Aconsejadme sobre mi futura Transit

Iniciado por lydiaweb, Febrero 22, 2008, 23:27:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lydiaweb

Febrero 22, 2008, 23:27:10 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2008, 19:21:55 pm por Nachomon

hola!! aunque aun no tengo mi furgo ya me siento una de vosotros porque llevo dos meses consultando este foro y...me habeis enganchao...a ver si me podeis ayudar...tengo vista una ford transit del 99 de un conocido que es mecanico y tanto el como un colega comun dicen que esta bien, no creo que me vayan a dar el palo aunque yo no entiendo mucho de mecanica...pero ...mi duda es ...200mil km para esa furgo son demasiados???me sale barata(+ó- y es mi primera furgo...mas adelante cuando ahorre pillare una T4) y no se si me puede perjudicar mucho este tema o en que me puede joder mas adelante...a ver si alguien me da su opinion... ...mil gracias!!!espero vuestras respuestas...y en cuanto la tenga y la camperice os la presento!!!  ;) ;D
NOMADA STYLE!!!!

marius

hombre.. una ford transit con 200.000 ya son unos quantos.. por mi opinion...
tmabien depende de como se han echo.. seguro que por aqui hay gente con ford transit que te pueden aconsejar mejor.

lydiaweb

ya...se que son muchos, aunque no ha sido furgo de carga...han sido en viajecitos sobretodo...pero claro...con menos km me sube un monton el precio...pero gracias por contestarme!!cuanto crees quie deberia tener como maximo??
NOMADA STYLE!!!!

marius

haber.. seugro que por aqui hay alguine que en una transit le ha echo 300 o 400 mil km como llevan mas de una ...
claro que te sale economica con esos km.. tienes que valorar-lo tu, seugn la utilidad que le vayas a dar a la furgo..
si es solo por escapadas de fines de setmana, con 200 mil una buena revision no creo que te de problemas,
ahora bien, si queires hacerle 100.000 mas mas vale que te mires algo mas ajustadito de km.
es mi opinion.

lydiaweb

 ???ya, ya...en eso estoy...en ver si me decido o no?..el problema basico es de todos..la pasta..asique nose...tal vez me tenga que contentar con una tartanita pa empezar..jejej...de todas formas a ver si consigo alguien que tenga una pa que me aconseje...igualmente...muxas gracias!!! ;D
NOMADA STYLE!!!!

furgoadicto


Creeme 200.000 kms para una transit son una chorrada!  :)  En el curro tenemos 13 furgos que ya superan los 400.000 km y ahi están y cargaditas que van todos los días... Es una furgo muuu dura y si es de un colega tuyo pues no creo que te vaya a engañar.

Suerte   ;)

La mia es mas viejilla de la que te quieres comprar (22 añazos) el único problema que me ha dado es la caja...pero los años son lo que tienen... :-\

lydiaweb

...GRACIAS!!!...la verdades que me anima bastante tu respuesta...jeje...ademas que estoy un poco cansá de buscar y buscar y tengo unas ganas de tener una ya...que ni me lo creo...ademas creo que es mejor de alguien conocido(que no amigo) que de un anuncio en el segundameno, no?al menos si como yo...estas bastante verde en el tema..gracias furgoadicto..a ver si en breves me decido, la compro y os la enseño!! :P
NOMADA STYLE!!!!

MaiaX

Te acabo de responder el MP

Resumiendo, nuestra transit con 315.000 como la seda, si además es de un amigo, y mecanico... avanti tutiii!!

Yo la tengo como furgon mixto adaptable, no vivienda!! Nunca me han dicho nada en la itv.

Esmolante

 ¿Cuánto te piden? ¿Qué modelo es?

¿Seguro que son sólo 200.000Km?

10.000Kms bastan para joder un motor como seas un animal (conozco un par de casos)...y hay Vitos como la mía rulando con 800.000Kms (de flota). Como dice el compañero, depende de cómo se hayan hecho esos kilómetros.

Mejor que la vea algún mecánico "independiente" para que no te den el palo. Te cobrará unos pocos ouros y tú compras más tranquila.


barbatxano

Yo soy otro que te recomienda que la pilles, que con 200.000 es una chiquilla todavía ...

La mía tiene 18 añitos y 318.000 kms, y sigue siendo perfectamente fiable ...

Fauno

hola a todos los transitas.......

este jueves voy a ver una con 123.000 km del año 96,4500 leuros es la mas corta pero semielevada........tiene la cama, por lo que no ha sido utilizada para currar. me pinta muy bien, la verdad. el hombre me dice que no sabe nada de la correa de distribucion. a cuantos kilometros hay que cambiarla??. me recomendais que me fije en algo en especial para saber como esta?.

espero vuestros consejos transistas.

un saludo

tente

Bueno bueno bueno, si los kilometros están bien hechos 200.000  no son nada, yo te diria que te la compres, pero de cabeza, no te vas a arrepentir. Es una furgo dura de narices, y el mantenimiento nulo al cabo del año, cambiar el aceite y las ruedas, y para de contar. La mia con 15 años va como la seda, no tiene mucha potencia pero no necesito correr, es una 2.5 D y me saca un consumo medio en viaje de 7.4l a una velocidad de 100-110 km/h.
Yo os recomiendo que las ojeeis, que mireis si tienen oxido y demas y a por ellas, que son unas máquinas, y amplias para sobar y estar en ellas.
Un saludo.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

pablotejada

transir una gran furgona la mia tiene 179.ooo kilometro y ningun poblema,excepto los oxidos del tiempo .
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

DORONDON

la mia va por los xxx.mil y anda perfecta!




me dijo el vendedor que unos 240.000 si que podria tener...




este motor no se rompe nunca.... (lo ha dicho el mecanico)