¿Donde instalar segunda batería en Cantabria?

Iniciado por ferusa, Junio 04, 2018, 11:34:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AntonioOC

Cita de: stereoa en Diciembre 29, 2022, 12:36:50 pmvale genial! gracias
he pedido un presupuesto para instalación de segunda batería, incluye: relé, cableado, portafusibles, toma usb, led con interruptor  e indicador de carga, total 520 €... joe se me hace mucho, ¿o esque esos  son los precios?... .loco2
Yo pagué más.... Para mi es hasta barato... Lo que más sube es la batería, supongo que será de 100ah minimo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


stereoa

ok, gracias!!!
estoy desfasada entonces de precios jjjj
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

montanes68

Cita de: stereoa en Diciembre 29, 2022, 12:36:50 pmvale genial! gracias
he pedido un presupuesto para instalación de segunda batería, incluye: relé, cableado, portafusibles, toma usb, led con interruptor  e indicador de carga, total 520 €... joe se me hace mucho, ¿o esque esos  son los precios?... .loco2

Hola,

¿Puedes poner en que taller has pedido el presupuesto y especificar con mas detalle que tipo de bateria lleva?

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


stereoa

estoy pidiendo en mas sitios y además no solo de batería, también estoy preguntando para poner calefa.
Lo único no se si procede ponerlo aquí. Igual me dicen algo no?

sino  lo paso por privi
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

montanes68

Cita de: stereoa en Diciembre 30, 2022, 13:24:13 pmestoy pidiendo en mas sitios y además no solo de batería, también estoy preguntando para poner calefa.
Lo único no se si procede ponerlo aquí. Igual me dicen algo no?

sino  lo paso por privi

Hola,

Si ya hemos nombrado los diferentes talleres con su nombre y apellidos no debería haber ningún problema por ponerlos aquí con sus precios, no hace falta que pongas una foto de los presupuestos, solo cita el modelo de lo que has pedido de presupuesto, por si puede servir a algún forero en un futuro.

Salud y kilómetros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


puravidapin

Hola, pregunta también en talleres Arabaolaza, están entre Soto de la Marina y el hospital de Liencres, yo instalé allí la cale en la Vito y muy bien todo, trato y precio.

stereoa

Cita de: puravidapin en Enero 02, 2023, 11:50:56 amHola, pregunta también en talleres Arabaolaza, están entre Soto de la Marina y el hospital de Liencres, yo instalé allí la cale en la Vito y muy bien todo, trato y precio.

la calefacción homologada? tuviste que poner segunda bateria también?
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

puravidapin

Cita de: stereoa en Enero 09, 2023, 09:06:06 amla calefacción homologada? tuviste que poner segunda bateria también?

Sí, la calefacción la homologué después sin problema (Planar), ellos me dieron el certificado de taller para el ingeniero, y la segunda batería la instalé, pero eso lo hice yo mismo.

stereoa

Cita de: puravidapin en Enero 10, 2023, 17:05:18 pmSí, la calefacción la homologué después sin problema (Planar), ellos me dieron el certificado de taller para el ingeniero, y la segunda batería la instalé, pero eso lo hice yo mismo.

Te puedo preguntar lo q te valio la cale?
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

puravidapin

Cita de: stereoa en Enero 10, 2023, 18:55:52 pmTe puedo preguntar lo q te valio la cale?

Claro, me cobraron 200€ por la instalación con espadín. Fue hace ya 6 años eso si, no sé cómo estará ahora la cosa pero no creo que mucho más cara.

stereoa

Cita de: puravidapin en Enero 11, 2023, 17:40:29 pmClaro, me cobraron 200€ por la instalación con espadín. Fue hace ya 6 años eso si, no sé cómo estará ahora la cosa pero no creo que mucho más cara.

Si,la instalación por ese precio anda, lo caro es la calefacción, estoy pensando en colocar una china
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

puravidapin

Cita de: stereoa en Enero 12, 2023, 19:12:02 pmSi,la instalación por ese precio anda, lo caro es la calefacción, estoy pensando en colocar una china

Ahora no estoy seguro si me preguntabas por el precio de la instalación o de la cale en sí. Bueno la instalación lo que te he puesto, y la cale creo que aquella (2D) me costó unos 550€ con el mando digital (La versión anterior al de ahora) Y por ese precio siguen, porque pille la (4D) hace un año aprox y me salió 650€ con el mando digital (el nuevo).

Respecto a estas o chinas, yo personalmente prefiero estas, pero también es cierto que hay mucha gente con las chinas sin ningún problema. Si estuviera en una situación de "o china o nada" montaría una china seguro. Mejor eso que no tener cale.

stereoa

Cita de: puravidapin en Enero 13, 2023, 18:17:23 pmAhora no estoy seguro si me preguntabas por el precio de la instalación o de la cale en sí. Bueno la instalación lo que te he puesto, y la cale creo que aquella (2D) me costó unos 550€ con el mando digital (La versión anterior al de ahora) Y por ese precio siguen, porque pille la (4D) hace un año aprox y me salió 650€ con el mando digital (el nuevo).

Respecto a estas o chinas, yo personalmente prefiero estas, pero también es cierto que hay mucha gente con las chinas sin ningún problema. Si estuviera en una situación de "o china o nada" montaría una china seguro. Mejor eso que no tener cale.

Ok gracias por la info🙂
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

jabo

Cita de: stereoa en Enero 12, 2023, 19:12:02 pmSi,la instalación por ese precio anda, lo caro es la calefacción, estoy pensando en colocar una china
Y como homólogas la china? Deja de comprar esa basuras chinas que no serás el primero que gasta el dinero 2 veces en lo mismo. Recuerda que es un aparato de combustión y produce gases tóxicos...
Yo primero puse en sus años la batería  y luego al tiempo la calefacción  y homologue todo para no tener problemas en itv

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: stereoa en Enero 12, 2023, 19:12:02 pmSi,la instalación por ese precio anda, lo caro es la calefacción, estoy pensando en colocar una china
Nos gastamos un dineral en vehículos para luego escatimar en algo tan importante... Si arde la furgoneta el seguro muy probablemente se lavara las manos y entonces te vas a acordar de la diferencia que te "ahorraste".
La planar es más barata que la webasto y la puedes homologar.
https://madridcamper.com/calefaccion/4511-calefaccion-autoterm-air-2d-.html


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0