Abril 24, 2024, 09:07:10 am

Alarma en la furgo

Iniciado por mahou1979, Junio 28, 2006, 13:26:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Viendo como esta el tema de los robos, seria interesante poner una alarma a la furgo con una doble finalidad, que no se la puedan llevar ni robar cuando la dejemos sola y que pite si alguien quiere entrar cuando estemos durmiendo dentro. No tengo ni idea de alarmas, ni precios, ni funcionamiento, ni donde se instalan. Alguien puede aportar luz en este aspecto.
saludos.

nout

Me puede interesar el tema....
Espero ....
Salut

mahou1979

Nadie sabe nada, venga chavales q este tema nos interesa a todos

MAK

Junio 28, 2006, 19:47:26 pm #3 Ultima modificación: Junio 28, 2006, 20:59:05 pm por MAK
yo se k hay unas para camiones k detectan el gas ese k te duerme mañana lo busco y pogo algo

Manolín

A ver. Hace como cinco años, cuando compré la furgo, le puse una alarma marca Gemini que no recuerdo cuanto me costó. No será dificil pedir precios.

Lo interesante para mi era que esta alarma, aparte de sonar como todas, es que lleva volumétricos los cuales puedes desconectar y por lo tanto dormir dentro de la furgo con la alarma puesta y si se abriese una puerta, saltaría la alarma. Aparte lleva una especie de cortacorriente que hace que una vez que la alarma a saltado sea imposible el arranque de la furgo. Me dijeron además que esta marca era muy buena.

Un saludo
Manolín.

palmtop

A tanto llegarían por robar dentro de una furgo?

Mieo me tais metiendo en el cuerpo, seguro q mi primera salida la hago sin poder pegar ojo, jejje

De momento he taladrado la corredera superior y he puesto un tornillo pasante con dos tuercas, detras creo q voy a soldar un cerrojo y ponerle un candado. Solo me falta pensar algo pa las puertas de delante.

palmtop

Yo tenía una como esa en mi antiguo golf gtd 1.6 turbo y es de lo mejor q he visto, aunq la verdad es q nunca he tenido una famosa cobra. pero es cierto q no hay manera de arrancarla si no es con la llave de la alarma.
;)

mahou1979

Yo en mi golf tengo una cobra, venia con ella (es de segunda mano) y tampoco es la repera, me imagino q sera de las baratas.
Cita de: palmtop en Junio 28, 2006, 21:38:11 pm
Solo me falta pensar algo pa las puertas de delante.


jaume ya lo penso por ti :

Cita de: jaume en Junio 23, 2006, 17:24:20 pm
Puerta abierta, argolla acollada

*imagen borrada por el servidor remoto

creo que aqui se ve mas claro, pues eso uno en cada puerta 


*imagen borrada por el servidor remoto

Y a poner poner la cincha......

*imagen borrada por el servidor remoto

YA TA

palmtop

jajaja, pues algo así me haré para cuando la saque de casa

Acias a los dos

;) ;) ;)

matra9920

Creo que igual a la de Manolín es la que tiene mi padre en la autocaravana, puedes poner la proteccion por partes, es decir activar solo los sensores de las puertas o todo que añade al tema de las puertas un sensor de movimiento para cuando la dejas sola, ademas el a puesto unas minialarmas en las ventanas por si te las abren durmiendo, son unos aparatos pequeños que si te abren la ventana suenan como un despertador. A parte de eso coloco unos pestillos normales en las puertas de la cabina y una cerradura de seguridad en la puerta de la caravana.
La verdad es que en medidas de seguridad parece Fort Nox, pero les intentaron entrar una vez y pasaron tanto miedo que luego le coloco todas esas cosas. A ver si un dia me acerco al garaje y le saco unas fotos a todo porque quitando lo de la puerta de la caravana que una furgo no tiene creo que todo se puede extrapolar a una furgo.

flagonet

Palmtop ¿me puedes explicar que es eso de  ponerle un pasante a la puerta corredera?? Es que no sé, no lo veo.....¿alguna foto?   ;D.
GRacias.

mahou1979

Me parece que se refiere a poner un tornillo pasante en el carril de la puerta corredera, cerca de la guia que se desplaza por dicho carril, de esa forma, si alguien quiere abrir la puerta corredera, la guia topa con el tornillo en el carril y no se puede abrir, igual no es esto y metido la gamba, corregidme si es asi y quitadme un chikipunto (pero no de los del carnet, eh) ;D ;D ;D

palmtop

Es exactamente eso. Un tornillo situado en la corredera superior de la puerta lateral. Se taladra la corredera y se mete un tonillo. De este modo para abrir la puerta hay q kitar primero el tornillo. Al menos está algo más dificl q se metan dentro, no?

;)

flagonet

OK, ya lo voy viendo, decís en la guia de arriba. Mañana le echo un vistazo, y si veo color le meto un taladrazo.
Gracias por la aclaración.

palmtop

Si solo kieres tener q meter el tornillo, intenta q no sea mucho más grande el diametro del taladro q el del tornillo y ponlo bastante pegado a la ruedecita cuando está carrada la corredera, de este modo te evitas q tengan espacio pa hacer fuerza tirando de la puerta al abrirla y con lo dle tamaño del agujero evitas q el tornillo tenga hueco para inclinarse y q la ruedecita pase de alguna forma.

;)