursión: La del desguace sufrida/disfrutada por Miguelovd y Cris (im-presionante)
7.- Mejor Kdada:  la Kdada Riojana. Fue nuestra primera qdd y marcó un estilo de vida
8.- Mejor Furgo VW: Nuestra sufriente y doliente furfo. Desde el 1 de febrero en el taller, y la pobre ni se queja
9.- Mejor Furgo de havwla no VW: la de Rastas
10.- Mejor Furgo revwelación: la nueva T1 de pitu
11.- Mejor Post: Furgos robadas por su gran importancia
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

twiki

no parece que tenga mucha respuesta este post, e? vamos gente, que no cuesta tanto !!!