Botellas de Campingaz con la serigrafía de Butsir

Iniciado por pabgarde, Agosto 30, 2018, 20:15:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: HP1961 en Noviembre 09, 2021, 22:22:05 pmCarmen, precio especial 499€ 🤫

A ti también te puedo canear, eh???.
De momento va aguantando, pero me he traído el portátil por si acaso....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

HP1961

Nueva adquisición del punto verde
2 campingaz
1 Butsir naranja (esa por qué
  está llena)



😁😁
Podría ser peor...

manuelcastagnal

Bueno, pues resulta que hemos comprado una furgo que va con bombonas de campingaz, porque asi puedes comprar en cualquier parte de europa, el problema es que aqui solo encontramos butsir, que son las mismas pintadas, el vendedor nos dice que no hay problema que butsir compro campingaz(que no creemos que nos mienta, pensamos que igual esta equivocado), pensamos que en España no vamos a tener problemas pero tenemos miedo de que esta fusion de marcas en butsir solo sea en España y que luego en francia no podamos cambiar la butsir por la campingaz(hay gente que dice de pintarla butsir y que nos la cojan como campingaz) pero queriamos saber si alguien conoce lo que pasa con esto de las butsir en el extranjero.
Gracias por adelantado
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

alcasa

Diciembre 13, 2021, 21:55:03 pm #123 Ultima modificación: Diciembre 13, 2021, 22:39:37 pm por alcasa
Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 13, 2021, 21:03:41 pmBueno, pues resulta que hemos comprado una furgo que va con bombonas de campingaz, porque asi puedes comprar en cualquier parte de europa, el problema es que aqui solo encontramos butsir, que son las mismas pintadas, el vendedor nos dice que no hay problema que butsir compro campingaz(que no creemos que nos mienta, pensamos que igual esta equivocado), pensamos que en España no vamos a tener problemas pero tenemos miedo de que esta fusion de marcas en butsir solo sea en España y que luego en francia no podamos cambiar la butsir por la campingaz(hay gente que dice de pintarla butsir y que nos la cojan como campingaz) pero queriamos saber si alguien conoce lo que pasa con esto de las butsir en el extranjero.
Gracias por adelantado



Butsir no ha comprado campingaz, es mentira, eso es lo que van diciendo, a los distribuidores, y ellos se lo deben creer y así se lo dicen a sus clientes.

El problema viene cuando sales de España, nadie conoce butsir y no cambian esas bombonas repintadas por muy iguales de medidas que sean.

Por ejemplo en Francia, está llena de hipermercados intermarché y todos tienen campingaz

kirikino

Y problemas puedes tenerlos también aquí. Este verano me encontré con la bombona vacía el distribuidor de esa zona sólo tenía campingás, por lo que no aceptaba mi bombona de butsir (pensaba gastarla y devolverla a donde la compré solicitando una de campingás vacía). Por suerte di con otro distribuidor a unos kilómetros que aceptó mi butsir vacía a cambio de una de campingás.

Unimos este tema con el que ha enlazado alcasa ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: kirikino en Diciembre 13, 2021, 22:06:55 pm.............. Por suerte di con otro distribuidor a unos kilómetros que aceptó mi butsir vacía a cambio de una de campingás......,


Dinos dónde está este fantástico distribuidor, cuando se vacíe mi butsir me acerco a él para que me la cambie por una campingaz, o eso, o me tocará repintarla azul pitufo y llevarla al distribuidor de campingaz que ya tengo localizado cerca de casa

aballana

Este verano en el camping Palamos me cambiaron una butsir por una campingaz.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

kirikino

Cita de: alcasa en Diciembre 13, 2021, 22:44:38 pmDinos dónde está este fantástico distribuidor, cuando se vacíe mi butsir me acerco a él para que me la cambie por una campingaz, o eso, o me tocará repintarla azul pitufo y llevarla al distribuidor de campingaz que ya tengo localizado cerca de casa

Les llamé previamente para no hacer el viaje en balde.
Fue aquí:
Caravaning Montgri
CTRA C-31, Ctra. Palafrugell, KM. 13, 6, 17257 Torroella de Montgrí, Girona
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: kirikino en Diciembre 14, 2021, 10:08:54 amLes llamé previamente para no hacer el viaje en balde.
Fue aquí:
Caravaning Montgri
CTRA C-31, Ctra. Palafrugell, KM. 13, 6, 17257 Torroella de Montgrí, Girona



joooo, qué bien, al ladito de casa, muchas gracias

kirikino

Cita de: alcasa en Diciembre 14, 2021, 12:25:45 pmjoooo, qué bien, al ladito de casa, muchas gracias

Un placer. De todas formas llama antes no sea que hayan cambiado de política y solo tengan butsir. Me extrañaría porque esa zona es muy visitada por extranjeros a los que una botella de butsir les haría la puñeta. Muchos dejan las caravanas hibernando en sus instalaciones. Y si trabajan con ambos distribuidores de gas no deberían tener problema en hacerte el cambio. Conmigo se portaron muy bien, desde luego.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Diciembre 14, 2021, 16:35:32 pm #130 Ultima modificación: Febrero 12, 2022, 15:31:42 pm por alcasa
Cita de: kirikino en Diciembre 14, 2021, 16:11:48 pmUn placer. De todas formas llama antes no sea que hayan cambiado de política y solo tengan butsir. Me extrañaría porque esa zona es muy visitada por extranjeros a los que una botella de butsir les haría la puñeta. Muchos dejan las caravanas hibernando en sus instalaciones. Y si trabajan con ambos distribuidores de gas no deberían tener problema en hacerte el cambio. Conmigo se portaron muy bien, desde luego.



Si, si, conozco muuuuy bien esa zona, y esa tienda, l'Estartit, Torroella, l'Escala, sant Pere pescador y los mil campings de alrededor.

Muchas gracias

manuelcastagnal

El problema va a ser salir de españa, podriamos tirar el dinero en francia y comprar una marca campingaz alli, pero tendriamos una bombona mas ocupando por la  furgo y seguro que nos timan, alguien conoce algun distribuidor de campingaz por la provincia de pontevedra o la coruña? Tendremos siempre una pesadilla para cambiar la bombona? Porque es tan dificil comprar un producto tan extendido por europa? Spain is diferent siempre para lo malo?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: HP1961 en Noviembre 27, 2021, 19:53:47 pmNueva adquisición del punto verde
2 campingaz
1 Butsir naranja (esa por qué
  está llena)



😁😁
la naranja tiene un conector diferente,¿ que es el punto verde? Es como el punto limpio?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Peiboltroxeno

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 18, 2021, 09:35:18 amEl problema va a ser salir de españa, podriamos tirar el dinero en francia y comprar una marca campingaz alli, pero tendriamos una bombona mas ocupando por la  furgo y seguro que nos timan, alguien conoce algun distribuidor de campingaz por la provincia de pontevedra o la coruña? Tendremos siempre una pesadilla para cambiar la bombona? Porque es tan dificil comprar un producto tan extendido por europa? Spain is diferent siempre para lo malo?
https://www.gasabegondo.com/botellas-de-gas/15-botella-de-campingaz.html

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk


HP1961

manueicastagnal
Si el punto verde es punto limpio o deixaleria en Catalunya
Si lleva regulador distinto
Yo llevo de los 2
Podría ser peor...