El circuito de refrigeracion hace vacio en Peugeot Expert

Iniciado por zitrico, Febrero 01, 2009, 14:24:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Muy buenas a todos.

No se si os acordais de la historia de mi furgo. Pero todo sigue igual.....la he llebado a la casa y no aben por que hace esto....todo apunta a que es de la culata pero que no lo tienen claro y que no saben que al cambiarla la arreglen.....

Que os parece????
Que hago con la furgo?????

Yo pensaba que esto de la mecanica era cosa facil...pero bueno...que dura es la ignorancia.....

Voy a hacer un curso del ccc a ver si aprendo algo.

Toda ayuda que me deis sera muy muy MUY bien venida. ;D

Un saludo a todos


cukiyo25

yo ya se ke moy a repetir,pero yo empezaria por lo mas sencillo,limpieza de circuito.en cualkier taller de radiadores te lo haran.

zitrico

No lo comente pero ya lo hice...En el primer taller que lo lleve. El mecanico me dijo que bueno que le iria bien pero que no iba a solucionar el problema. Estuvo una semana con la furgo y no dio con la averia.... De ahi fui a la casa y me dijeron que tenia pinta de ser la culata pero que no estaban seguros... claro la broma de la culata son casi unos 1000 euritos de nada....

Me dicen que la use hasta que se rompa mas y se vea clara la averia.

Que cosas  ??? .confuso2

zitrico

Que sabeis de los liquidos para tapar poros en la culata, radiador...etc

Me han aconsejado que use eso....¿que os parece?

zitrico

Alguno sabeis como vaciar el circuito de la refrigeracion???

Me han aconsejado que cambie todo el aniconjelante y lo ponga nuevo para luego echar un liquido para tapar posibles poros en la culata o en la junta o en el radiador.

A proposito.... que sabeis de esos liquidos????

Un saludo y gracias de antemano a todos

zitrico

Yo a lo mio....
He echado mural 70 de Pattex.....Ya no se chupa el anticonjelante.....eso que he ganado. Pero ahora se ponene los manguitos duros...eso es que coje presion ¿¿¿NO???? y eso creo que es de la culata....

Lo llebare otra vez al taller a ver si ahora me dicen algo.

Un saludo :roll:

sanchez_ger

Cita de: zitrico en Marzo 12, 2009, 23:43:05 pm
Yo a lo mio....
He echado mural 70 de Pattex.....Ya no se chupa el anticonjelante.....eso que he ganado. Pero ahora se ponene los manguitos duros...eso es que coje presion ¿¿¿NO???? y eso creo que es de la culata....

Lo llebare otra vez al taller a ver si ahora me dicen algo.

Un saludo :roll:


Hola, se que el tema es viejo pero me pasa algo similar, lamentablemente no soy muy manitas por lo que todo lo tengo que delegar, lleve la furgo al midas y me cambiaron el termostato y el liquido refrigerante porque levantaba temperatura, lo que es raro es que me dice el chico del taller que no encuentra como purgar el circuito y que seguramente tengo una burbuja que no deja circular el agua y por eso levanta temperatura, y sino que sea la junta de culata. Alguien sabe como purgar el circuito?? La mia es una Jumpy del 2005 pero creo que estara en el mismo lugar que la de la expert. Saludos y gracias.