Rele separabaterias en T3 joker.

Iniciado por mahou1979, Diciembre 01, 2006, 18:31:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Según el manual las T3 joker llevan un rele separa baterias q aisla la principal para evitar una descarga de esta. El caso es q en la mia no me funciona, no se si pq esta jodido, pq no tiene o pq lo del manual no es asi.
Alguien tiene localizado este rele y podria decirme donde esta? si es con una foto mejor q mejor
Muchas gracias.

canido29

hola compañero
suele estar alado de la bateria auxliar debajo del asiento
mira
debe ser un cuadradito de un ceentrimetro o dos cm cubikos
con cuatro patillas

eso el rele barato d 4 euros
otra gente dicen ke tiene el rele caro de 70 euros ke corta cunado la tenison de la bateria tb es baja

no lo tienes?
seguro?
como lo sopechas?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mahou1979

lo sospecho pq cuando se jodio el motor la tuve parada casi dos meses y me deje el conversor en standby y cuando volvi estaban las dos baterias caput, otra vez me deje la nevera encendida en modo bateria (tuve una movida mu gorda y se me piro) y me fundio las dos.
Como es eso del rele de 4€ y el de 70€, mas info q igual tengo q cambiarlo please.

canido29

ek ceonversor te refieres al inversor de onda
de 12 v a 220?

kien te hizo la conexion de las baterias?
te venia asi?

sabes si tienes releo o no
miraste en el hueco de la bateria auxiliar?

ai reles de 4 euros
y otros reles mas sofistikados ke tb se decsonectan antesde ke la bateria haga caput

en resumen
el rele se enkarga de separar las baterias
cuando arrankas
se unen las baterias en paralleo
y cunado apagas el motor
keda la bateria del motor solo pal motgor
y la bateria axuliar solo para los ke tu kieres o konectes a ella

you understand me?

mas dudas aki o donde keras via movil tb  si kieres

hay fotos de reles por mcuhos posts

y en webs ke los venden

;)
cualkier kosa...deso se un pokito

yo tengo el rele de 4 euros
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mahou1979

-si, al conversor de onda,q lleva un modo stand by q gasta, poco pero gasta, tengo q ponerle un interruptor
-la conexion de las baterias venia asi, es la de la joker, aunq no se cuantas manos germanas habran toqueteado por ahi
-no he mirado el hueco, en cuanto mire te digo q me encuentro
-yo creo q con un rele q me las separe cuando no tengo el contacto me vale, es q la diferencia de 70 a 4€ es mucho

Si mas o menos se como va, y yo confiaba en q tenia, pero como se me han descargado las dos un par de veces deduzco q esta caput. Como se pide en la tienda de recambios el de 4€, me refiero, yo le digo al tipo: Buenos dias, querria un......................., cuanto es? muchas gracias.

canido29

tienes ke pedir un rele de los amperios de ke sea tu bateria
por ej
mira tu bateria
si es de 70 amperios pues pides un rele de 70 amperios
ok?
mira las dos baterias
y mira el amperaje masimo
pide el rele del amperaje masimo de tus baterias
;)

suerte
mas dudas aki tamos;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables