[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay

Al final como dice el refran:
"no hay mal que por bien no venga".

Kiyo74

Cita de: Argibay en Enero 07, 2022, 12:33:48 pmAl final como dice el refran:
"no hay mal que por bien no venga".

A veces sí  ;D

Gonzatrafic

Cita de: Kiyo74 en Enero 06, 2022, 23:11:44 pmBueeeeeno.....ya queda menos...





Que bonito! Me encanta. La madera nunca defrauda. Liate la manta a la cabeza y pon las paredes tambien de madera, en el fondo lo estás deseando..jajaj. Y así te queda una furgo-sauna como la mía.

Saludos Killo!
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

Kiyo74

Cita de: Gonzatrafic en Enero 09, 2022, 11:01:21 amQue bonito! Me encanta. La madera nunca defrauda. Liate la manta a la cabeza y pon las paredes tambien de madera, en el fondo lo estás deseando..jajaj. Y así te queda una furgo-sauna como la mía.

Saludos Killo!

Me alegro de que te haya gustado. Me gusta la madera en las paredes, pero a una furgo pequeña le quita mucho espacio....
Y la moqueta también me gusta mucho, por eso la puse  ;)

Gonzatrafic

Cita de: Kiyo74 en Enero 09, 2022, 16:04:14 pmMe alegro de que te haya gustado. Me gusta la madera en las paredes, pero a una furgo pequeña le quita mucho espacio....
Y la moqueta también me gusta mucho, por eso la puse  ;)

La moqueta pa los ingleses!
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

Kiyo74


Kiyo74

Enero 10, 2022, 20:41:00 pm #711 Ultima modificación: Abril 20, 2022, 16:05:52 pm por Kiyo74
.......








El interior de la caja lo he forrado con kaiflex de 6mm para silenciar un poco el tac tac de la bomba...












Argibay


mezgo

Cita de: Kiyo74 en Enero 10, 2022, 20:41:00 pm.......






Se puede poner la entrad de aire tan pegada al armario?
Gracias

kpik

Enero 11, 2022, 15:09:53 pm #714 Ultima modificación: Enero 11, 2022, 15:20:25 pm por kpik
Joder está brutal! Mi enhorabuena! Yo tengo una Vivaro en proceso, por lo que me has motivado mucho.


Una pregunta (bueno varias):

- La cama cuanto mide extendida? Ya que quiero hacer un sistema similar pero dudo de hacerla de 120 en total (igual es muy estrecha para dormir 2) o de 135 (me queda muy poco espacio para el mueble lateral). ¿Y donde pillaste los colchones? Son a medida entiendo...

- Podrías pasarme el link del tutorial de la segunda batería al que te refieres? Es muy difícil? No tengo ni idea de electricidad pero voy a animarme a hacerlo yo (con mi padre que si sabe algo más). veo que has quitado la portatil, por? La verdad que me interesaría pues yo no pienso homologar la mía y la veo buena solución.


Gracias y a disfrutar!

Kiyo74

Cita de: mezgo en Enero 11, 2022, 12:46:45 pmSe puede poner la entrad de aire tan pegada al armario?
Gracias

Tiene un centímetro de separación. Y como también toma el aire lateralmente....sí se puede...

Kiyo74

Enero 11, 2022, 19:39:17 pm #716 Ultima modificación: Enero 17, 2022, 00:08:38 am por Kiyo74
Cita de: kpik en Enero 11, 2022, 15:09:53 pmJoder está brutal! Mi enhorabuena! Yo tengo una Vivaro en proceso, por lo que me has motivado mucho.


Una pregunta (bueno varias):

- La cama cuanto mide extendida? Ya que quiero hacer un sistema similar pero dudo de hacerla de 120 en total (igual es muy estrecha para dormir 2) o de 135 (me queda muy poco espacio para el mueble lateral). ¿Y donde pillaste los colchones? Son a medida entiendo...

- Podrías pasarme el link del tutorial de la segunda batería al que te refieres? Es muy difícil? No tengo ni idea de electricidad pero voy a animarme a hacerlo yo (con mi padre que si sabe algo más). veo que has quitado la portatil, por? La verdad que me interesaría pues yo no pienso homologar la mía y la veo buena solución.


Gracias y a disfrutar!

Hola kpik
Me alegro que te haya gustado
El colchón de la cama da 130 de ancho por 174 de largo. El colchón me lo dio un amigo, y la plancha viscoelastica la compré en Amazon. Es de 4 cm...

No sé a qué tutorial sobre la batería te refieres. En el foro hay unos cuantos. Busca el hilo "baterías, el talón de aquiles", y ahí están los links...
Al poner la calefacción, pondré la batería bajo el asiento del conductor...

Cualquier duda,  aquí me tienes  ;)

Saludos




RobertoUgao

y el poti, como lo sacas cuando este lleno? No seria mejor la tapa frontal hacerla abatible y extraerlo?....Si la tapa superior, la dejas fija, puedes poner cocinilla encima :roll:

Kiyo74

Enero 11, 2022, 22:38:21 pm #718 Ultima modificación: Enero 12, 2022, 22:53:17 pm por Kiyo74
Cita de: RobertoUgao en Enero 11, 2022, 22:36:46 pmy el poti, como lo sacas cuando este lleno? No seria mejor la tapa frontal hacerla abatible y extraerlo?....Si la tapa superior, la dejas fija, puedes poner cocinilla encima :roll:

Siempre lo he tenido así y no he tenido problemas para sacarlo...
Solo hay que hacer un poco de fuerza tipo prensa .meparto y ya está..
No me gusta cocinar dentro. Imagina la pringue en la moqueta...🤦‍♂️🤦‍♂️

kpik

Cita de: Kiyo74 en Enero 11, 2022, 19:39:17 pmHola kpik
Me alegro que te haya gustado
El colchón de la cama da 130 de ancho por 174 de largo. El colchón me lo dio un amigo, y la plancha viscoelastica la compré en Amazon. Es de 3 cm...

No sé a qué tutorial sobre la batería te refieres. En el foro hay unos cuantos. Busca el hilo "baterías, el talón de aquiles", y ahí están los links...
Al poner la calefacción, pondré la batería bajo el asiento del conductor...

Cualquier duda,  aquí me tienes  ;)

Saludos





Muchas gracias! Buscaré esos tutoriales, quiero ponerme serio para escaparme en marzo por primera vez jeje