[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stunab

¡Que bueno tener novedades de la Carriña! Oye, no veas que susto al ver ese cable rojo tan fino en la ultima foto 😅, después volví para arriba y ya me quede más tranquilo. Estaba claro que un artista como tú no la iba a liar de esa manera.
Da gusto ver una instalación limpia y ordenada. ¡Abrazote Kiyo!

Kiyo74

Te refieres al cable del voltímetro...no?  :)

Un abrazo

Totodile

Hola kiyo. Me encanta tu furgo y no es porque tuviera una igual aunque 9 plazas.

Me he leído las primeras 18 páginas y me ha gustado mucho la distribución que tienes.

Lo que no he visto han sido fotos de la furgo con las llantas de bmw, seguro que le quedan de lujo.

Te quería preguntar si la tuya al no tener cristal en la tercera fila, la podrías pasar a turismo o tiene que ser mixta por siempre.

Te felicito por esta furgo que tienes. Me quiero hacer con otra pero 6 plazas como la tuya, después de recuperarme de un accidente que tuve hace poco.

Espero que te recuperes pronto por lo que he leído en la última página.

Un saludo.

Kiyo74

Hola Totodile
Me alegro de que te haya gustado mi camperización 😉

Foto con las llantas no he hecho...🤷‍♂️

Se puede pasar a turismo sin ningún problema. Pero al pasarla ya no podría tener los muebles que tengo porque no se podrían quitar los asientos traseros....

Sufres daño físico a causa del accidente? Espero que no...

Ya estoy bastante mejor, pero no al 100%....muchas gracias!😉

Un abrazo

Totodile

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2020, 10:51:59 amHola Totodile
Me alegro de que te haya gustado mi camperización 😉

Foto con las llantas no he hecho...🤷‍♂️

Se puede pasar a turismo sin ningún problema. Pero al pasarla ya no podría tener los muebles que tengo porque no se podrían quitar los asientos traseros....

Sufres daño físico a causa del accidente? Espero que no...

Ya estoy bastante mejor, pero no al 100%....muchas gracias!😉

Un abrazo
Muchas gracias por aclarar mi duda.

Lamentablemente si. Me caí en moto y llevo ya 5 semanas con muletas y sin poder apoyar el pie todavía.

En cuanto tenga un hueco termino de leer tu hilo.

Kiyo74

Cita de: Totodile en Febrero 01, 2020, 12:00:54 pmMuchas gracias por aclarar mi duda.

Lamentablemente si. Me caí en moto y llevo ya 5 semanas con muletas y sin poder apoyar el pie todavía.

Por nada ;)

Vaya....espero que te recuperes pronto...
Qué moto tienes?

Un abrazo

Totodile

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2020, 12:46:22 pmPor nada ;)

Vaya....espero que te recuperes pronto...
Qué moto tienes?

Un abrazo
Gracias kiyo. Tengo una suzuki gsf de 600.

Te puedes creer...acabo de ver que venden una furgo igualita que la tuya. He quedado con el chico mañana para verla. Ya te contaré.

Kiyo74

Cita de: Totodile en Febrero 01, 2020, 16:45:13 pmGracias kiyo. Tengo una suzuki gsf de 600.

Te puedes creer...acabo de ver que venden una furgo igualita que la tuya. He quedado con el chico mañana para verla. Ya te contaré.

Yo tuve una GSXR 750 del 2000

A ver qué tal sale esa furgo! Suerte!

Kiyo74

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2020, 10:51:59 amSe puede pasar a turismo sin ningún problema. Pero al pasarla ya no podría tener los muebles que tengo porque no se podrían quitar los asientos traseros....

He de decir que tengo que corregir esto que dije...

Me han comentado que sí se puede pasar a turismo tal y como tengo yo la furgo. Lo único que tengo que hacer es anclar los muebles a carrocería (cosa fácil). Así que quedaría como turismo con reformas... .palmas  .palmas  .palmas

Así que me estoy planteando homologar y ya de camino meto alguna que otra cosilla más...

RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Febrero 02, 2020, 08:43:03 amHe de decir que tengo que corregir esto que dije...

Me han comentado que sí se puede pasar a turismo tal y como tengo yo la furgo. Lo único que tengo que hacer es anclar los muebles a carrocería (cosa fácil). Así que quedaría como turismo con reformas... .palmas  .palmas  .palmas

Así que me estoy planteando homologar y ya de camino meto alguna que otra cosilla más...


asi lo hice yo, la deje en 4p legalizando muebles,el asiento doble lo quito y pongo fregadero y poti portatiles. Pa la itv,los quito, pongo el asiento, que no es necesario en M1, mientras se vean anclajes y cinturon, y arreglado.


https://www.veiasa.es/sites/default/files/archivos/Manual%20de%20procedimiento%20de%20inspeccion%20de%20estaciones%20ITV-V%207.4.1.pdf#%5B%7B%22num%22%3A165%2C%22gen%22%3A0%7D%2C%7B%22name%22%3A%22XYZ%22%7D%2C54%2C660%2C0%5D

Totodile

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2020, 17:07:03 pmYo tuve una GSXR 750 del 2000

A ver qué tal sale esa furgo! Suerte!
Buen pepino de moto.

La furgo la he estado viendo aunque todavía no la he probado ni nada(en una hora la veré mejor), pero por lo que he visto por fuera...tiene las 4 ruedas para cambiar y está la pintura hecha polvo y algunos bollos, habría que pintar y la decepción de leer en la tarjeta de revisiones 330.000kms en 2014 y el dueño decirme por teléfono que tiene 290.000kms y por supuesto, diciendo que el precio no es negociable.

Seguramente no me la quede, pero bueno...tampoco la buscaba ya ya ya.
Cita de: Kiyo74 en Febrero 02, 2020, 08:43:03 amHe de decir que tengo que corregir esto que dije...

Me han comentado que sí se puede pasar a turismo tal y como tengo yo la furgo. Lo único que tengo que hacer es anclar los muebles a carrocería (cosa fácil). Así que quedaría como turismo con reformas... .palmas  .palmas  .palmas

Así que me estoy planteando homologar y ya de camino meto alguna que otra cosilla más...
Que lío...He leido en otro post un mensaje de una tal Martina, que decía que al ser turismo no admiten carga, sólo pasajeros y equipaje...

RobertoUgao

Cita de: RobertoUgao en Febrero 02, 2020, 10:12:06 amasi lo hice yo, la deje en 4p legalizando muebles,el asiento doble lo quito y pongo fregadero y poti portatiles. Pa la itv,los quito, pongo el asiento, que no es necesario en M1, mientras se vean anclajes y cinturon, y arreglado.


https://www.veiasa.es/sites/default/files/archivos/Manual%20de%20procedimiento%20de%20inspeccion%20de%20estaciones%20ITV-V%207.4.1.pdf#%5B%7B%22num%22%3A165%2C%22gen%22%3A0%7D%2C%7B%22name%22%3A%22XYZ%22%7D%2C54%2C660%2C0%5D
Cita de: Totodile en Febrero 02, 2020, 10:40:17 amBuen pepino de moto.

La furgo la he estado viendo aunque todavía no la he probado ni nada(en una hora la veré mejor), pero por lo que he visto por fuera...tiene las 4 ruedas para cambiar y está la pintura hecha polvo y algunos bollos, habría que pintar y la decepción de leer en la tarjeta de revisiones 330.000kms en 2014 y el dueño decirme por teléfono que tiene 290.000kms y por supuesto, diciendo que el precio no es negociable.

Seguramente no me la quede, pero bueno...tampoco la buscaba ya ya ya.Que lío...He leido en otro post un mensaje de una tal Martina, que decía que al ser turismo no admiten carga, sólo pasajeros y equipaje...

Lo de la carga es subjetivo, en turismo no puedes llevar ladrillos, maquinaria,o las compras etc fuera de los departamentos d equipaje, sin sujetar bien. A los que llevamos colchones encima de los arcones, nos tendrian q multar, para eso estan tomar medidas de seguridad

Afastur

Que buen curro, si señor, esta de cine. He buscado por el hilo, la cama es comprada según esta o te la hiciste tú, es algo que tengo en mente pero colocada en transversal desplegándose en la dirección de la marcha y me ha dado ideas. Muy chula el acabado.

Kiyo74

Cita de: Afastur en Febrero 02, 2020, 11:34:23 amQue buen curro, si señor, esta de cine. He buscado por el hilo, la cama es comprada según esta o te la hiciste tú, es algo que tengo en mente pero colocada en transversal desplegándose en la dirección de la marcha y me ha dado ideas. Muy chula el acabado.

Me alegro de que te haya gustado  :)

La cama la hice yo. Todo lo he hecho yo...

Kiyo74

Cita de: Totodile en Febrero 02, 2020, 10:40:17 amBuen pepino de moto.

La furgo la he estado viendo aunque todavía no la he probado ni nada(en una hora la veré mejor), pero por lo que he visto por fuera...tiene las 4 ruedas para cambiar y está la pintura hecha polvo y algunos bollos, habría que pintar y la decepción de leer en la tarjeta de revisiones 330.000kms en 2014 y el dueño decirme por teléfono que tiene 290.000kms y por supuesto, diciendo que el precio no es negociable.

Seguramente no me la quede, pero bueno...tampoco la buscaba ya ya ya.Que lío...He leido en otro post un mensaje de una tal Martina, que decía que al ser turismo no admiten carga, sólo pasajeros y equipaje...

Pues sí, mira con tranquilidad......que después de salir ranas ya estará el pescao vendío....