¿Qué bateríade 100 ah entra bajo el asiento? [Opel Vivaro]

Iniciado por Tonigsuero, Octubre 19, 2021, 20:10:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tonigsuero

Octubre 19, 2021, 20:10:14 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2021, 22:04:42 pm por kirikino Razón: Ajustar título a las normas y mover a la sección adecuada
Buenas! Soy nuevo en esto y quiero instalar una batería auxiliar en mi Opel vivaró. Me gustaría poder colocarla bajo alguno de los asientos pero voy leyendo que hay algunas baterías que no caben debajo de los asientos. Alguien podría recomendarme alguna batería de unos 100ah que quepa debajo del asiento del conductor o del copiloto de la vivaró?
Con una batería de 100ah iría bien para conectar una nevera, cargar móviles y 2 focos led???

Muchas gracias!!

Miserjo

Cita de: Tonigsuero en Octubre 19, 2021, 20:10:14 pmBuenas! Soy nuevo en esto y quiero instalar una batería auxiliar en mi Opel vivaró. Me gustaría poder colocarla bajo alguno de los asientos pero voy leyendo que hay algunas baterías que no caben debajo de los asientos. Alguien podría recomendarme alguna batería de unos 100ah que quepa debajo del asiento del conductor o del copiloto de la vivaró?
Con una batería de 100ah iría bien para conectar una nevera, cargar móviles y 2 focos led???

Muchas gracias!!
Tan fácil como medir el hueco y buscar una batería con unas medidas menores

Miserjo

Y sólo con la batería, no te da para tanto

kirikino

Octubre 19, 2021, 22:02:51 pm #3 Ultima modificación: Octubre 19, 2021, 22:05:21 pm por kirikino
Recuerda que el foro está ordenado por secciones. Publica tus dudas en la sección adecuada, está ya la hemos movido a la correcta. Tampoco dupliques tu consulta en diferentes secciones, ya hemos eliminado la duplicada.

Y recuerda que el título debe reflejar el motivo de la consulta. Ya hemos modificado el título.

También puedes usar el buscador.

Gracias por facilitar nuestra labor voluntaria de gestión del foro ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JOSEDUCATO

Busca por el foro porque recuerdo que si recortabas la moqueta ganabas unos centímetros bien buenos!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k