[URGENTE!!!!!] No arranca TRANSIT...

Iniciado por DORONDON, Enero 21, 2009, 17:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DORONDON

DATO:


Es la segunda vez que se vacia totalmente la bateria

mal verdad????

TAGOROR

Cita de: DORONDON en Enero 21, 2009, 17:10:00 pm
hola!


tengo un problema que debe ser una tontería, me he dejado las luces de la transit esta mañana puestas.... y ahora tenia que ir a una cosa y... obviamente no arrancaba... le he puesto las pinzas pensando en que arrancaría bien y en vez de esto ha empezado a hacer un claclaclacla... debe ser algo del motor de arranque... como lo veis???




por cierto, tengo de tiempo hasta las 20:30 que salgo del curro!!!!!



no me apetece llamar a la gruaaaaa!!!!


pues a mi me paso , y estaba tan desesperada que no le di tiempo a cargar y  me hacia el clacla ese,bueno me relaje la de je un ratito cargando y ¡ gualac ! arranco. y hasta hoy
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

DORONDON


rizoxt4

Si es la segunda vez k t pasa igual tienes un consumo k t este chupando la bateria

DORONDON

si, el mismo de siempre, me dejo las luces porke ni ai luz ni sonido cuando salgo de la furgo...










mongav

Hola Dorondon,

Como dice Donvito, la bat del coche no tiene la potencia suficiente para mover el motor de arranque de la furgo, quizás como dice, conectandola directamente... de todas formas, si se te ha descargado por un consumo(luces puestas) lo mejor que puedes hacer es desmontarla y que te la carguen en un taller, mañana la montas y a funcionar, si es que no se ha jodido... eso no lo puedes comprobar hasta que no intentes cargarla.
Si las dos veces que te has quedado sin bat. ha sido por un despiste, seguramente el alternador te cargue, y la bat puede quedarle vida.
¿han sido muy seguidas?


cukiyo25

si tienes otro coche a mano,pon las pinzas desde la bateria del otro coche al tuyo,con el otro coche en marcha,ponedlo a 2500 rpm y estar asi como 10 minutos,luego intenta arrancar el tuyo sin dejar de acelerar el otro coche,por cierto,si es la segunda vez ke se keda muerta la bateria,malo,malo.

DORONDON

el problema es mi despiste, que me dejo las luces de cruce puestas por la mañana justo cuando llego al curro que voy con prisa...





entre las dos descargas han pasado mas de un mes y pico y mas de mil kms...




y...





probaré los de los 10 mins... que va a venir mi compa a hechar una mano...



SALUDOS



y sigo esperando el consejo milagroso...

mongav

me temo que consejo milagrosooooo, no va a poder ser, las opciones está dichas. Sólo esperemos que la bat esté viva y no tengas que comprar otra.

Suerte!!!!

Pupilons

Y no tienes asistencia ?? Porque te la arrancan en 0, y si no te dicen que le pasa.
Yo he tenido el mismo problema mas de una vez y no dudo en llamar que para eso lo pago.

Borjita m3

Yo también creo que la batería "donante" es demasiado pequeña. Necesitas una mayor o bien un arrancador.

Trancho

Hola, primero comprueba que las pinzas estén bien, con el coche auxiliar encendido conectalas al tuyo, primero el negativo y luego cuando conectes el positivo, fíjate si "chisporrotea", si es así déjalas conectadas durante unos 5 minutos, con el otro coche lijeramente acelerado, luego enciende el tuyo, si la bateria no se "puenteó" supongo que te encenderá.
Yo creo que la bateria si se descargo por las luces debe de estar bien.
Otra solución para salir del paso sería encenderla empujando.
Un saúdiño.

JALONS

Hola DORONDON

A mi me paso lo mismo que a ti en la furgo, me deje una luz interior puesta y claro adios a la batería, además al arrancar me hacia el ruido que indicas. Fue imposible arrancar la furgo ya que lo intentaba con una bateria de un turismo y dicha batería no tenía fuerza suficiente como para mover el motor de arranque de la furgo. La segunda vez que me ocurrio (todos tropezamos dos veces...) llame a un amigo que tiene una furgoneta, es decir una bateria similar a la mia, y fue poner los cables y arrancar a la primera.

Un saludo.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

liveandletdie

Enero 21, 2009, 21:04:29 pm #28 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 21:07:50 pm por liveandletdie
yo e arrancado varias veces con pinzas al coche incluso con bateria mas pequeña y siempre me ha arrancado.....k el compi le de fuerte al acelerador y seguro que la arrancas

y si eres despistao y sabes que seguro te vuelve a pasar...compra un cargador y dejalo en el curro ;D
free camp is not a crime

Heineken

mira que alguien te la intente arrancar y mientras tanto tu coges un martillo o similar y le das unos golpes al motor de arranque,eso contando que sea el motor de arranque,es un truquillo para salir del paso