Ducato H2.- Quitar bandeja techo cabina, y sustituir por tapizado.

Iniciado por Capelo, Octubre 29, 2021, 22:29:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que modelos salen sin bandeja

Alguien lo ha hecho
0 (0%)
Como hacerlo
4 (100%)

Total de votos: 4

Capelo

Octubre 29, 2021, 22:29:04 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2021, 17:11:30 pm por RAMOVIL Razón: Ajustar título a las normas y mover a la sección adecuada
Hola no sé si es el sitio adecuado,tengo una Fiat Ducato H2 que viene con la bandeja en la cabina , el caso es que la quiero quitar y me gustaría saber si algún modelo bien se a Peugeot boxer o Citroen Jumper viene sin ella para buscar en desguaces.

Parrulo

Cita de: Capelo en Octubre 29, 2021, 22:29:04 pmHola no sé si es el sitio adecuado,tengo una Fiat Ducato H2 que viene con la bandeja en la cabina , el caso es que la quiero quitar y me gustaría saber si algún modelo bien se a Peugeot boxer o Citroen Jumper viene sin ella para buscar en desguaces.


Me quedo por aquí a ver si solucionas mi Ducato trae también esa bandeja.

Saludos

cota


Capelo

Cita de: cota en Noviembre 01, 2021, 19:03:39 pmY lo bien que viene para dejar guantes y gorros y demas....
A mí me estorba más que me vale , al poner la base giratoria pego con la cabeza cada vez que me levanto

Capelo

Esto es lo que busco sabe alguien que modelo lo monta o como buscar lo


Phoenixtoledo

Yo ando en busqueda de lo mismo. La idea principal es quitar todo el techo pero, si no encuentro quien me lo homologue, al menos quitar la bandeja.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Capelo

Cita de: Phoenixtoledo en Noviembre 01, 2021, 23:47:23 pmYo ando en busqueda de lo mismo. La idea principal es quitar todo el techo pero, si no encuentro quien me lo homologue, al menos quitar la bandeja.
Yo lo voy a contar para ganar altura en cabina

Phoenixtoledo

Cita de: Capelo en Noviembre 02, 2021, 07:42:41 amYo lo voy a contar para ganar altura en cabina


Yo era algo que me rondaba por la cabeza y ha sido una de las cosas que he decidido después de estar en la Feria de Barcelona. Ya no sólo por comodidad a la hora de sentarte/levantarte sino por la "amplitud visual" que ofrece
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

argioberena

Muy buenas!! Al final encontraste la solución??
Yo quite la bandeja, pero he "apañado" los parasoles y la luz muy cutre....
Y me gustaría dejar algo más resulton

Phoenixtoledo

Cita de: argioberena en Mayo 22, 2022, 21:41:38 pmMuy buenas!! Al final encontraste la solución??
Yo quite la bandeja, pero he "apañado" los parasoles y la luz muy cutre....
Y me gustaría dejar algo más resulton

Pues la verdad que miré en el desguace de mi ciudad y todas las furgos que tienen vienen con la bandeja así que no he buscado más.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

pipasreyes

Yo ando igual, creo que los modelos anteriores no la traen (2006-2014), pero no se si el forro es compatible con el modelo 2014 en adelante. A ver si alguien lo sabe.

Phoenixtoledo

Cita de: pipasreyes en Mayo 23, 2022, 09:25:44 amYo ando igual, creo que los modelos anteriores no la traen (2006-2014), pero no se si el forro es compatible con el modelo 2014 en adelante. A ver si alguien lo sabe.

Seguro que si que es compatible el guarnecido del techo de los modelos 2006-2014 con los actuales. La cabina no ha cambiado
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

argioberena

Ok muchas gracias,  habrá pues que hacer algún marcó para la luz ( la tengo colgada con un par de bridas) y tapizar de alguna manera ( ahora tengo sujetos los parasoles con un par de remaches) he desmontado la bandeja en las 2 partes que tiene,  por si le podían apañar algo, pero no lo veo muy claro.
Muchísimas gracias

banzai

Mayo 23, 2022, 18:01:24 pm #14 Ultima modificación: Mayo 23, 2022, 18:07:27 pm por banzai
Cita de: Capelo en Octubre 29, 2021, 22:29:04 pmHola no sé si es el sitio adecuado,tengo una Fiat Ducato H2 que viene con la bandeja en la cabina , el caso es que la quiero quitar y me gustaría saber si algún modelo bien se a Peugeot boxer o Citroen Jumper viene sin ella para buscar en desguaces.


AUPAAA Capelo , yo no creo que sea cuestion de modelo, por lo menos apartir del 2014, es mas de opciones de compra, ya que esa bandeja la podias pedir con ella o sin ella , por ejemplo si comprabas un furgon Vacio para mandar camperizar, lo aconsejable era pedirla sin esa bandeja .
yo por ejemplo la pedi con bandeja , para mi tiene mas pros que contras  :roll: ,
incluso la he adaptado para poder poner la persiana oscurecedora de dometic hasta arriba , y perfecta.
  un saludo.