VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javichufle

Por lo poco que he leido.

¿Si vas a comprar una Beach nueva, el extra de las LED es conveniente pedirlo?

multivag

Cita de: javichufle en Diciembre 23, 2019, 14:39:47 pmPor lo poco que he leido.

¿Si vas a comprar una Beach nueva, el extra de las LED es conveniente pedirlo?
Si tienes pasta,cojelas. Yo pasaba de soltar 2200 pavazos por ellas y luego las halógenas las cambie por estas que hablamos y como dios. El cambio han sido 400 euros y listo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


javichufle


skarlatin

 Buenas! Después de mucho tiempo he cambiado las bombillas. La h4, la diurna y la de posición. He de decir que estoy muy satisfecho con el cambio. A nivel estético el cambio es espectacular, y a nivel de iluminación el cambio esta bien. Se ve bastante mejor que con las originales, aunque le queda para tener una visión perfecta.
En lo estetico excelente, ahora, se ven blancas, con tono azulado, en lugar de amarillentas. Pero ahora me quedan un par de dudas:
1- me gustaría cambiar la luz de giro, porque es la única que queda amarilla ahora. Es la misma que la antiniebla, verdad? Es cierto que no es recomendable que sea blanca? Que modelo de bombilla es? H11 puede ser?
2 - también me gustaría cambiar luz de marcha atrás i luces interiores. Alguien lo ha hecho? Sabéis que modelo de bombilla son?

Muchas gracias  y un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


whilth

Cita de: skarlatin en Diciembre 31, 2019, 01:01:54 amBuenas! Después de mucho tiempo he cambiado las bombillas. La h4, la diurna y la de posición. He de decir que estoy muy satisfecho con el cambio. A nivel estético el cambio es espectacular, y a nivel de iluminación el cambio esta bien. Se ve bastante mejor que con las originales, aunque le queda para tener una visión perfecta.
En lo estetico excelente, ahora, se ven blancas, con tono azulado, en lugar de amarillentas. Pero ahora me quedan un par de dudas:
1- me gustaría cambiar la luz de giro, porque es la única que queda amarilla ahora. Es la misma que la antiniebla, verdad? Es cierto que no es recomendable que sea blanca? Que modelo de bombilla es? H11 puede ser?
2 - también me gustaría cambiar luz de marcha atrás i luces interiores. Alguien lo ha hecho? Sabéis que modelo de bombilla son?

Muchas gracias  y un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Buenas,
entiendo que has cambiado la h4, la w5w y la otra? Cuál es? Y qué bombilla le has montado para qué se note el cambio?

Tengo claro los modelos de h4 y w5w que quiero ponerle pero no de la otra que queda.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

skarlatin



Cita de: whilth en Diciembre 31, 2019, 06:04:14 amBuenas,
entiendo que has cambiado la h4, la w5w y la otra? Cuál es? Y qué bombilla le has montado para qué se note el cambio?

Tengo claro los modelos de h4 y w5w que quiero ponerle pero no de la otra que queda.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas! La otra es la luz de día, es la única que he puesto Led. En concreto esta:

1156 BA15S P21W Bombillas CREE LED para Coche, Luz de Estacionamiento, Luces Diurnas, Luz de Marcha Atrás, Luces Traseras, 12V, 6000K Blanco, 2 Piezas https://www.amazon.es/dp/B07PPMH88Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_MwVcEbDETSVVQ

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


whilth

Cita de: skarlatin en Diciembre 31, 2019, 08:17:15 amBuenas! La otra es la luz de día, es la única que he puesto Led. En concreto esta:

1156 BA15S P21W Bombillas CREE LED para Coche, Luz de Estacionamiento, Luces Diurnas, Luz de Marcha Atrás, Luces Traseras, 12V, 6000K Blanco, 2 Piezas https://www.amazon.es/dp/B07PPMH88Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_MwVcEbDETSVVQ

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Y como queda? Se nota mucho que va con led?
Lo digo por la prohibición más que nada :)

Y las otras cuáles pusiste y de qué temperatura?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

multivag

Cita de: whilth en Diciembre 31, 2019, 09:33:06 amY como queda? Se nota mucho que va con led?
Lo digo por la prohibición más que nada :)

Y las otras cuáles pusiste y de qué temperatura?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tuve bombilla LED en todo. Al final cambie a faro h7 de led elitecar.
Acabe lo que se dice hasta los huevos de cambiar cada dos por tres que se fundían más el fallo de bombilla en el cuadro.
Alumbra más el led? Si,un huevo de mas para ser h4.
Pero yo cambié no muy convencido los faros y a día de hoy a sido la mejor inversión sin gastarme el pastizal de los de serie.
Ah! Y no nos olvidemos de la ITV...a cambiarlas cada vez que se pasa.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


skarlatin

Diciembre 31, 2019, 10:42:57 am #803 Ultima modificación: Diciembre 31, 2019, 11:41:11 am por skarlatin
Cita de: whilth en Diciembre 31, 2019, 09:33:06 amY como queda? Se nota mucho que va con led?
Lo digo por la prohibición más que nada :)

Y las otras cuáles pusiste y de qué temperatura?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La que puse led, la diurna, se nota estéticamente, pero no deslumbra ni nada, ya que su función no es alumbrar. No creo que haya problemas en itv , aunque yo no la he pasado.
Las otras puse estas :

Philips 12342XV+S2 Lámpara Halógena para Coche H4, 60 W https://www.amazon.es/dp/B00NMEEOV2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_HEXcEb8PPNM7T

Osram 2825HCBI-02B Lámpara halógena Cool Blue Intense W5W, Luz de Posición y de Matrícula,12 V, Ampolla Doble https://www.amazon.es/dp/B005OK4PR0/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sFXcEb14TVM0S

Ambas son halogenas homologadas con lo que no habrá problemas ni de temperatura ni nada espero.
Pcuando vaya a pasar la itv voy a poner las de cruce fijas, para que la diurna ni la vean encendida.


Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

whilth

Cita de: skarlatin en Diciembre 31, 2019, 10:42:57 amLa que puse led, la diurna, se nota estéticamente, pero no deslumbra ni nada, ya que su función no es alumbrar. No creo que haya problemas en itv , aunque yo no la he pasado.
Las otras puse estas :

Philips 12342XV+S2 Lámpara Halógena para Coche H4, 60 W https://www.amazon.es/dp/B00NMEEOV2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_HEXcEb8PPNM7T

Osram 2825HCBI-02B Lámpara halógena Cool Blue Intense W5W, Luz de Posición y de Matrícula,12 V, Ampolla Doble https://www.amazon.es/dp/B005OK4PR0/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sFXcEb14TVM0S

Ambas son halogenas homologadas con lo que no habrá problemas ni de temperatura ni nada espero.
Pcuando vaya a pasar la itv voy a poner las de cruce fijas, para que la diurna ni la vean encendida.


Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Sí, las Osram son las que voy a poner y de H4 voy a poner las Philips de 4200k.

Y la diurna no sé.

Tienes alguna foto de como queda esa diurna con las otras? Sería de gran ayuda!

Gracias :).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpt79

Cita de: multivag en Diciembre 31, 2019, 09:39:05 amYo tuve bombilla LED en todo. Al final cambie a faro h7 de led elitecar.
Acabe lo que se dice hasta los huevos de cambiar cada dos por tres que se fundían más el fallo de bombilla en el cuadro.
Alumbra más el led? Si,un huevo de mas para ser h4.
Pero yo cambié no muy convencido los faros y a día de hoy a sido la mejor inversión sin gastarme el pastizal de los de serie.
Ah! Y no nos olvidemos de la ITV...a cambiarlas cada vez que se pasa.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk



Estos?

https://elitecar.es/tuning-tec/167428-faros-vw-t6-15-black-tube-light-led-drl.html


Fum-fum-fum!

multivag


skarlatin

Enero 02, 2020, 19:53:02 pm #807 Ultima modificación: Enero 02, 2020, 22:16:46 pm por skarlatin
Cita de: whilth en Diciembre 31, 2019, 14:38:19 pmSí, las Osram son las que voy a poner y de H4 voy a poner las Philips de 4200k.

Y la diurna no sé.

Tienes alguna foto de como queda esa diurna con las otras? Sería de gran ayuda!

Gracias :).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí se ve una foto de la diurna y posición  i una de la de cruce, la de cruce se ve un poco amarilla en la foto, en la realidad no la veo así. También se ve la luz de giro/antiniebla amarilla, por eso preguntaba si alguien la ha puesto blanca

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

jpt79

Cita de: skarlatin en Enero 02, 2020, 19:53:02 pmAquí se ve una foto de la diurna y posición  i una de la de cruce, la de cruce se ve un poco amarilla en la foto, en la realidad no la veo así. También se ve la luz de giro/antiniebla amarilla, por eso preguntaba si alguien la ha puesto blanca

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Hola

Se puede hacer, no te lo recomiendo ya que va en contra de lo que es una luz antiniebla.

Antiguamente eran de amarillo selectivo

https://www.wikiwand.com/es/Amarillo_selectivo

Fum-fum-fum!

whilth

No queda mal la de día en led si como dices la otra no se ve tan amarilla como en la foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk