Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Anxova

Cita de: ELSERGIO en Junio 03, 2019, 19:55:44 pmYa lo han comentado antes en algún sitio, la pestaña de "última respuesta a tus mensajes" ahora es la de "temas actualizados"
Ok gracias! ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

i.vega

Junio 03, 2019, 23:14:56 pm #77 Ultima modificación: Junio 03, 2019, 23:24:24 pm por i.vega
Bien bien bien... Ya podemos ver las fotos... Gracias gracias gracias..
No se si alguien se a fijado... Perooo...te salta el último mensaje dos horas atrasado.. 23:24h son ahora.. Que hora dirá que lo escribí???

Jaus

Cita de: JmGarciaM en Junio 03, 2019, 07:59:46 amUn poco pequeña la ventana de escritura de mensajes.

Pero si la puedes maximizar: la ventana es como tu pantalla.

Lo damos todo por sentado: entrar en el foro y leer o participar. Pero cuando algo falla... Dios Mío!!!

Gracias por vuestro trabajo y enhorabuena. Nos gustará... al final. Seguro.

karpediem1977

Cita de: la_plasa en Junio 03, 2019, 10:10:13 amLo que no tengo claro es cómo insertar fotos  ???
Eso mismo hecho yo en falta,he de añadir algún logo de patrocinio de la kdd de Pedraza. Supongo estará en proceso.
Será cuestión de acostumbrarse


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

tnttgn

Bueno. Por lo menos veo que no soy el único. Tengamos fé en que todo vaya a volver a funcionar como antes. De hecho no entiendo que iba mal antes para cambiar a esto. De hecho he tenido que guardar en favoritos para volver a este hilo. Jjaajaja

Que esto no sea el principio del fin por favor. No entro tanto como antes pero me sigue encantando saber de todos vosotros.

Chau!

tnttgn

Poder banearte a ti mismo y darte de baja es una función que no deja indiferente. Piensas. WTF???

Pues nada. A trastear..

RobertoUgao

Junio 04, 2019, 08:55:24 am #82 Ultima modificación: Junio 04, 2019, 08:59:08 am por RobertoUgao
 ;D  4 años pasaron hasta coger el truquillo al foro .baba . este modelo ya no se me escapa. por cierto arriba da opcion de ingles - español, d primeras sale ingles,¿ se podria cambiar?

Cañoneta

Cita de: RobertoUgao en Junio 04, 2019, 08:55:24 am;D  4 años pasaron hasta coger el truquillo al foro .baba . este modelo ya no se me escapa. por cierto arriba da opcion de ingles - español, d primeras sale ingles,¿ se podria cambiar?

Se cambia desde la pestaña a inglis o españistan

karpintxiki

Se hace raro entrar ahora con este formato pero tendremos que acostumbrarnos

Cañoneta

Esto de trastear lleva su ingenio y se adelanta un poco en navegación por lo demás es coger el ritmo y que solucionen algunos temas por cumplimentar el traspaso al nuevos servidor como ya dicen Paciencia  .palmas  .palmas
Saludos
PD: Peor va las cosas de Palacio

Patxoneta

Alguien sabe como utilizar el buscador?? no me aclaro.. me dice siempre que la consulta no es lo suficientemente especifica..

a ver si alguien me ayuda

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kirikino

Cita de: Patxoneta en Junio 04, 2019, 12:12:41 pmAlguien sabe como utilizar el buscador?? no me aclaro.. me dice siempre que la consulta no es lo suficientemente especifica..

a ver si alguien me ayuda

Eso es algo que siempre ha dado problemas,
desconozco si se podrá afinar si cierras las secciones de busqueda.


Por ahora es mejor que desde un buscador externo (Google o similar) pongas "furgovw y lo que buscas". Te saldrán primero los resultados del foro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lukiluc

Cita de: Patxoneta en Junio 04, 2019, 12:12:41 pmAlguien sabe como utilizar el buscador?? no me aclaro.. me dice siempre que la consulta no es lo suficientemente especifica..

a ver si alguien me ayuda

A mi me pasa lo mismo no funciona el buscador, no es que antes fuera una maravilla peroooooo....
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0