GRUPO DE LAS RANDGER

Iniciado por kantaro, Septiembre 30, 2021, 17:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

¿Se te abre sola la puerta del baño, Josu????  Joe....   

La mía justo lo contrario... se pega demasiado. Y cuando estás dentro hay que hacer mucha fuerza para abrirla...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

El caso es que pega muchísimo. Cuesta mucho abrirla ya que lleva un imán de nevera desde arriba hasta abajo.
Pero cuando se junta una frenada fuerte con baches, se suelta y se corre hasta la mitad.
No es que me moleste, pero mi perro se asusta y va intranquilo.

Así que a grandes males...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Josu V en Junio 29, 2022, 19:41:04 pmEl caso es que pega muchísimo. Cuesta mucho abrirla ya que lleva un imán de nevera desde arriba hasta abajo.
Pero cuando se junta una frenada fuerte con baches, se suelta y se corre hasta la mitad.
No es que me moleste, pero mi perro se asusta y va intranquilo.

Así que a grandes males...

......grandes perros!!!!   .meparto  .meparto   
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

stewartbob

Cita de: David y Carol en Abril 28, 2022, 19:10:23 pmBuenas tardes, os comento lo que me acaba de ocurrir. He llamado al concesionario Randger de Valencia "Valcaravan" para preguntar si podía llevar la Randger cuando tuviese algún problema de garantía y para pasar las revisiones que obliga la marca, y me contestan que NO, que tengo que ir al concesionario donde la compré. No se si vosotros la estáis llevando al mismo concesionario o la lleváis según he leído a otros sin problemas. Gracias



Te contesto yo.

Eso que dices lo vivo yo con benimar.....son unos jetas todas las marcas o casi todas y los vendedores unos sinvergüenzas sin escrúpulos.

Compre mi camper en karavan ( málaga y no se lo recomiendo a nadie y si alguien quiere se lo explico) , le pregunte 2 veces a la vendedora andrea por el tema de la garantía , me juro y perjuro que me la arreglaban en cualquier concesionario.....pues bien, como el libro de garantía no te lo dan hasta que lo pagas, pues te engañan , pero en el libro lo pone bien claro.......pues en mi caso después de dar la coña , un par de denuncias al concesionario de mierda por sinvergüenzas ( se quedaron con piezas mias), me llamaron de benimar y ahora me van a llevar la garantía desde Madrid y no tendré que bajar a málaga......miraros muy bien donde compras, que lo barato , puede salir caro.....exigir los libros de garantía y si no, que os den todo por escrito o les decía que vais a grabar la conversación, que todo es buenas sorrisas y amabilidad y cuando pagas, te foll.... Un saludo y espero te sirva de ayuda

Josu V

Cita de: stewartbob en Junio 30, 2022, 14:48:00 pmTe contesto yo.

Eso que dices lo vivo yo con benimar.....son unos jetas todas las marcas o casi todas y los vendedores unos sinvergüenzas sin escrúpulos.

Compre mi camper en karavan ( málaga y no se lo recomiendo a nadie y si alguien quiere se lo explico) , le pregunte 2 veces a la vendedora andrea por el tema de la garantía , me juro y perjuro que me la arreglaban en cualquier concesionario.....pues bien, como el libro de garantía no te lo dan hasta que lo pagas, pues te engañan , pero en el libro lo pone bien claro.......pues en mi caso después de dar la coña , un par de denuncias al concesionario de mierda por sinvergüenzas ( se quedaron con piezas mias), me llamaron de benimar y ahora me van a llevar la garantía desde Madrid y no tendré que bajar a málaga......miraros muy bien donde compras, que lo barato , puede salir caro.....exigir los libros de garantía y si no, que os den todo por escrito o les decía que vais a grabar la conversación, que todo es buenas sorrisas y amabilidad y cuando pagas, te foll.... Un saludo y espero te sirva de ayuda
Está claro que el desequilibrio entre oferta y demanda hace que el consumidor esté ahora mismo en posición de desventaja.
Es muy triste, pero nos toca pelear y aguantar.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Pues he encontrado una foto (mala, pero foto al fin y al cabo) del arreglo que me hicieron con la mosquitera de la puerta lateral corredera.

En mi caso, como ya comenté, la distancia entre guía superior e inferior era demasiado grande y la tela mosquitera se salía con la mirada. A veces se salía sólo con el gesto de correr la mosquitera.
Era imposible tener la mosquitera puesta y abrir alguna claraboya o ventana, ya que la más mínima brisa hacía que se saliera por la parte superior.
A parte, estaba tan dura que en ocasiones se salía el patín de la parte de abajo, con elconsiguiente engorro de quitar tornillos, meter mosquitera y volver a poner tornillos.

Como solución, le han puesto un añadido de fibra rígida que, en mi opinión, queda muy bien integrado y se diría que es original.



Ahora queda bien, no se sale ni con huracán y va mucho más suave que antes.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Selito

Cita de: Josu V en Junio 30, 2022, 20:44:54 pmPues he encontrado una foto (mala, pero foto al fin y al cabo) del arreglo que me hicieron con la mosquitera de la puerta lateral corredera.

En mi caso, como ya comenté, la distancia entre guía superior e inferior era demasiado grande y la tela mosquitera se salía con la mirada. A veces se salía sólo con el gesto de correr la mosquitera.
Era imposible tener la mosquitera puesta y abrir alguna claraboya o ventana, ya que la más mínima brisa hacía que se saliera por la parte superior.
A parte, estaba tan dura que en ocasiones se salía el patín de la parte de abajo, con elconsiguiente engorro de quitar tornillos, meter mosquitera y volver a poner tornillos.

Como solución, le han puesto un añadido de fibra rígida que, en mi opinión, queda muy bien integrado y se diría que es original.



Ahora queda bien, no se sale ni con huracán y va mucho más suave que antes.

Ostras Josu, si que había diferencia de tamaño, en la mía no se ve tanta diferencia, no se sale de arriba, de vez en cuando está dura y sale de abajo al abrirla, en principio me han tramitado por garantía y mandarán una nueva.
 
 

Josu V

Pero la mía no es que se saliera el sistema entero. Sólo se salía la tela mosquitera. El marco, a pesar de quedarse corto, nunca se salía por arriba.
La mosquitera estaba bien. El marco superior estaba demasiado lejos del inferior.

Esí ajustaba al principio:


¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Por curiosidad; por si alguien está interesado en ampliar su independencia (eléctricamente hablando )
Esta es mi configuración:
Dos placas Vechline DeepBlack de 130W cada una.
Rinden muuuy bien.

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

BAXAJAUN

Cita de: kantaro en Abril 21, 2022, 02:18:19 amDa mucha rabia realizar un esfuerzo económico tan importante, y dar con un servicio postventa como el del concesionario de caravanas de Durango.

Os voy a enseñar fotos de cómo estaban las claraboyas cuándo compré la furgoneta, acabados estéticos y perfectos, como debe ser con un producto nuevo.

Y cómo me lo dejaron en el taller de éste concesionario de Durango, cuando me entró agua por la claraboyas, y accedieron a arreglarlo alegando un problema con los polímeros del sellado.

P.d. me sigue entrando agua

Vivo muy cerca, me encantaría poder comprarles a ellos por tenerlos tan a mano, pero conozco bastante gente que ha comprado y lo que dicen de ellos. Para mi ese concesionario no existe, ni aunque me la den más barata les compro a ellos. Espero que puedas resolver el problema llevandolo a gente profesional.

Zonga

Suerte la tuya, adquirí una en Mayo y todavía no la he podido usar

Hueskj

Que ha ocurrido????
Problemas de entrega ??  "Como la mía"

Yo la tengo pedida desde Noviembre y la última información que tenemos es posible entrega semana 37
Han ido retrasando la entrega desde marzo......una desesperación,,, semana santa perdida....verano perdido......y esperaaaa.



Josu V

Dónde la habéis comprado???

Entiendo que el compañero Zonga la haya pedido en Málaga...

Y Huesky?? La has comprado en Durango???  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Hueskj

La tengo encargada en Pamplona

rclorrales

Hola buenos días a todos una consulta , ya que he preguntado a Randger España y Francia y nadie responde , alguien que tenga idea de si a la R535 se le puede poner placa solar  y la otra consulta en la R535 que tiene ducha en el interior esa agua va a las grises o a la calle es que en ninguno de los videos o en FB nadie hace mención a eso
Gracias a todos y buen camino