Mayo 05, 2024, 11:18:22 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RudyRuben58

Fuuuu yo soy de los que no le caben mas cosas en el cuarto por mis hobbys:
1º Bodyboard
2º Ski
3º Patinar
4º Skimi no se si se puede meter en el grupo surf pero bueno
5º Pesca Submarina haber si me apunto algun viajecito de los que hacen para submarinismo y ellos salen con fotos y yo con pescaito
6º Senderismo
7º Informatica
8º Radio Control sobre todo coches
y to lo que se ponga jajajajaja
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ekhi

Cita de: breadbeat en Julio 31, 2009, 20:03:57 pm
Fuuuu yo soy de los que no le caben mas cosas en el cuarto por mis hobbys:
1º Bodyboard
2º Ski
3º Patinar
4º Skimi no se si se puede meter en el grupo surf pero bueno
5º Pesca Submarina haber si me apunto algun viajecito de los que hacen para submarinismo y ellos salen con fotos y yo con pescaito
6º Senderismo
7º Informatica
8º Radio Control sobre todo coches
y to lo que se ponga jajajajaja

Bodyboard eh?Ya me gustaria a mi hacer algo asi! Nosotros nos compramos un bodyboard, pero no tenemos ni puta idea  .meparto y vamos cogiendo olas como podemos!
Todo sobre las Traffic Generation

RudyRuben58

haber si hacemos una kkd surfera y podemos hacer algo con los boggies, jajajajaja
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

demon

mi hooby?  mi trabajo jejejej

esque antes era mi hooby  ;D

pero sobretodo todo lo relacionado con la naturaleza y acampar donde me dejen
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

KaosGZ

yo lo que tb teng ganas de probar es el kite surf 8)

salva72

mas de lo mismo: moto,escalada,espeleo,aguas bravas (hay que hacer una quedada de piragüas...),senderismo o trekking(como dicen los de Madrid!!),jardineria,onanismo .baba(a falta de otra cosa, como es habitual!),mucha bici,y por supuesto el brico.
Saludos!.

andarika

UUUUHHHHIIIIIII A MI MOLA TODO TIPO DE DEPORTES XTREM

HAGO SURF HACE UNOS 12 AÑOS,(SKATE,QUADS,ESCALADA,BICI )Y AHORA ESTOY AFICIONANDOME TAMBIEN A LA FOTOGRAFIA DE SURF

AHHH Y EL DIABOLO Y  .malabares

T3 FOREVER .vwt3
[move]T3 FOREVER[/move]

columella

Pues para mi lo mejor el AGILITY (deporte con perros, lo conocereis por los programas que echó cuatro en navidades y semana santa hace algún tiempo), este año estuvimos en Holanda en un Open Europeo, con un megane que nos plantamos alli, hotel,perros, y muy cansado el viajecito!!! y ahi me empezó a picar lo de la furgo!!!
Saludos

JOSEDUCATO

Hola Columella
El forero Novatotrafic tambien hace Agility.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

pensareis ke desvario  .loco2 pero me encantan como hobbies los coches antiguos y las furgos mas se ke es un gran problema pero no kiero despertame  ;D  .vw_t1-2 la verdad eske no se hablar de otra cosa ,soi antisocial .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


crapulin

Hobbies?huy pues desde bici de montaña, esqui, esqui de travesia, barranquismo, escalada (xo grado de nena ji ji ;)), senderismo, correr...probé el buceo y me encantó. Ultimamente he probado la piragua, como molaaa!! .loco1 igual lo convierto en mi proximo. xo ya sabeis, aprendiz de mucho, maestro de nada .meparto
Ymi furgo .palmas

abollao

Hobbies bueno alguno tenemos:
Espeleo (aunque llevo un tiempo sin entrale a un bujero pero la esperanza es lo unico que se pierde)  ;D
Barrankitos (el ultimo el Berrakan este domingo)
Travesia ( aunque este año solo he subido 2 dias, el resto con las raquetas para que Laia se apuntara un par de dosmiles con 1 añito)
Escalada en todas sus modalidades y temporadas, pero suave (asi conoci a mi compi)
Ski de pista (y un poco de snow el año de la rodilla) (pero poco que semos traveseros)
Buceo (con respirar bajo el agua vale) ;)
El año que me rompi el ligamento cruzado  :-\ practique body-board pero no me ha dado tiempo a volver (no entiendo porque)
Andar por el monte
Tambien salgo de vez en cuando con la moto    8)

Y por supuesto viajar y viajar con la furgo (o sin ella si no queda otra)

Eso si actualmente todo esto acompañados de una niña de año y medio y otra que viene para finales de Octubre

Lo mejor de todo es que la compi, menos bucear, hace lo mismo
Coño!! Ahora ntiendo porque llevo dos años intentando ordenar la cochera y uno haciendo el txoko!!!
Menos mal que colgue hace años el diabolo y las mazas
Un dia de estos os pongo foticos

Salu2

Luna de miel

Hola gente,
Pues nosotros somos pareja de baile de Salsa, además también practicamos Bailes de Salón (chacha, tango, vals, pasodoble, fox, cumbia, merengue...), estamos iendo a clase entre semana, por la noche después del trabajo y ya hemos hecho nuestra primera excibición.
Luego también salimos en bici con nuestra perra los findes, y ahora saldremos con las bicis, la furgo y la perra, jejeje!!!
¡Os animo a que baileis mucho!
Un saludoooo

Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

el_tibetano

surrrrrffff y mucha musica.

esas mañanas escuchando nirvana tirando pa la playa no se pagan con nada.
""mira otra cosa que no puede pagar mastercard""  jejejejejeje.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

krummenacker

Pues yo ...

Esto ....

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esto ...

*imagen borrada por el servidor remoto