Aconsejadme sobre mi futura Transit

Iniciado por lydiaweb, Febrero 22, 2008, 23:27:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lydiaweb

Febrero 22, 2008, 23:27:10 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2008, 19:21:55 pm por Nachomon

hola!! aunque aun no tengo mi furgo ya me siento una de vosotros porque llevo dos meses consultando este foro y...me habeis enganchao...a ver si me podeis ayudar...tengo vista una ford transit del 99 de un conocido que es mecanico y tanto el como un colega comun dicen que esta bien, no creo que me vayan a dar el palo aunque yo no entiendo mucho de mecanica...pero ...mi duda es ...200mil km para esa furgo son demasiados???me sale barata(+ó- y es mi primera furgo...mas adelante cuando ahorre pillare una T4) y no se si me puede perjudicar mucho este tema o en que me puede joder mas adelante...a ver si alguien me da su opinion... ...mil gracias!!!espero vuestras respuestas...y en cuanto la tenga y la camperice os la presento!!!  ;) ;D
NOMADA STYLE!!!!

marius

hombre.. una ford transit con 200.000 ya son unos quantos.. por mi opinion...
tmabien depende de como se han echo.. seguro que por aqui hay gente con ford transit que te pueden aconsejar mejor.

lydiaweb

ya...se que son muchos, aunque no ha sido furgo de carga...han sido en viajecitos sobretodo...pero claro...con menos km me sube un monton el precio...pero gracias por contestarme!!cuanto crees quie deberia tener como maximo??
NOMADA STYLE!!!!

marius

haber.. seugro que por aqui hay alguine que en una transit le ha echo 300 o 400 mil km como llevan mas de una ...
claro que te sale economica con esos km.. tienes que valorar-lo tu, seugn la utilidad que le vayas a dar a la furgo..
si es solo por escapadas de fines de setmana, con 200 mil una buena revision no creo que te de problemas,
ahora bien, si queires hacerle 100.000 mas mas vale que te mires algo mas ajustadito de km.
es mi opinion.

lydiaweb