Perdida potencia?? turbo?? motor vw 1.9 tdi 130CV (seat alhambra)

Iniciado por tirin, Abril 25, 2010, 06:05:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Ya nos contaras Tirin, que yo tambien tengo un Alhambra de 130cv, y no esta de mas estar avisado...

tirin

A la vera de Gredos!!!

tirin

bueno pues hoy he dejado el coche en el taller... supongo que mañana me llamaran a ver que han visto!!

ya os mantengo informado

gracias a todso
A la vera de Gredos!!!

tirin


el caudalimetro está perfecto (por desgracia) porque al final era el turbo que se agarra y no mete presión!!! con suerte me le limpian y vale y con menos suerte me follan vivo (€€€)
a parte de eso tengo la goma del soporte de motor petao y los guardapolvos de la transmisión (1 petado del todo y otro picado=cambiar los 4)

gracias a tos una vez más, especialmente al gaby y al micky que solo con la convesación que he tenido me he quedado más agusto y tranquilooooooo

un abrazo gente
A la vera de Gredos!!!

Speed Master

pero cuantos Km tiene tu Alhambra Tirin??

Yo llevo unos dias, con mosqueo con el climatizador, el lunes le hicieron la carga de gas y el condenado no emfria, el compresor parece que va bien y no hay ninguna averia, asi que el lunes tocara revision a fondo pra ver en donde esta fallando. Y con el calor que ha hecho esta semana..., menos mal que estoy de vacaciones y lo he cogido poco...

tirin

pues tiene 110.000 (la pille con 60000) y hasta ahora to de puta madre.. justo hasta ahora  :-[

te han cambiado el filtro de polen?? puedes quitarle tu y ver como está y no debe costar mucho pero el de la alhambra nose porque no se le cambie nunca
A la vera de Gredos!!!

Speed Master

La mia 120.000 km, la pille con 22.000 km. Y si estan cambiados los filtros, mi mecanico es muy competente...

tirin

me han llamao hoy al final tengo que cambiar el turbo entero  :-\
A la vera de Gredos!!!

gabifly

Cita de: tirin en Abril 30, 2010, 19:03:24 pm
me han llamao hoy al final tengo que cambiar el turbo entero  :-\
y por que no vas a un desguace...los hay a patadas...300 como mucho... sin iva..o menos...

MICKYFUERTEVENTURA


tirin

put micky  .meparto .meparto .meparto .meparto


Cita de: gabifly en Abril 30, 2010, 21:05:53 pm
y por que no vas a un desguace...los hay a patadas...300 como mucho... sin iva..o menos...

gracias gabi ya me comentó micky tb, pero el motor tiene 100.000km el coche ta nuevo,le voy a poner el turbo nuevo!!


A la vera de Gredos!!!

gabifly

Cita de: tirin en Mayo 01, 2010, 13:53:56 pm
put micky  .meparto .meparto .meparto .meparto

gracias gabi ya me comentó micky tb, pero el motor tiene 100.000km el coche ta nuevo,le voy a poner el turbo nuevo!!
como quieras tirin, pero siendo realista...el coche era nuevo cuando lo compraron, ahora le quedan 100.000 km menos de vida, y en los desguaces hay turbos que estan tan nuevos como el tuyo o mas....para una t3 es dificil, pero para la alambra....estan mas que nuevos...ahora es solo una opinion....tu  eres el que decide...

tirin

como te digo agradezco la opinión :P

mi decisión la tomo en que piensa que el turbo puede ser de una alhambra con 60000 del primo del ex dueño de la mía... me veo al año que viene con la misma película y despues de tener que soltar un pastón soltar 300 mas o 300 menos ...
A la vera de Gredos!!!

MICKYFUERTEVENTURA

haz lo que quieras...es tu coche....pero pillate una furgo yaaaaaaaaaaaaaaa .meparto .meparto

tirin

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 01, 2010, 17:11:58 pm
haz lo que quieras...es tu coche....pero pillate una furgo yaaaaaaaaaaaaaaa .meparto .meparto

xDDD

ahora sike no toy (€€) como pa pikes de furgo cabronazo xDDD
podías dejarme prestada la t3 westi esa ..  .baba

weno habría que taparle el blanco ese feo  :P
A la vera de Gredos!!!