Cambio distribución Ford Transit 92'

Iniciado por makea91, Marzo 09, 2017, 10:42:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

provisor

 siempre puedes hablar con el forero LOLO AC y preguntar aquí ya somos muchos con sus seguros y creo que todos contentos ... ;D

joaquinvan

yo tambien puede que pregunte a lolo ac, por tener 7 plazas basico mas lunas asistencia en viaje 600 pavos en mapfre :'( y cada año sube un poco, cuando se contrate un seguro hay que gastar cuidado con las asistencias en viaje pueden tener un limite de km

millannunezfreire

No quiero cortar la nota...pero 2300 no crees que es cara, o muy cara?
Está impecable de chapa eso si,cosa rarisima en esas furgos.pero yo compre una igua por 1200.

makea91

Cita de: millannunezfreire en Marzo 11, 2017, 01:00:38 am
No quiero cortar la nota...pero 2300 no crees que es cara, o muy cara?
Está impecable de chapa eso si,cosa rarisima en esas furgos.pero yo compre una igua por 1200.

Pues muy cara no lo veo, lo veo caro... pero 400€ caro, no mas.

Esta muy bien de todo, embrague frenos ruedas nuevos.

Llevo 2 meses buscando y esto es lo mejor que he visto! Que tenga 25 años me ahorra seguro e impuestos, las he visto igual con mas km pero con menos años, lo cual sube el seguro y tambien me hace mas dificil meterle mano!

Tu pillaste una buenisima.oportunidad por lo que veo!!! Esto se adapta a lo que busco, he mirado CADA furgo de walapop y milanuncios y te aseguro que la mejor calidad\precio con un dueño honesto que tambieb es importante.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

makea91

Marzo 11, 2017, 03:13:48 am #34 Ultima modificación: Marzo 11, 2017, 03:17:24 am por makea91
Cita de: joaquinvan en Marzo 11, 2017, 00:51:50 am
yo tambien puede que pregunte a lolo ac, por tener 7 plazas basico mas lunas asistencia en viaje 600 pavos en mapfre :'( y cada año sube un poco, cuando se contrate un seguro hay que gastar cuidado con las asistencias en viaje pueden tener un limite de km

A mi mapfre me ha dicho 414 basico y 430 con incendio, lunas y robos.

Tengo 6 años de carnet (cumple 7 el 29), 25 años (26 el 6 de abril), 2 años apareciendo en seguro, 1 año con la ultima compañia y hace 2 meses que termine el ultimo seguro, sin partes culpables jamas.
Las demas me dan presupuestos de 800... 1000......2500........... pero todavia me queda clasic cover que me da que sera menos!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

alberizo

Cita de: millannunezfreire en Marzo 11, 2017, 01:00:38 am
No quiero cortar la nota...pero 2300 no crees que es cara, o muy cara?
Está impecable de chapa eso si,cosa rarisima en esas furgos.pero yo compre una igua por 1200.

Tambien la veo cara por muy bien que esté de chapa, yo daría como mucho 1500€. Yo antes de decantarme por la Mk5 por el tema seguro llamaría para pedir presupuesto, porque no creo que haya mucha diferencia de precio entre una y otra, si es que la hay. Cuando son vehículos de más de 12 años las diferencias por año apena influyen porque el valor venal ya es el mínimo estipulado.
A mi con Lolo poco más de 300€, con Mapfre ni loco.

makea91

Cita de: alberizo en Marzo 11, 2017, 12:16:50 pm
Tambien la veo cara por muy bien que esté de chapa, yo daría como mucho 1500€. Yo antes de decantarme por la Mk5 por el tema seguro llamaría para pedir presupuesto, porque no creo que haya mucha diferencia de precio entre una y otra, si es que la hay. Cuando son vehículos de más de 12 años las diferencias por año apena influyen porque el valor venal ya es el mínimo estipulado.
A mi con Lolo poco más de 300€, con Mapfre ni loco.


Valoro la opinión, de verdad!
Ya he decidido comprarla, el hombre no baja el precio y en el mercado no hay ninguna por menos de 2500 que coincida que está casi impecable de chapa, interior, tapiceria, mecánica, km...

Una novedad: me equivoqué y no son 68cv sino 80!
Y otra novedad: Mapfre me da más coberturas que ninguna de las que he visto y un precio de 405€ de terceros ampliados (robos, incendios y lunas).
De todas formas acabo de hablar con Lolo y le he pedido presupuesto.

Repito que no he visto ninguna furgo con mejores características todas juntas ni con un dueño tan a disposición, he visto alguna muy buena oportunidad con un dueño que a penas decía hola y no tenía ganas ni de decirme si alguna vez le había hecho mantenimiento, aunque parecía impecable... y era barata.

Creo que conocer bien la vida de la furgo es un punto muy a favor a la hora de afrontar problemas!
Por eso estoy contento. Además mi presupuesto subió de 1500€ máximo a 2500 y con esa tranquilidad prefiero gastarme 800€ más en saberlo todo sobre ella. Lo barato puede salir muy caro, lo caro también pero cuantos más datos menos te pillas los dedos!!


Gracias, un abrazo!
Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

TransiTo

Viendo el estado impecable que se encuentra y los kms, yo la veo bien de precio, demasiado bien .baba. Comparado con lo que se ve y que no es un furgón cerrado...

ta

Esta chula , el color , el estado , y el modelo corto y semielevada , siempre en gustó ese modelo  .baba
Mira a ver si el asiento trasero se hace cama , que aunque no lo vendian para hacer cama , creo que se quedaba plano .
Suerte.

makea91

Cita de: TransiTo en Marzo 11, 2017, 22:17:50 pm
Viendo el estado impecable que se encuentra y los kms, yo la veo bien de precio, demasiado bien .baba. Comparado con lo que se ve y que no es un furgón cerrado...


Exacto, hay que ubicarlo en el mercado actual, lo mismo en otra fecha del año hay cientos igual que esta a menor precio, pero lo dudo la verdad xD
Creo que su precio más justo serían 1900, o incluso quedaría por debajo un poco de lo justo, de hecho el dueño me comenta que como es empresa al quitarle el IVA a 2300 lo que él gana son 1900...
Si fuesen 2500 me lo pensaba, pero con 2300 tengo algo de márgen para las 3 cosas que hay que hacerle.

Cita de: ta en Marzo 11, 2017, 22:35:06 pm
Esta chula , el color , el estado , y el modelo corto y semielevada , siempre en gustó ese modelo  .baba
Mira a ver si el asiento trasero se hace cama , que aunque no lo vendian para hacer cama , creo que se quedaba plano .
Suerte.


No entiendo lo de el asiento trasero... Todavía no se ni si se pliega, pero si se pliega es sólo el respaldo o bien estructura completa hacia adelante, no lo se... Dudo muchísimo que se pueda echar hacia atrás, de todas formas igualmente haría una cama, porque dormir en un asiento no es cómodo!

Lo de semielevada también me encantó porque mido 1,81 y bajita se me queda muy muy corta, una sobreelevada demasiado alta para la carretera y los carriles...
Perfecta! CREO!
Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

provisor

 Con 1,81 es muy ajustado para dormir a lo ancho , solo es posible en el centro y a la altura de la ventana , pero junto al portón es mas estrecha... :-\

millannunezfreire

Yo que tuve esa furgoneta y mido 179cm la primera cama que le puse fue a lo ancho atras a 55 cm del suelo,con un aislante fino entraba,justito pero eataba a gusto y no tenia que andar montando y desmontando cama.

joaquinvan

Cita de: makea91 en Marzo 11, 2017, 03:13:48 am
A mi mapfre me ha dicho 414 basico y 430 con incendio, lunas y robos.

Tengo 6 años de carnet (cumple 7 el 29), 25 años (26 el 6 de abril), 2 años apareciendo en seguro, 1 año con la ultima compañia y hace 2 meses que termine el ultimo seguro, sin partes culpables jamas.
Las demas me dan presupuestos de 800... 1000......2500........... pero todavia me queda clasic cover que me da que sera menos!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

yo llevo 9 años de carnet , nunca e dao un parte siendo yo culpable y pago eso 600e, dependiendo el sito donde vivas y supongo que el vehículo que lleves varia el precio. ojala pagara yo 430  .baba

makea91

Cita de: provisor en Marzo 12, 2017, 14:11:11 pm
Con 1,81 es muy ajustado para dormir a lo ancho , solo es posible en el centro y a la altura de la ventana , pero junto al portón es mas estrecha... :-\

Bueno no pasa nada, yo pensaba dormir a lo largo, poniendo un soporte plegable apoyado sobre los asientos traseros plegados claro.
Ya lo pensare bien y lo compartire!
Gracias por el aporte!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

makea91

Cita de: millannunezfreire en Marzo 12, 2017, 14:23:56 pm
Yo que tuve esa furgoneta y mido 179cm la primera cama que le puse fue a lo ancho atras a 55 cm del suelo,con un aislante fino entraba,justito pero eataba a gusto y no tenia que andar montando y desmontando cama.

En realidad yo no duermo estirado, en la express de hecho dormia genial y tenia que dormir con las piernas encogidas o sobre los asientos traseros que se pliegan palante. O sea habria 1,55-1,60m lisos y yo pues solia dormir encogido, incluso durmimos dos tios de la misma altura una vez! Creo que me las apañare genial!

Gracias!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.