Botellas de Campingaz con la serigrafía de Butsir

Iniciado por pabgarde, Agosto 30, 2018, 20:15:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Josu V en Noviembre 04, 2021, 21:11:47 pmVendo bombooooona azul... precio módico: 500€  ;D

Menos guasas ¿eh?, que te caneo!!!!     .meparto  .meparto  .meparto

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CAMPERVOY

Aprovecha la oferta,
     ...  que la semana que viene te va a pedir más..
Un saludo,
Anton

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

isuun

Es flipante lo de las bombonas,el nuevo papel higienico 2.0. Vamos listos para el Armageddon/Doom's Day/ Mad Max.


Una duda. Creeis que en caso de tener que poner paneles para blindar rollo mad max y una pala tipo quitanieves delante, nos pasaremos de los 3500kg de MMA??

Un saludo.

PD: 50 es barato, yo pediria 70.jaja.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: isuun en Noviembre 05, 2021, 15:18:13 pmEs flipante lo de las bombonas,el nuevo papel higienico 2.0. Vamos listos para el Armageddon/Doom's Day/ Mad Max.


Una duda. Creeis que en caso de tener que poner paneles para blindar rollo mad max y una pala tipo quitanieves delante, nos pasaremos de los 3500kg de MMA??

Un saludo.

PD: 50 es barato, yo pediria 70.jaja.

Es que me niego a pagar 50 eurazos o más por una mierda de bombona de menos de 3 kilos de gas. Sobre todo cuando la que tengo no me costó ni 30 euros, nuevecita a estrenar...
Me llevo el hornillo portátil y el montón de cartuchos de gas que tengo a la Cleverly y a correr. Ya se pasará esta locura, digo yo...

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

isuun

La ultima vez que pillé una, fue en invierno en Francia. 27 leuros por la recarga. 2.8kg. Sale mas a cuenta recargarlas uno en casa (hay un hilo que lo explica,puede ser peligroso y cada uno es responsable de sus acciones).

Si se va la luz, veo que seremos muchos durmiendo en la furgoneta.jeje.

"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: isuun en Noviembre 05, 2021, 20:40:30 pmLa ultima vez que pillé una, fue en invierno en Francia. 27 leuros por la recarga. 2.8kg. Sale mas a cuenta recargarlas uno en casa (hay un hilo que lo explica,puede ser peligroso y cada uno es responsable de sus acciones).

Si se va la luz, veo que seremos muchos durmiendo en la furgoneta.jeje.



yo no creo... no podré abrir la puerta del garaje donde la tengo guardada, jajajajajaja.  haré acopio de velas y pilas para los frontales. Y de libros en la biblioteca!!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Matteo78

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

kirikino

Noviembre 07, 2021, 08:28:48 am #113 Ultima modificación: Noviembre 07, 2021, 08:41:39 am por kirikino
Hemos pasado a este tema la consulta de Carme -Hiruka- sobre la bombona de campingas para tener el foro un poco en orden  ;)

Ayer me pasé por el Hiper Eroski de mi zona y les pregunté si tenían stock de bombonas. Aproveché tambien para expresar mi queja porque la última vez me dieron Butsir y me las vi y desee para conseguir que me la cambiaran por campingas. Parece que no he sido el primero con esa queja pero no parece que vayan a volver a traer campingas.

Para Carmen -Hiruka-: en eroski (HIPER) en Bizkaia tienen bombonas, así que en Navarra entiendo que también. Si hubieras venido a Eibar a las Jornadas de la semana de la ciencia te podría haber hecho el cambio.

Esta semana preguntaré en SALTOKI (tengo uno camino del curro) a ver si trabajan con campingas y si tienen en stock.

 Si vienes por aquí mandame un privado si aun no has conseguido bombona  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Acabo de llamar a la gasolinera donde compré la otra, y todavía no han recibido el pedido. Creen que les llegará mañana, así que a ver si hay suerte mañana por la tarde.... si no, a tirar del hornillo portátil cuando se gaste el gas que queda.

Aquí tb hay un Eroski grande (el Hiper Iruña), Saltoki, y ferreterías industriales con "de todo" menos bombonas de ésas... no debe quedar ni una en todo Pamplona y comarca...

Y gracias por el ofrecimiento, Kirikino, pero el martes a la tarde me voy a Teruel, y eso no pilla por tu lugar de residencia. Intentaré a la que pase por Zaragoza, a ver si hay suerte....

Y lo que tampoco estoy dispuesta es a hacer el primo pagándola a precio de oro. Tiro del Campingaz portátil y a correr..

Gracias!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 07, 2021, 11:22:54 amY gracias por el ofrecimiento, Kirikino, pero el martes a la tarde me voy a Teruel, y eso no pilla por tu lugar de residencia. Intentaré a la que pase por Zaragoza, a ver si hay suerte....

No hay de que darlas, si no encuentras nada y pasas por aquí ya sabes. De todas formas preguntaré en SALTOKI y en la gasolinera AVIA de  Izurtza que antes trabajaban con campingas. Por saber donde cambiar las mías sin que  me cuelen butsir ;) 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

HP1961

Casi me había olvidado del tema, tengo que ver lo que me queda de campingaz y de las otras, el tema es que no se han vaciado todavía pero tampoco están llenas
 Un lugar que tengo para conseguir (ya he conseguido algunas Campingaz) es la deixaleria del pueblo (punto verde)
A ver si con la ferretería que tengo cuenta corriente me lo puedo camelar para conseguir campingaz
Podría ser peor...

HP1961

No aguanté la intriga y fui a mirar
Tengo 5 de Campingaz y 2 de Bustir Naranjas que llevan regulador distinto



Ya con esto estoy bien.  ;D
Podría ser peor...

Josu V

Joer... entre todos me estáis chafando la venta de una bombona Campingaz por 500€ a Carmen.
Si es que... así no se puede hacer negocio  .sombrero

Port cierto, Carmen; en caso de que no te salga nada, ya sabes lo que comentamos.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

HP1961

Podría ser peor...