Es fácil conseguir Recambios Toyota Hiace año 89?

Iniciado por picapinos, Febrero 15, 2008, 18:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

picapinos

Febrero 15, 2008, 18:17:10 pm Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 11:51:08 am por picapinos
Hola!!!
Otra vez estoy por aquí para que me asesoreis sobre este aparato. He hablado con varios y me comentan que para conseguir recambios de este cachorro es harto complicado y caros.
Que opinais?
equipamineto interior completo y recien pintada.
No se si sería buena compra, que me deciis a grandes rasgos?. Cuanto pagaríais?
Muy amables y gracias a todos por los comentarios!!!!

furgoadicto


Pues....depende, si vives en la Peninsula pues la verdad que no se...pero en Canarias esas furgo se han visto (y se ven) por todos lados.  Son muy muy duras (se usan bastante de reparto) y no creo que te de problemas. En cuanto al precio te refieres a que la furgo está equipada y homologada???

minie

hola, si te puede ayudar las hiace ya se comercializan en españa peninsular, lo mas facil es llamar a un concesionario toyota y pedir un precio de recambio y el tiempo de llegada
son bastante buenos.
asi te aseguras de precios y tiempo, en turismos en un par de dias lo tienes y estan mas o menos como cualquiera, opel ford etc
joe que chapa

picapinos

Gracias por la respuesta
Pues si, soy de Cádiz y he hablado hace un rato con un chico de Pontevedra y tuvo que vender una porque encontrar recambios le costaba mucha tarea, además caros me comenta que tuvo que cambiarle el colector del escape y tuvo que pedirlo a portugal y le salió por 500 euros. Me comenta que hay pocas aqui en la penisula y por ello...
Si, la furgo esta guapa y muy cuidada, conozco al vendedor y esta genial, equipamiento interior con todo; cocina, fregadero, calefaccion estatica, enchufes 220v, bateria auxiliar..... Está muy bien y además recien pintada. Si si homologada
Que te parece?
Gracias

minie

estas tardando en ponerle la pegata del foro jejeje, no enserio homologada con todo y en ese precio? yo no esperaria

fuertchk

Tio. mi padre tiene una.. pero antigua de cojones. tiene las marchas en el volante...

si te interesa. seguroq ue te le regala tio. pues aunque de motor esta bien
lleva casi u año sin arrancar jejejejejejee


matricula

GC- xxxx P
 

picapinos

a ver que me comentan los talleres toyota, voy a llamar y a ver que me dicen. Ustedes sabeis como es esto, puede estar de puta madre un cacharro pero con 19 años aunque esté chachi todo es probable y no quiero verme dando tumbos por todos los talleres de la penisnsula dandome de cruces.
Gracias por los comentarios

picapinos

He llamado al concesionario de madrid y me comentan que ningún problema, que hay disponibilidad de piezas para este cacharro. En fin, de maravillas. Toyota se hará en poco tiempo con el mercado peninsular!!!!!!!!!! jeeeeeeeee

furgoadicto


Pues nada, si tienes el tema de los recambios claro, solo tienes que mirarla bien y probarla (o llevarla a tu mecánico de confianza). Si es alemana ojito  :o con los óxidos . Si está equipada a tope como comentas el precio está muy bien. Son furgos cómodas y como dice fuertchk tiene las marchas en el volante (como la Mitsu L300) pero te acostumbraras muy rápido.

Suerte  ;)

picapinos

Gracias por los consejos furgoadictos. Si si el tema de los óxidos hay que mirarlos con lupa, sobre todo los bajos. El Domingo ire a verla y probarla. A ver que tal sale. Ya os comento
un saludo y gracais a todos de nuevo por vuestras mas que valiosos comentarios y consejos. Asi da gusto enfrentarse de cara a la compra de una furgo!!

petate a frutas

En Canarias hay bichas de esas para parar un carro, igual si contactas con alguna casa de respuestos en las islas seguro tienen cosas.

Por cierto son burritas de carga que duran más que un chicle bang bang

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tortuga

amigo no se si mi comentario te servira de algo pero te dire que en canarias las encuentras a patadas y muy cotizadas ,yo travaje con una y son durisimas y solo e visto coches con 1 millon de km de las marcas toyota y mercedes ,a y repuestos aqui sin problemas :roll:

picapinos

Ya es mía la toyota!!!!!!!!!!!
Ayer cerramos el trato. Esta estupenda muy completa. Recien pintaita, nada de bollos ni óxidos y el equipamiento interior precioso, con todo: cocina, nevera trivalente, cama amplísima,conexión a 220, toldo, tapicería como nueva, no trae la radio Cd y la calefa está instalada y funciona pero el aire caliente parece que tiene algún problema, expulsa aire frío y al momento deja de hacerlo y se le enciende el piloto rojo de encendido, no se como va la verdad y encima instrucciones en alemán. Que debo hacer? que me la miren?
Agradecer a todos vuestros comentarios, ha supuesto un empujón para hacerme con ella
Un saludo!!!!!



analux

hola , si te sirve de interes un colega tiene una que la trajo de canarias y al final por motivos de vejez murio , la tiene en una nave y se que a vendido algunas piezas para respuesto si te interesase alguna vez algo te dejo el movil

659138657
venga un saludo

javi66

lo de la calefa me lo hizo al principio mi l- 300 , es porque falla el encendedor del gas o tiene una burbuja de aire y no sale gas, suele pasar cuando llevan tiempo sin utilizar, saca el tubito del gas y abre el paso hasta que salga seguro que funciona, saludos