Mayo 05, 2024, 15:34:47 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andarika

Da igual,lo importante es que vas a correr con una camper,,,,,!!!!que kaña!!!!!
[move]T3 FOREVER[/move]

fuertchk

 

ELSERGIO

mi scalextric empieza a camperizarse  ;D eso si, cualquier parecido de la furgoneta con alguna que exista es pura coincidencia jijijijiji


el morro es lo peor :-\ a ver si se soluciona cuando la pinte




un saludo

andarika

!!!!!!!!Que chula!!!!!!!te esta quedando de miedo....y lo que tu dices cuando la pintes cambia mogollon.........yo me hice una taza de desayuno y cuando la pinte cojio su forma... :roll: :roll:
[move]T3 FOREVER[/move]

ENANO

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 22, 2009, 13:12:15 pm
mi scalextric empieza a camperizarse  ;D eso si, cualquier parecido de la furgoneta con alguna que exista es pura coincidencia jijijijiji


el morro es lo peor :-\ a ver si se soluciona cuando la pinte




un saludo


y luego ke haces kon eso???



porke eso es un molde no???

:)


Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

¡¡que coño!! esa es la base, se le hace un agujero por abajo para poner el chasis, con su motorcillo y sus ruedas y esas cosas, luego se pinta, pones cristales, espejos, pilotos y faros y por ultimo se encola. y a correr!!! .panico lo malo es que no me entra por el puente ¡¡maldita escala 1:32!! >:(

andarika

Eso pasa en muchas playas jejeejejejejejejejeje que no se puede aparcar ,ni pasar  .meparto .meparto nada le haces un brico al puente y nada...
[move]T3 FOREVER[/move]

columella

que guapa que te va a quedar  .baba

ENANO

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 22, 2009, 13:30:37 pm
¡¡que coño!! esa es la base, se le hace un agujero por abajo para poner el chasis, con su motorcillo y sus ruedas y esas cosas, luego se pinta, pones cristales, espejos, pilotos y faros y por ultimo se encola. y a correr!!! .panico lo malo es que no me entra por el puente ¡¡maldita escala 1:32!! >:(


y no sera un poo fragil??


:)


Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

pues seguro que si, esta hecho con la goma espuma esa rigida de poner las flores a los muertos, pero vamos, la coña cuando vengan los colegas a casa, avidos de scalextric, ya la he conseguido. ;D ;D ;D

ba_cuco

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 26, 2009, 13:01:39 pm
pues seguro que si, esta hecho con la goma espuma esa rigida de poner las flores a los muertos, pero vamos, la coña cuando vengan los colegas a casa, avidos de scalextric, ya la he conseguido. ;D ;D ;D

Pon unas  .fotografo de como te queda, que me hace iluuuuu verla terminada, soy muy aficionado a cosas raras, ó poco abitualles, jejejejeje
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ELSERGIO

Cita de: ba_cuco en Diciembre 28, 2009, 00:34:07 am
Pon unas  .fotografo de como te queda, que me hace iluuuuu verla terminada, soy muy aficionado a cosas raras, ó poco abitualles, jejejejeje


no eres el primero que me llama raro o poco habitual. snif  :'( :'(

chany

pues mi hobbie es ,1ºel surf ,2ºtocar percucion,3º cuando me queda algo de tiempo cojo la bici.

ENANO

raro raro raro.......



unas fotos!!

konozko bien ese material lo he usado mucho, por eso te preguntaba si lo dejarias asi.

;)


Pon tu grano de arena.

MIRSAN

aupa peña puees yo komo la mayoria , no me conformo con uno asi k tengo unos pocos
el primero MOTOCROSS  ,es la kaña pero komo empece un poco mayor pues ya se sabe
segundo SNOW Y  por ultimo hace 4 meses k he empezado kon el KICK BOXINGke encontra
de lo k piensa mucha gente es un deporte muy bonito.
un saludo a todos y ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO¡¡