[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Abril 22, 2020, 19:20:56 pmAl final he llegado a un acuerdo con el vendedor. Me quedo con el panel y me dan una compensación económica y un cupón de descuento para futuras compras. Así no tengo que esperar más tiempo...


jajaja, algo parecido me paso a mi con otro chino, con la camara marcha atras, q llego sin pantalla, reclame, y me dijeron que lo podia devolver o me lo qwedaba y al 50%, dp en una kdd compre la pantalla

Kiyo74

Bueno, a ver qué tal sale...
La prueba que hice con el multímetro dio 22,3V y casi 9A con el panel estirado en el suelo emulando la posición que tendrá en la furgo. Así que de momento pinta bien...

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Kiyo74


Stunab

Hola Kiyo! veo que te has decidido por el panel de 150W (bueno, en realidad 160w  ;D )

Creo que es un acierto, al final si no tienes el techo petado de cosas poco cambia el espacio extra que ocupa, y cuantos más w mejor.

Ya nos iras contando que tal resultado te da, un abrazote.

Kiyo74

Cita de: Stunab en Abril 25, 2020, 19:04:11 pmHola Kiyo! veo que te has decidido por el panel de 150W (bueno, en realidad 160w  ;D )

Creo que es un acierto, al final si no tienes el techo petado de cosas poco cambia el espacio extra que ocupa, y cuantos más w mejor.

Ya nos iras contando que tal resultado te da, un abrazote.

Hola Stunab! Ya me extrañaba que no te pasaras por aquí a decirme un algo del panel! 😉😜

Al final sí,  me decidí por rígido de 150w con 10w de regalo...😁

No dudes de que compartiré resultados e impresiones...

Un abrazo

karpintxiki

Ya contaras como la sujetas al final y que te han ofrecido al final de amazon como conpensacion por no ser la de la referencia

Kiyo74

Cita de: karpintxiki en Abril 25, 2020, 20:16:50 pmYa contaras como la sujetas al final y que te han ofrecido al final de amazon como conpensacion por no ser la de la referencia

Lo dije un par de páginas atrás, la voy a sujetar como la de perolet. Con 2 ángulos de 40mm a los anclajes de la baca...

La compensación no me la ha dado amazon, me la ha dado el vendedor. No es mucho, pero bueno...
Todavía me lo tiene que ingresar. Y también un cupón para futuras compras...

¡Mac!

Cita de: Kiyo74 en Abril 19, 2020, 14:19:18 pmNo es que ya esté pensando en un mppt, es que no lo compré por presupuesto...

Estuve entre 4 opciones:
Panel 100w + regulador de 10A mppt
Panel 100w + regulador de 20A mppt (por si amplío en un futuro)
Panel 150w + regulador mppt 20A (se salía de presupuesto)
Panel 150w + regulador pwm 20A (lo que he comprado)

Todo esto junto con partiero de cabeza pensando en pros y contra...

Cita de: Kiyo74 en Abril 20, 2020, 10:04:31 amLos likns de qué exactamente?

Perdona, que llevo unos días sin entrar por aquí.

Me refería al panel y al regulador elegido.

Gracias!




Kiyo74

Cita de: Macaco_46 en Abril 29, 2020, 11:04:51 amGracias!

Ya nos contarás rendimiento.
Y a ver esa instalación para coger ideas jeje

Un saludo!

.bien

Pelinkhano17

Buen panel y a muy buen precio.

Ya nos contaras como sale y si pesa mucho.

Por cierto ¿cable de MC4 no es un poco corto?.

Kiyo74

Cita de: Pelinkhano17 en Mayo 02, 2020, 00:28:05 amBuen panel y a muy buen precio.

Ya nos contaras como sale y si pesa mucho.

Por cierto ¿cable de MC4 no es un poco corto?.

Pesa 12 kg, y menos va a pesar cuando le recorte el marco con la forma del techo...

Mc4 es el tipo de conector. El cable que trae se lo he quitado y le voy a meter de 6mm2 en toda la línea...

Pelinkhano17

Cita de: Kiyo74 en Mayo 02, 2020, 00:31:36 amPesa 12 kg, y menos va a pesar cuando le recorte el marco con la forma del techo...

Mc4 es el tipo de conector. El cable que trae se lo he quitado y le voy a meter de 6mm2 en toda la línea...

Es que eres muy mañoso y con un buen surtido de herramientas.

Uff 12 kilos!. Demasiado para un techo de uralita. Es el primer sitio donde acabaré probando, después me tocará buscar un soporte desmontaje que aproveche los anclajes para baca, ya que si homólogo algo será la preinstalación para la segunda batería, que lo veo complicado para mi.

Por cierto ¿Dónde se consigue el cable de 6mm2?

Gracias por compartir tu camperización compañero.