Mayo 15, 2024, 13:30:27 pm


Suspensión Transit del 88

Iniciado por paco27556, Febrero 11, 2010, 14:31:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paco27556

Hola familia,
creo que ya comenté que quería reforzar la suspensión delantera de Furgoni y he encontrado este invento:
http://www.strutmasters.com/ProductDetails.asp?ProductCode=AL-80590-F100&Click=5620
A ver que os parece...sobre el papel no tiene mala pinta, garantia de por vida...¿?
Opiniones.
Un saludo

paco27556

Pues el caso es que desde que amueblé la furgo en la parte delantera se nota que se hunde mas de la cuenta y en las curvas tiende a valancear mas de lo que me gusta, a nadie le ha pasado?
Animaros a dar vuestra opinion.
Saludetes

eudaldJ5

Joder vaya invento!!!  pero no es para ford transit, y los muelles son mas pequeños.

bueno a ver que solucion das.  Aunque a mi me pasa porque supongo que no llevo barra estabilizadora. Cuando la ponga ya veremos!!!

paco27556

Esto era antes de poner la dirección asistida y las gomas de la estabilizadora, a falta de probarla en carretera, lo que he notado por ciudad, creo que es mas que aceptable para no tocar nada mas de la suspensión.

eudaldJ5

Cita de: paco27556 en Marzo 25, 2010, 01:13:30 am
Esto era antes de poner la dirección asistida y las gomas de la estabilizadora, a falta de probarla en carretera, lo que he notado por ciudad, creo que es mas que aceptable para no tocar nada mas de la suspensión.


pues a ver si algun dia me meto al lio.

maiTU

hola soy nueva por aki, me podeis decir si la nugget del 88 tiene una segunda caja de fusibles? eske de mekanika ni idea y he hecho un cortocircuito cargandome la instalación de atras, y ... nada de grifo, ni nevera, ni luces de interior. Justo marchaba mañana asi que si me podeis ayudar y decir donde está el dichoso fusible os lo agradecería.

paco27556

Hola Maitu,
Mandale un privado a Eudaldj5 que el tiene una como la tuya, lo tienes en este mismo hilo.
La mia es Transit pero el equipamiento no es Westfalia.
Suerte, que seguro es una tonteria.

paco27556

Maitu,
En el manual de las nuevas está al lado de la caja del diferencial de 220. Supongo que en las del 88 estará parecido .confuso2 .confuso2 .confuso2
Un saludo.

eudaldJ5

Cita de: maiTU en Marzo 28, 2010, 00:49:08 am
hola soy nueva por aki, me podeis decir si la nugget del 88 tiene una segunda caja de fusibles? eske de mekanika ni idea y he hecho un cortocircuito cargandome la instalación de atras, y ... nada de grifo, ni nevera, ni luces de interior. Justo marchaba mañana asi que si me podeis ayudar y decir donde está el dichoso fusible os lo agradecería.


el fusible esta en la guantera!!!  sisis mas o menos en el centro y hacia el fondo, hay una caja con 2 fusibles.

Saludos.

paco27556

Eudald, estás en todo.
Que haríamos sin ti!!! ( y sin alguno mas...) .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor