Brico maleta cristal lateral trasero Vw T6

Iniciado por Albert VW T6, Junio 12, 2021, 20:23:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albert VW T6

Después de dar muchas vueltas a que maletas poner en los cristales laterales traseros de mi T6 y gracias a ver publicaciones de compañeros con maletas para bicicletas de Decathlon, investigué los modelos de maletas, capacidad y precio.

Teniendo en cuenta que es una T6 Caravelle 9 plazas y no quiero perder las 3 plazas traseras, es decir con la idea de conservar los dichosos cinturones traseros, me decidí por poner 1 maleta de 20 litros de capacidad en vez de 2 maletas de 15 litros, y detrás del cinturón de seguridad dos rejillas con red que nos sirven a la hora de dormir para colocar móviles, llaves, cartera y cosas para que no queden desperdigadas por la cama a la hora de dormir. No es la solución perfecta, pero vamos a probar a ver cómo nos va.



Albert VW T6

Primero hacemos la plantilla del cristal con papel, pasé la plantilla a un trozo de chapa de madera de 5 mm que tenía por casa. Una vez vi que quedaba más o menos bien, compré 2 planchas de metacrilato blanco en Leroy, pasé la plantilla de madera al metacrilato y lo corté, lo pinto con spray Montana 94, color gris "Rita", coloco la maleta y las rejillas con red y con un trozo de kaiflez de 10mm que tenía lo aislo por el lado del cristal.






ferbotten


Albert VW T6

Cita de: ferbotten en Noviembre 17, 2021, 10:40:04 amHostia! Que brico mas bueno, Felicidades !

La idea la saqué del foro, me alegro que te guste!