Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


ardoi

Cita de: enximenes en Noviembre 22, 2019, 11:27:14 amQuería preguntarte si esta es la bomba que has puesto y cómo te funciona. ¿Has notado más caudal en la ducha? ¿Tira mucho de batería? He leído en algún otro foro que tiraba bastante de batería... ¿Alguna complicación en la instalación?
Y Kimete, tu también la cambiaste?
No sé decirte si la bomba consume mucha batería,no lo he notado especialmente.En la ducha si que mejora mucho el caudal, aunque al usar el grifo de la cocina tienes que tener algo más de cuidado para no salpicar mucho.Para mi es un cambio totalmente recomendable.

enximenes

Cita de: ardoi en Noviembre 24, 2019, 07:28:40 amNo sé decirte si la bomba consume mucha batería,no lo he notado especialmente.En la ducha si que mejora mucho el caudal, aunque al usar el grifo de la cocina tienes que tener algo más de cuidado para no salpicar mucho.Para mi es un cambio totalmente recomendable.

Gracias Ardoi! Y el depósito? Supongo que vigilando al abrir el grifo como dices también controlas el consumo de agua. Ya supongo que 25L es mucho, como dice, Enano, pero en la ducha se echa en falta más caudal, sobretodo mi mujer para el pelo...
Pusiste la de la foto en concreto? De la marca Reich?

mori_

Cita de: peludo en Octubre 31, 2019, 23:31:47 pmHola.
Alguien que tenga una Nugget de las nuevas (de techo elevable) podría decirme que tipo de antena para la radio lleva? En las fotos no consigo verla. Puede ser interior?


Ya le sacado la foto, espero que te valga





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

ardoi

Cita de: enximenes en Noviembre 24, 2019, 19:47:08 pmGracias Ardoi! Y el depósito? Supongo que vigilando al abrir el grifo como dices también controlas el consumo de agua. Ya supongo que 25L es mucho, como dice, Enano, pero en la ducha se echa en falta más caudal, sobretodo mi mujer para el pelo...
Pusiste la de la foto en concreto? De la marca Reich?
Si,la de la foto es la que puse yo.

ta

Hola, alguien ha tenido que cambiar el silenblock o soporte de la caja de cambios ? Es de la mk7 .
Un amigo ya los cambio.
La mía va bien pero si noto un poquito de vibración al volante , también se suele notar cuando falla al acelerar y desacelerar , o al parar el motor que cabecea y tiembla más .
Más que todo para saber si es un mal endémico de estas furgos y estar atento.

barrancat

Cita de: ta en Noviembre 30, 2019, 14:15:03 pmHola, alguien ha tenido que cambiar el silenblock o soporte de la caja de cambios ? Es de la mk7 .
Un amigo ya los cambio.
La mía va bien pero si noto un poquito de vibración al volante , también se suele notar cuando falla al acelerar y desacelerar , o al parar el motor que cabecea y tiembla más .
Más que todo para saber si es un mal endémico de estas furgos y estar atento.

Hola ta,

Yo no los he cambiado pero lo pregunté al mecánico y me dijo que estaban viejos pero que aún aguantaban. Pregunté el precio, por curiosidad, y flipé! Me dijeron entorno a unos 700€...


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ta

La tuya es la mk7 ?
Viejos ? No creo .
El que más puede fallar es el de la caja . Los otros no creo .
Y no son caros , 700 es mucho .

peludo

Cita de: mori_ en Noviembre 24, 2019, 20:06:03 pmYa le sacado la foto, espero que te valga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por las fotos.
No me extraña que no la viera. A ver si puedo conseguir una.

ta

Cita de: ta en Noviembre 30, 2019, 14:15:03 pmHola, alguien ha tenido que cambiar el silenblock o soporte de la caja de cambios ? Es de la mk7 .
Un amigo ya los cambio.
La mía va bien pero si noto un poquito de vibración al volante , también se suele notar cuando falla al acelerar y desacelerar , o al parar el motor que cabecea y tiembla más .
Más que todo para saber si es un mal endémico de estas furgos y estar atento.


He soltado el de la caja y me ha parecido he estaba perfecto , lo he vuelto a poner .
El de la caja ya lo he cambiado en otros vehículos.
No se si noto más la vibración del volante por pillar el coche de mi madre gasolina que no vibra y al cambiar lo he notado por contraste .
Ya iré viendo , que igual siempre ha estado así y ahora me he fijado más .

barrancat

Cita de: ta en Diciembre 03, 2019, 12:08:32 pmLa tuya es la mk7 ?
Viejos ? No creo .
El que más puede fallar es el de la caja . Los otros no creo .
Y no son caros , 700 es mucho .

Yo no sé mucho de mecánica... podrían ser silent blocks del motor entero?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ta

Cita de: barrancat en Diciembre 11, 2019, 11:34:59 amYo no sé mucho de mecánica... podrían ser silent blocks del motor entero?

Llevará tres , en oscaro ves los precios , no es difícil cambiarlos.
Pero se ven si están mal, vibraciones y golpes o cabeceo exagerado del motor.

barrancat

Cita de: ta en Diciembre 11, 2019, 11:52:11 amLlevará tres , en oscaro ves los precios , no es difícil cambiarlos.
Pero se ven si están mal, vibraciones y golpes o cabeceo exagerado del motor.

Especialmente en invierno, y cuando la furgo está fría, hay algunas vibraciones que se transmiten a los plásticos de la cabina... sobretodo en acelerones en marchas cortas.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Jelow  !!!
Emocionadisimo con la furgo !!!

Alfombrillas ?? No tengo, tiene unas de goma buenas, pero solo el los pies del conductor y copiloto, no tiene entre los asientos, he visto unas de material negro duro ( tipico de alfombrilla) que cubre todo, delante, entre asientos y detras de los asientos la parte alta del peldaño, alguna referencia ? Alguna foto con medidas ?? He encontrado un sitio donde me las hacen a medida..


Pon tu grano de arena.

Elfossie

Cita de: ENANO en Diciembre 11, 2019, 22:45:39 pmJelow  !!!
Emocionadisimo con la furgo !!!

Alfombrillas ?? No tengo, tiene unas de goma buenas, pero solo el los pies del conductor y copiloto, no tiene entre los asientos, he visto unas de material negro duro ( tipico de alfombrilla) que cubre todo, delante, entre asientos y detras de los asientos la parte alta del peldaño, alguna referencia ? Alguna foto con medidas ?? He encontrado un sitio donde me las hacen a medida..

https://www.mitortuga.es/productos/esterillo-mitortuga-ford-transit-2006-ref860041
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15