Mayo 05, 2024, 18:06:41 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nimué

Cita de: hellnatxo en Enero 09, 2011, 18:39:20 pm
ya ya, si yo me creo que te quieras montar una destileria clandestina en tu casa meparto BORRACHA meparto ;-)


Tú te callas! Q si yo tuviera una destilería en mi casa, ya sé yo quién iba a ser el primero en estar por akí tirado por el suelo todo el día! Y muy probablemente, vestido de mujer!  .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

hellnatxo

calla calla pirata .meparto
humm voy a ver si encuentro alguna foto de mi vestido de mujer y te la mando .meparto

JoseTf

CitarYo estoy loca por probar! Aunque creo q debería probar primero el parapente, como pruebe antes el paracaidismo luego el parapente no me va a saber a nada... Pero uff qué ganas tengo!   ¿Sabéis de algo por la provincia de Málaga o alrededores?


Bueno, el parapente no lo he probado, pero dicen que es una sensación muy guapa eso de poder volar también hacia arriba.
Lo que si puedo decirte es que no te lo pienses mucho, que cojas el avión y pegues el que probablemente sea el salto de tu vida !!!!!!!!!!!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

pepemk2

yo es que hago a csi todo... tengo un vicio !!! .meparto

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

mmviatges

Ostras!!! pues aquí somos dos submarinistas mas!!! Aunque no tenemos mucha experiencia, nos encanta  ;D

A mi ( Marta ) también me encanta el paracaidismo, y aunque me saqué el titulo de paracaidista hace unos 3 años, lo tengo un poco olvidado... pero cualquier dia lo vuelvo a recuperar
Y todos los deportes que tengan que ver con volar me chiflan!!!  .baba

También nos gusta mucho esquiar y bañarnos en sitios naturales, jeje  Andorra esta lleno de estos parajes  ;)

Y al Marià, le encanta tocar la guitarra, el piano y montar fiestas de "lyrics" donde se mezcla bebida con gente cantando, jeje, muy divertido  .meparto

Ale, ahí queda eso!

mmviatges

Cita de: JoseTf en Enero 10, 2011, 21:11:50 pm
Bueno, el parapente no lo he probado, pero dicen que es una sensación muy guapa eso de poder volar también hacia arriba.
Lo que si puedo decirte es que no te lo pienses mucho, que cojas el avión y pegues el que probablemente sea el salto de tu vida !!!!!!!!!!!


Yo aprendí en Toledo, en un pueblo que se llama Lillo ( es lo mas cerca de Málaga que conozco ) aunque me suena que en Sevilla hay algun aeródromo! El parapente está muy bien también, pero es mucho más tranquilo, és como la parte final del paracaidismo. Lo malo del parapente, es que no hay caída libre!
Yo creo que no hace falta hacer parapente primero. Yo también te aconsejo que no te lo pienses y te regales un salto. El único problema que puede pasar es que te guste tanto que quieras saltar más, jejeje  por que vicia mucho!!!

Txubaka

Cita de: Nimué en Enero 09, 2011, 19:19:28 pm
Tú te callas! Q si yo tuviera una destilería en mi casa, ya sé yo quién iba a ser el primero en estar por akí tirado por el suelo todo el día! Y muy probablemente, vestido de mujer!  .meparto


¿Vestido de mujer??? no conocia yo esos hobies ocultos tuyos  .meparto  .meparto

Cita de: hugo31 en Enero 08, 2011, 13:56:11 pm
hacer albóndigas, fotos de gente biroja, encantador de monos


de todo hay en la villa del señor fotos de gente biroja  .meparto

hellnatxo

Cita de: Txubaka en Enero 11, 2011, 10:05:55 am
¿Vestido de mujer??? no conocia yo esos hobies ocultos tuyos  .meparto  .meparto

OCULTO? .meparto ya veras en la nacional, esta vez aguanto hasta la noche ;D

Nimué

Cita de: mmviatges en Enero 11, 2011, 00:13:13 am
Yo creo que no hace falta hacer parapente primero. Yo también te aconsejo que no te lo pienses y te regales un salto. El único problema que puede pasar es que te guste tanto que quieras saltar más, jejeje  por que vicia mucho!!!


siiiiiiiiiiii es lo q me dice todo el mundo!  .baba me parece a mí que de este verano no pasa!  .palmas

Cita de: Txubaka en Enero 11, 2011, 10:05:55 am
¿Vestido de mujer??? no conocia yo esos hobies ocultos tuyos  meparto  meparto


Ocultos?? Métete en el quién conyo somos y directamente en su galería, vas a ver los sujetadores que gasta el muchacho  .meparto

Cita de: hellnatxo en Enero 11, 2011, 20:28:41 pm
OCULTO? meparto ya veras en la nacional, esta vez aguanto hasta la noche ;-D


vente pal viñaaaaaaaaaaaaaaa!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

mmviatges

Cita de: Nimué en Enero 12, 2011, 01:54:40 am
siiiiiiiiiiii es lo q me dice todo el mundo!  .baba me parece a mí que de este verano no pasa!  .palmas

Ocultos?? Métete en el quién conyo somos y directamente en su galería, vas a ver los sujetadores que gasta el muchacho  .meparto

vente pal viñaaaaaaaaaaaaaaa!


VIÑAAAAAAA VIÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!  .baba

ELSERGIO

Cita de: mmviatges en Enero 11, 2011, 00:06:16 am
Ostras!!! pues aquí somos dos submarinistas mas!!! Aunque no tenemos mucha experiencia, nos encanta  ;D



pues ya estais tardando.  ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=180986.0

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

hellnatxo

viña .lengua2 aunque si vas tu, la cosa mejora :-*

Nimué

Cita de: hellnatxo en Enero 12, 2011, 20:06:07 pm
viña .lengua2 aunque si vas tu, la cosa mejora :-*


jejejejejejje ah si? es que tú ya sabes q nunca me perdería mi primer festival chispas!  .meparto ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Txubaka

Cita de: Nimué en Enero 12, 2011, 01:54:40 am
Ocultos?? Métete en el quién conyo somos y directamente en su galería, vas a ver los sujetadores que gasta el muchacho  .meparto


eso no me lo pierdo luego me meto jeje
Cita de: hellnatxo en Enero 11, 2011, 20:28:41 pm
OCULTO? .meparto ya veras en la nacional, esta vez aguanto hasta la noche ;D


pero si ya aguantaste hasta la noche....... pero del primer día.... con su mañana siguiente incluida....  .meparto 2 ya eran d3masiado no? pesan los años? o la percha  ya no aguanta JAJAJAJA