Botellas de Campingaz con la serigrafía de Butsir

Iniciado por pabgarde, Agosto 30, 2018, 20:15:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Bueno pues primero compramos la butsir que nos dijeron lo de que era campingaz, a precio normal(creo que menos de 50), luego en portugal quise comprar una campingaz y me timaron 45 euros por una vacia (la señora creia que estaba llena, pero no se...., dias despues cambie la vacia por llena por 13 euros, asi que me salio la llena por 58 euros), cuando volvimos fui a la ferreteria donde habiamos comprado la butsir y le dije que al final no se pueden cambiar por butsir en muchos lugares, confirmado, y que fuera de españa en ningun sitio CONFIRMADO, y que habian dicho que si no valian que nos devolvian el dinero(yo iba con la polemica y se la transmiti cuando compre, el decia que butsir=campingaz), pero les dije que no queriamos el dinero, que recordaba una campingaz en su almacen(y fuimos a comprobar que estaba) y que si cuando se acabase la butsir tenian la campingaz llena les pagabamos la recarga (casi tres semanas en el medio)llevandonos la campingaz y que si la tenian solo les cogeriamos a ellos en españa(estan cerca de donde aparcamos la furgo), dijeron que si, estoy deseando acabar la bombona para ver que pasa :) espero que nos la cambien y todo vaya bien, si no ya me veo comprando la pintura esa azul porque ir por francia y tener que comprar una bombona a mayores para que nos sobre la butsir no me apetece
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jabo

En la gasolinera Euskadi lowcost de Berriz cambian las butsir por campingaz, por lo menos a mi no me han dicho nada y yo no he preguntado por si acaso.....😬😬

kirikino

Agosto 10, 2023, 10:52:21 am #137 Ultima modificación: Agosto 10, 2023, 15:03:52 pm por kirikino
Cita de: jabo en Agosto 10, 2023, 09:31:55 amEn la gasolinera Euskadi lowcost de Berriz cambian las butsir por campingaz, por lo menos a mi no me han dicho nada y yo no he preguntado por si acaso.....😬😬

Aunque no es recomendable para hacer el cambio normal ya que cobran las cargas más caras que en otros sitios. Tanto las de campingaz como las de propano y butano.
El gasoil lo tienen barato, eso sí  ;D 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: kirikino en Agosto 10, 2023, 10:52:21 amAunque no es recomendable para hacer el cambio normal ya que cobran las cargas más caras que en otros sitios. Tanto las de campingaz como las de propano y butano.
El gasoil lo tienen barato, eso sí  ;D
Pues no se lo que vale normalmente,  21 pavos me cobró la chica, que valen normalmente?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


alcasa

Ya me deshice de la bombona butsir, ahora me quedo con 3 azul claro de Campingaz, y cuando se me vacíen, optaré por rellenarlas desde la bombona butano Repsol, que el precio por recarga será ínfimo, no voy a dar más vueltas rebuscando quien tenga el recambio Campingaz

davetherake

Cita de: alcasa en Agosto 10, 2023, 20:43:09 pmYa me deshice de la bombona butsir, ahora me quedo con 3 azul claro de Campingaz, y cuando se me vacíen, optaré por rellenarlas desde la bombona butano Repsol, que el precio por recarga será ínfimo, no voy a dar más vueltas rebuscando quien tenga el recambio Campingaz

Hola, supongo que esto que comentas de rellenar con la de butano de casa es el brico que hay a lo largo del hilo, ¿no?


Y ya, pasando a otro orden de cosas, os pregunto varias cosas, porque me he acabado liando entre butsit campingaz etc.

A mí la instalación me la hizo un técnico de repsol, me dijo qué materiales debía comrpar y las bombonas me las vendió él, butsir. En diciembre subí a la Alpujarra y tuve problemas de funcionamiento. Creí que se había averiado el boiler pero el servicio técnico  me comentó que seguro era por el frío, que mejor me hiciera con propano. PRegunta 1: ¿existen las bombonas de propano de 2.5 kilos?

Ahora, haciendo primero el camino de Santiago y luego tirando para Alemania volvieron los problemas hasta quedarme sin gas en la furgo. Ni cocina ni boiler. Acabó resultando ser el regulador, se había roto. Es probable que lo de diciembre fuera también cosa del regulador. El caso es que me he tirado en alemania varios días sin gas, y veía las bombonas de campingaz y tal, y me sonaba que no te las cambiaban por butsir. Me da igual, tengo gas de sobra para volver a casa, pero leyendo este post me he dado cuenta de la necesidad de tener recambios de campingaz al salir fuera. Entonces, pregunta 2: ¿La instalación mía de butano de 30mbar funcionaría con una bombona de campingaz o tendría que cambiar el regulador?

Nada más, perdón por el tocho.
Pódcast de No Place Like World, pódcast sobre vida camper y más cosas. De 🚑 a 🚐

Disponible en iVoox y Spotify

https://go.ivoox.com/sq/1777830

https://spotifyanchor-web.app.link/e/2MR1Xcc7HCb

kirikino

Bombonas 907 de propano no hay a no ser que las rellenes tu. Butsir tiene una bombona de 5 kg. de propano. Pero es difícil de localizar.

Tú instalación de 30 mb. funcionará igual con Campingaz. Lo único que cambia es el color de la bombona y la marca. Rosca y contenido es, básicamente, el mismo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

buzzchon

He pasado por Francia parando por varios sitios para comprar una bombona de camping gaz. En supermercados Leclerc estaban a 50€ y no hacían cambio de bombona con lo que te llevabas la llena y la vacía. En otros sitios no había, Decathlon, Carrefour, etc. Al final la tenían en Leroy por 25,90€, pero la bombona que yo llevo es antigua y no me la quisieron cambiar, por lo que ahora que estoy por Londres llevo una de Green Sol en uso y la de Camping haz vacía en el armario. No se si por aquí la podré cambiar.

alcasa

En Francia he intercambiado bombonas de campingaz en los supermercados Intermarché varias veces

Y suelen tener los mejores precios de combustible en sus gasolineras

Speed Master

Cita de: davetherake en Agosto 10, 2023, 21:07:08 pmHola, supongo que esto que comentas de rellenar con la de butano de casa es el brico que hay a lo largo del hilo, ¿no?


Y ya, pasando a otro orden de cosas, os pregunto varias cosas, porque me he acabado liando entre butsit campingaz etc.

A mí la instalación me la hizo un técnico de repsol, me dijo qué materiales debía comrpar y las bombonas me las vendió él, butsir. En diciembre subí a la Alpujarra y tuve problemas de funcionamiento. Creí que se había averiado el boiler pero el servicio técnico  me comentó que seguro era por el frío, que mejor me hiciera con propano. PRegunta 1: ¿existen las bombonas de propano de 2.5 kilos?

Ahora, haciendo primero el camino de Santiago y luego tirando para Alemania volvieron los problemas hasta quedarme sin gas en la furgo. Ni cocina ni boiler. Acabó resultando ser el regulador, se había roto. Es probable que lo de diciembre fuera también cosa del regulador. El caso es que me he tirado en alemania varios días sin gas, y veía las bombonas de campingaz y tal, y me sonaba que no te las cambiaban por butsir. Me da igual, tengo gas de sobra para volver a casa, pero leyendo este post me he dado cuenta de la necesidad de tener recambios de campingaz al salir fuera. Entonces, pregunta 2: ¿La instalación mía de butano de 30mbar funcionaría con una bombona de campingaz o tendría que cambiar el regulador?

Nada más, perdón por el tocho.

Tus bombonas butsir son bombonas de camping gaz repintadas por encima y pulido, para eliminarlo, el simbolo de camping gaz de las tapas.

El problena de esas bombonas es el ya explicado en este hilo. En España los distribuidires butsir recogeran como cambio tus bombonas camping gaz, pero nadie en Europa, incluida España, te dara una bomboba camping gaz a cambio de uba butsir.

HP1961

Hola
Yo al ferreteo del pueblo le avisé ( el no lo sabía) que no cambie las butsir por Campingaz porque su distribuidor se las da todas mezcladas
Tiene las Campingaz con una pegatina encima
Podría ser peor...

HP1961

Podría ser peor...

davetherake

Cita de: kirikino en Agosto 11, 2023, 00:20:14 amBombonas 907 de propano no hay a no ser que las rellenes tu. Butsir tiene una bombona de 5 kg. de propano. Pero es difícil de localizar.

Tú instalación de 30 mb. funcionará igual con Campingaz. Lo único que cambia es el color de la bombona y la marca. Rosca y contenido es, básicamente, el mismo.


Genial, muchas gracias.

Las de 5 kilos de propano las conozco, y las he visto al pasar por Francia. El problema es que no me entran por tamaño en el habitáculo que hice para las bombonas, está pensado para que entren justas dos de las de dos kilos y medio una delante de otra. Una pena que no haya de propano en esta medida, porque, aunque no creo que vuelva a tener problemas en invierno porque me da que el invierno pasado fue culpa del regulador, nunca está de más llevar propano, que sabes que no se va a congelar si no vas al polo.
Muchas gracias
Pódcast de No Place Like World, pódcast sobre vida camper y más cosas. De 🚑 a 🚐

Disponible en iVoox y Spotify

https://go.ivoox.com/sq/1777830

https://spotifyanchor-web.app.link/e/2MR1Xcc7HCb

davetherake

Cita de: Speed Master en Agosto 11, 2023, 10:08:37 amTus bombonas butsir son bombonas de camping gaz repintadas por encima y pulido, para eliminarlo, el simbolo de camping gaz de las tapas.

El problena de esas bombonas es el ya explicado en este hilo. En España los distribuidires butsir recogeran como cambio tus bombonas camping gaz, pero nadie en Europa, incluida España, te dara una bomboba camping gaz a cambio de uba butsir.


Ok, genial, muchas gracias. La alternativa será intentar hacerse con bombonas de campingaz para cuando tengamos planeado ir a Europa, y en España circular con las Butsir. Al final es tener cuatro cascos siempre, pero claro, a ver dónde encontramos las vacías de campingaz y que no te cobren 35 euros vacía como vi ayer en wallapop. Coño, que por las dos de butsir con más que empecé me cobraron ¡16 euros!
Pódcast de No Place Like World, pódcast sobre vida camper y más cosas. De 🚑 a 🚐

Disponible en iVoox y Spotify

https://go.ivoox.com/sq/1777830

https://spotifyanchor-web.app.link/e/2MR1Xcc7HCb

Phoenixtoledo

Cita de: kirikino en Agosto 11, 2023, 00:20:14 amBombonas 907 de propano no hay a no ser que las rellenes tu. Butsir tiene una bombona de 5 kg. de propano. Pero es difícil de localizar.

Tú instalación de 30 mb. funcionará igual con Campingaz. Lo único que cambia es el color de la bombona y la marca. Rosca y contenido es, básicamente, el mismo.


No es publicidad, es simplemente por información. Sale en una búsqueda simple en Google

https://barnacampers.es/Bombona-PROPANO-907-LLENA-28Kg
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0