[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albama

Buenas Kiyo74!

Con el propósito de aprender sobre este mundillo, caí en hilos en los que participabas y siempre me gustaron tus aportes; así que empecé a leerte más y más...  .baba

En primer lugar, quiero desearte una pronta recuperación de lo que sea de lo que estés aquejado.

A continuación, y tras leer todo este hilo, también quiero felicitarte por tu camperización. Da gusto ver, no sólo los resultados de cada avance que le ibas haciendo a la furgo, sino de la filosofía de los que los impregnabas; humildad, trabajo y... ¡buen humor!

La preparación de tu furgoneta me ha parecido original, huyendo de lo que está establecido, currada, sostenible y con un resultado que nada tiene que envidiar a otras. ¡Enhorabuena!  .ereselmejor

Me gustó mucho tu planteamiento sobre la instalación de la batería auxiliar en esa caja de quita y pon. Estoy pensando en hacer algo parecido (por no decir igual) pero que pueda, además, conectarla a una pequeña caravana que quiero hacer lo más autónoma posible. Si me lo permites, ya te iré preguntando cosillas...  ;)

Compartimos misma furgoneta y misma filosofía, así que... ¡te seguiré siguiendo!

¡Un saludo!

Kiyo74

Agosto 25, 2019, 12:30:09 pm #376 Ultima modificación: Agosto 25, 2019, 12:32:21 pm por Kiyo74
Hola albama, me has puesto colorao con tantos alagos....😊😊😂😂

Me alegro mucho de que te haya gustado mi carriña y mi filosofía... ;)

Puedes preguntar lo que quieras. Si es en privado...mejor ;)

Y muchas gracias por desearme recuperación...
Ya estoy mejor, pero todavía queda un poco...

Un abrazo

Rafamalaka

Buenas noches, acabo de leer toda la preparación y simplemente es increíble, da gusto ver cómo lo explicas todo, tengo una Nissan primastar de finales del 2005 y créeme que voy a copiar más de una cosilla de veras enhorabuena por el trabajazo

Kiyo74

Cita de: Rafamalaka en Septiembre 10, 2019, 23:08:08 pmBuenas noches, acabo de leer toda la preparación y simplemente es increíble, da gusto ver cómo lo explicas todo, tengo una Nissan primastar de finales del 2005 y créeme que voy a copiar más de una cosilla de veras enhorabuena por el trabajazo

Muchas gracias
Me alegro de que te haya gustado...
Copia lo que quieras  ;)

Saludos.

Kiyo74

Bueno....va siendo hora de subir alguna fotico....
En este caso será del depósito de agua...






Kiyo74

Y la batería auxiliar...
Va sujeta con cincha, y todo es de quita y pon...
Al portafusibles le he añadido otro tornillo para conectar los negativos...








HP1961

 .palmas  .palmas me gusta como te lo curras.
Por falta de tomas demechero no va ser  ;D
Yo he puesto 4, casi en los 4 puntos cardinales.
Como te encuentras? mejor?
Saludos
Podría ser peor...

Kiyo74

Septiembre 21, 2019, 21:56:46 pm #382 Ultima modificación: Septiembre 21, 2019, 21:58:52 pm por Kiyo74
Me alegro de que te guste...
Son 3 tomas de mechero y una toma con 2 tomas USB...

Me encuentro mejor. Muchaa gracias hp1961 😉 pero aún me queda un poco por recuperar...

Un abrazo

Argibay

Pero que apañao que me eres.
Por cierto te gano en tomas de 12v :P

Kiyo74

Septiembre 22, 2019, 07:26:39 am #384 Ultima modificación: Septiembre 22, 2019, 07:28:14 am por Kiyo74
Cita de: argibay en Septiembre 22, 2019, 00:34:15 am.
Pero que apañao que me eres.
Por cierto te gano en tomas de 12v :P

Sí estoy apañao...sí....😂🤣
Cuantas tienes?
A las 4 que se ven hay que añadir 3 tomas más que van a la batería principal, así que tengo 7 tomas en total....😁

Argibay

Pues yo llevo 12,y se usan todas,menos 3,que se pusieron por aquello del "ya metidos en obras" :roll:

Kiyo74


aguila

buen trabajo   te sigo,, yo tengo la trafic chasis largo

Kiyo74


Kiyo74

Por cierto.....recientemente se le ha cambiado caja de cambios y embrague completo...

Menudo agujero en el bolsillo... 😭