Abril 27, 2024, 18:01:05 pm

embrague desgastado

Iniciado por papapitufo, Octubre 31, 2008, 22:59:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papapitufo

Hola, esta consulta no es sobre una furgoneta en concreto...es general...os comento:  mi motor diesel tiene un problema de volante de inercia...creo ??? esto de fabrica y lo cubre garantia....perooo....me recomiendan que aproveche y que ponga kit de embrague con mano de obra gratis.....y a mi me mosquea mucho lo de gratis....mi pregunta es. ¿es posible que el defecto en el volante haya desgastado el embrague??  me joderia,,perdon .... mucho pagar el embrague cuando ha sido por culpa de el volante...gracias compañeros .palmas

Lino

Creo que deberia entrar tambien el embrague puesto que su deterioro se debe al defecto de la biomasa pero te contaran que  con los kms que lleves y como es una pieza de desgaste se haran los suecos; todo es cuestion de negociarlo.
Westy

papapitufo

pues eso es lo que yo pensaba  ;D son 65000km en autovia casi todo....pero  como lo negocio??? como lo demuestro???...gracias

cukiyo25

apretales un poco con ke si el embrague esta desgastado,dañado o algo ha sido por culpa del defecto del volante de inercia,ponte serio con ellos,de ke lo ke te dicen no te convence,ke conoces a un perito ke kiere mirarlo y si es como tu dices ke los denuncias y tal,apreta un poco ke hasta ke no le ven las orejas al lobo...

papapitufo

que pena tener que ir de malo por la vida....me dejare la barba y el bigote y estare una semana sin.........jejej  aver si echo rayos porque si no.....me comen.... .sombrero gracias por vuestros consejos.....graciasss

cukiyo25

Cita de: papapitufo en Octubre 31, 2008, 23:38:50 pm
que pena tener que ir de malo por la vida....me dejare la barba y el bigote y estare una semana sin.........jejej  aver si echo rayos porque si no.....me comen.... .sombrero gracias por vuestros consejos.....graciasss
si,la verdad ke es una pena ke para ke no te tomen el pelo tengas ke ponerte chulo,cuando nosotros solo keremos ke nos arreglen el vehiculo y si esta en garantia ke asuman responsabilidades y ya esta.

papapitufo

que felizzzzzzzz estoy....jejej embrague nuevo sin cargo y sin abrir la boca....... ;D ;D  todavia queda gente en la que creer....bien......biennn .palmas

cukiyo25

 :o  :o pues mira ke bien,menos mal ke hay gente ke asume la garantia sin protestar. .palmas