tubito metalico del inyector picado!!!!

Iniciado por guanchete, Diciembre 27, 2007, 10:56:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guanchete

Buenass...

...pues eso. Uno de los seis tubitos de metal que llevan el diesel desde la bomba hasta el cilindro tiene un agujerillo y estoy perdiendo diesel en cantidad. Me gustaria comprar uno y ponerlo yo mismo, pero no se si tengo que tener algun cuidado especial o simplemente ponerlo y ya esta.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!!!

Ahhh, se me olvidaba. La furgo es una LT del 84, motor L6 2.4 82cv. Me parece que el motor se llama D24.

euskovan

En teoría no tiene mayor complicación (hablo desde el desconocimiento del motor de la LT).
Lo mejor, suelta el tubo y llévalo a la vw y que te den uno nuevo... si no lo llevas igual no te dan justo el que tienes roto y tienes que hacer otro viajecito a la vw jejejeje...
Suerte
  < click it!

guanchete

Pues me quedo un poquito mas tranqui. De todas formas voy a intentar comprarlo en otro sitio que no sea la vw, que no veas los sangrazos que te meten los muy... el otro dia un manguito del circuito de refrigeracion 100 euracos asi, tal cual y por la cara!!!

gracias furgonetero!!

euskovan

Lo de los manguitos del sistema de refrigeración si es verdad que son caros...
Sin embargo los tubitos estos del gasoil no creo que te soplen más de 20-25 euros cada uno (que tampoco es que sea barato jejeje).
Salud y kms!!!!
  < click it!

guanchete

32 euros. (precio en la vw en belgica)

Bueno, no es que lo vea barato pero iba pensando que iba a ser peor!!

Salud y kms a ti tambien y a toda la penha del foro!!