[JAEN] [Área AC] Mirador de la Campiña - Antiguo vertedero (CAZORLA)

Iniciado por kiritiki, Mayo 03, 2017, 16:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Joyucu

Cierto es que el camping es una pasada, de hecho a vuelta volvimos a dormir en el, esta vez por la otra carretera, jj. Que decir de las tapas de los bares y sus precios mas que económicos. Súper recomendable Cazorla, volveremos!!!
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Carlos Almeria

Me quedo por aqui, que voy de una vez o dos al año

kolomalo

Joder por fin!! Habrá que estrenarlo en el Bluescazorla!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Carlos Almeria


kiritiki

Cita de: Carlos Almeria en Mayo 30, 2017, 10:38:51 am
Este finde voy para alla

si puedes después subes alguna foto y comentas tu experiencia...

Carlos Almeria

Voy de vez en cuando, sobre todo a ca mis amigos que tienen un bar y estaremos mucho con ellos y los bares de alrededor de la plaza, por si alguien quiere visitarlo es el bar quinito.
Por cierto, este fin de semana va a estar allí movidito y va a haber buen ambiente en la plaza ya que a medio día hacen concurso de gachamiga.
Luego la final de la champion y el domingo también estará a tope por que hay una ultratrail de 120 km y unos 800 participantes, así que si alguien se anima....

anntonyo

este finde lo voy probar alguno de esos sitios, hace un par de años me quede en un apartamento un poco mas arriba del AC, y no pilla muy lejos del pueblo

Chero

Cita de: Carlos Almeria en Mayo 31, 2017, 13:41:32 pm
Voy de vez en cuando, sobre todo a ca mis amigos que tienen un bar y estaremos mucho con ellos y los bares de alrededor de la plaza, por si alguien quiere visitarlo es el bar quinito.



Buen bar, totalmente recomendable.

kirikino

Tengo dudas sobre si este lugar es realmente un área de ACs porque no he dado con ninguna referencia en internet a este lugar.  ???

Agradeceriamos que alguien nos confirme que es un área con alguna referencia y así incluirla en el mapa. La otra opción es ponerlo como FP "a secas".

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

al-katraz

Te puedo asegurar que lo es Kirikino
La semana pasada estubimos en Cazorla y estubimos haciendo noche cuando subimos al parque y tres dias despues a la vuelta.
Un sitio super tranquilo y como dice Kiritiki con unas puestas de sol impresionantes.
Tiene para vaciar aguas grises y dos grifos que si llevas la goma puedes llenar el deposito. Un lugar super recomendable

kirikino

A mi lo que me extraña es que, además de no disponer de punto de vaciado de negras, no he sido capaz de encontrar ninguna referencia a este lugar en ningún  lugar de internet. Más bien me parece un lugar para repostar agua y que el "sumidero de grises" no sea más que una rejilla para recoger el agua que se pueda derramar.

Si alguien pasa por ahí podía sacar algunas fotos mas e investigar si la arqueta central o la que queda a la izquierda de los grifos se pueden levantar de manera que se pueda usar como punto de vaciado de negras.

Hasta no estar completamente seguros de que no estamos invitando a vaciar aguas grises y negras en un lugar no apto preferimos dejarla sin subir.

Gracias por ayudar  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kiritiki

Cita de: kirikino en Octubre 03, 2017, 23:59:09 pm
A mi lo que me extraña es que, además de no disponer de punto de vaciado de negras, no he sido capaz de encontrar ninguna referencia a este lugar en ningún  lugar de internet. Más bien me parece un lugar para repostar agua y que el "sumidero de grises" no sea más que una rejilla para recoger el agua que se pueda derramar.

Si alguien pasa por ahí podía sacar algunas fotos mas e investigar si la arqueta central o la que queda a la izquierda de los grifos se pueden levantar de manera que se pueda usar como punto de vaciado de negras.

Hasta no estar completamente seguros de que no estamos invitando a vaciar aguas grises y negras en un lugar no apto preferimos dejarla sin subir.

Gracias por ayudar  .ereselmejor


Yo vivo a escasos 300 metros y soy quien subió la entrada, puedo asegurar que existe, y que está habilitado a tal efecto, la única duda en que me pones es el tema de aguas negras, puesto que lo único que existe es un simple desagüe o sumidero más bien para grises. Te adjunto un recorte sacado de internet de la cadena Ser donde se cita.
Así pues, si creéis conveniente ponerlo como FP a secas por el tema de Negras, pues hacedlo así.

http://cadenaser.com/emisora/2017/04/18/radio_ubeda/1492510872_030944.html

kirikino

kiritiki:
gracias por aportar para aclarar que es este lugar  .ereselmejor

Si por casualidad pasas por ahí y miras si hay una arqueta practicable para vaciar negras, sería de gran ayuda. Estoy por llamar al ayuntamiento de Cazorla y preguntar  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kiritiki

Cita de: kirikino en Octubre 04, 2017, 21:58:06 pm
kiritiki:
gracias por aportar para aclarar que es este lugar  .ereselmejor

Si por casualidad pasas por ahí y miras si hay una arqueta practicable para vaciar negras, sería de gran ayuda. Estoy por llamar al ayuntamiento de Cazorla y preguntar  ;D


Aquí te pongo unas fotos de hoy, me he dado cuenta de que, hasta incluso están numeradas las parcelas... el tema de Aguas Negras, ya lo valoráis vosotros, pero que vamos, señalizado y aquí en el pueblo la gente lo conoce como tal...



karpediem1977

Estuvimos la semana siguiente al blues y tiene caracteristicas de area yo diria. A demas sitio tranquilo y en poco  estas en la plaza tejera, o plaza huevo donde te pones bien de tapas  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.