Abril 28, 2024, 04:42:21 am

mi vanette no arranca...

Iniciado por Elena, Noviembre 12, 2007, 16:11:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elena

Hola:
estaba en internet investigando sobre qué puede pasarle a mi furgo y he encontrado este foro. No encuentro en ninguno de los mensajes mi problema exacto, así que os cuento, a ver si podéis ayudarme.
Compré allá por junio una nissan vanette que tiene ya como 15 años pero no me ha dado problemas hasta ahora. Creo que la batería está bastante mal pero ahora no arranca y no estoy segura de que sea ese el motivo porque una vez que se gasto la bateria y no arrancaba, se encendian los pilotos del principio y hacia ruido de intentar arrancar. Sin embargo, esta vez, nada de eso. Giro la llave y no sucede absolutamente nada.
No se que podria pasar: la bateria? el motor de arranque? teneis alguna idea? o deberia llevarla al taller y que me lo miren?
Muchas gracias

tatxen

Noviembre 12, 2007, 17:59:14 pm #1 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:18:45 am por tatxen
............................

kombiman

Hola Elena. Creo que tu misma has localizado tu averia. Sin ver un vehiculo y por internet es un poco complicado pero con el diagnostico que ofreces te diria que no es ninguna averia y que simplemente se te murio la bateria. Te parecera una tonteria pero los cambios de tiempo normalmente al frio y con una bateria mas vieja que nueva es normal que se te muera. Si te vas a aventurar a cambiarla tu tienes que tener en cuenta el amperaje de la bateria vieja (Esperemos hayan mantenido el de origen ) que es una cosa asi:  65ah o 50ah o 70ah etc.
Has de tener en cuenta que los bornes mantengan su posicion es decir que el que marca positivo +  no este en el otro lado. Si no lo controlas es posible que la bateria que compres no te valga por que los cables te queden cortos debido a su posicion.No se si te habra valido de algo. Saludos y suerte

Elena

Muchas gracias!
Bueno, el del taller piensa que es la bateria y la estamos cambiando, a ver si dura...

Cuando esté del todo sana, os la presentaré
Gracias de nuevo

dchicod

HOla como te va tu problemilla con la furgo???

eres la helena que yo creo??? me conoces??? .loco2

Lo digo porque tengo una amiga que se llama elena(pero con H),tiene una nissan vanette y tambien la tiene escacharrada.
Demasiadas coincidencias,no???
No Direccion HomE