[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Los cables de 6mm2 los he comprado en una ferretería

Pelinkhano17

Cita de: Kiyo74 en Mayo 02, 2020, 09:15:01 amLos cables de 6mm2 los he comprado en una ferretería

Gracias Kiyo 74, ya te dije que soy muy neófito y hay muchas cosas que se escapa.

Todo lo que sea de seguir a gente en su proyectos, como tú,y preguntar dudas para adaptarla a un idea de camperización de mi Berlingo en un futuro próximo. Me viene de perlas.

Kiyo74

Cita de: Pelinkhano17 en Mayo 02, 2020, 11:31:14 amGracias Kiyo 74, ya te dije que soy muy neófito y hay muchas cosas que se escapa.

Todo lo que sea de seguir a gente en su proyectos, como tú,y preguntar dudas para adaptarla a un idea de camperización de mi Berlingo en un futuro próximo. Me viene de perlas.

Me alegro mucho de que te pueda servir de ayuda  ;) es lo mejor que tiene el foro, el compartir para que todos nos podamos beneficiar de todos...  :)

Coneho_Pirata

Kiyo q tal vas con la placa?, te queria pedir un favor q nos vendrá a muchos fenomenal y es que pongas las medidas que has tomado para hacer el corte a la placa.
Muchas gracias por la ayuda!!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Kiyo74

A la placa todavía no he podido meterle mano. Tendría que hacerlo en la puerta de casa, y como no se puede estar en la calle para hacer este tipo de cosas pues....😤😭


Coneho_Pirata

Toca esperar un poquito, no se como aguantas a mi me comería el ansia viva  .meparto 
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Kiyo74

No queda más remedio que aguantar y tener paciencia...

Kiyo74

Mayo 17, 2020, 17:05:45 pm #502 Ultima modificación: Mayo 25, 2020, 23:13:37 pm por Kiyo74
Escotillas colocadas .yupiii






Solo me falta pintar los marcos...



Ya me queda menos 😁
Y sí, la furgo necesita una manita de pintura... 😅😢

-Editado- Marcos pintados y colocados.



HP1961

La has cortado tu mismo???  .panico  .panico  es como operar a un ser querido, yo mismo no podría,
a la de otro si   ;D  ;D

Fuera de broma te felicito 
Podría ser peor...

Kiyo74

Cita de: HP1961 en Mayo 17, 2020, 17:39:28 pmLa has cortado tu mismo???  .panico  .panico  es como operar a un ser querido, yo mismo no podría,
a la de otro si   ;D  ;D

Fuera de broma te felicito 

Sí, la he cortado yo, gracias  ;)

He tenido que pensarlo bien antes de operar a la carriña  .meparto
Pensaba....y si me equivoco? .meparto pero al final la paciente salió bien de quirófano...

Argibay

Pero que haces insensato,que por hay te puede entrar agua.
Hos dejan tiempo y un taladro y la que liais. .panico
Y ahora a por la placa,no sea que se te pase la euforia. ;)

Kiyo74

No es cuestión de euforia, sino que va pasando el tiempo y tengo que homologar. Así que me tengo que dar un poco de prisa...

Y si por ahí entra agua...no será mi carriña el único colador en el foro...  .meparto

Kiyo74

En los muebles he podido disimular los agujeros de las cinchas con esos respiraderos...



HP1961

Podría ser peor...

Pelinkhano17

Acaba vez va tomando mejor aspecto tu proyecto.