Abril 18, 2024, 13:17:38 pm

Mi proyecto: Camara trasera

Iniciado por Vicen, Octubre 18, 2006, 02:18:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicen

Durante los pocos km que le hice a la furgo hasta conseguir un local para ñapearla me di cuenta que patras entre muebles ,ventanas dobles , cortinas y falta de experiencia se iva muuu mal.
Y lo de siempre puestos a liarla .
En un desguaze pille un cable rosa fusia de estos que usan los makineros para pasar señal a la etapa de potencia , un cable con doble rca tocho y de unos 6 mts de largo , ideal  para pasar de punta a punta la fregoneta.

La camara en tiendas de espias y ebays ...la pinte de negro que si no cantaba mucho

*imagen borrada por el servidor remoto


Este cable ( mas otros ) pasan desde el armario del techo hasta el salpicadero .


*imagen borrada por el servidor remoto

la tele B/N vale 25 euros y la idea es hacerle un encaje agrandando el agujero del cenicero y del grupo de agujeros para el bafle original para dejarla fija al salpicadero

*imagen borrada por el servidor remoto


Esto va en el armaro superior es un rele y un transformador despiezado para alimentar a la camara , al principio pense en ponerla solidaria con la marcha atras
pero al final le voy a poner interruptor ...si quieres  te vale de espejo retovisor.


*imagen borrada por el servidor remoto

La hubicacion seria mas o menos esa , no tiene demasiado angular la camara , pero desde esa hubicacion se ve el morro de un coche a 25 /30 cms de la bola de la furgo y patras bastante cacho.
Y te vale para ver quien esta rondando tu fregoneta por la noche.

*imagen borrada por el servidor remoto

Las pruebas que he echo se ve mas de lo que pense en un primer momento aun en B/N ...hombre mejor un tv plana tft y camara de infrarojos con movimiento pero todo no pue ser

Habra mas
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

alcasa

¡¡¡ Que buena idea !!, sobre todo lo de poder observar de noche si oyes un ruido.
   Creo que voy a copiar esto pero con 2 camaras, una por delante y otra detras, asi estaré mas tranqui si oigo un ruido por la noche.
  ENHORABUENA POR LA IDEA ES GENIAL  muchas gracias, y con tu copiright me pongo manos a la obra. .salta .salta .salta
 

javi

si la camara ó la tele no tienen función "espejo" te harás un lio al ir marcha atrás  .loco2
El Concepto Multivan

montesremotedev

Joer vaya ideas vicen!! No se me habría ocurrido en la vida! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*