Instalación alarma Spy 5000 (A ver si entre todos lo conseguimos)

Iniciado por kyuketsuki, Mayo 28, 2012, 14:23:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aficionado

Mi padre se compró un mercedes e 290 del año 96 y venía montada la alarma.
Lo más chulo es arrancar el coche a distancia, la peña se queda muy pillada  .meparto .meparto
Lo de la temperatura del habitáculo solo funciona si arrancas el coche, ya que el compresor del aa va accionado por la correa del motor o la calefacción por el agua del radiador. Pero el mando de la alarma si te dice que temperatura marca el coche.
Siento no poder ayudar más, pero ya venía puesta y de ella solo sé donde está la antena y el led  ;D

lucero02

 ;) ;) para que deje de parpadear y sigan teniendo todas las funciones reseteenla con el boton que se encuentra en el costado de la central y ya no va a parpadear mas escepto cuando este activada por ustedes muy buen post el de ustedes los felicito  8)

Bulgrok

Buenas!

Le he puesto esta alarma a una T4 2.5 TDI, si alguien necesita ayuda con algun cable o lo que sea le puedo echar una mano. Sin mucho tiempo para probarla, por ahora parece que funciona bien.

Un saludo.

killers10

Cita de: Bulgrok en Abril 03, 2014, 08:41:59 am
Buenas!

Le he puesto esta alarma a una T4 2.5 TDI, si alguien necesita ayuda con algun cable o lo que sea le puedo echar una mano. Sin mucho tiempo para probarla, por ahora parece que funciona bien.

Un saludo.


Has conseguido montarla del todo , o solo lo principal ? Yo la compre hace ya mas de 3 años y aun ni me he puesto a montarla , ahora ademas nos e si montarla en mi California o en mi Audi A3...Creo que si la monto , la pondré en el audi y le pondré lo mínimo , elevalunas eléctrico , armar y desarmar.
Me gustaría saber como hicisteis?
Gracias de antemano.
Con nuestra Cali...hasta el infinito y más allá!

Bulgrok

Le he montado todo lo que me interesaba. Me he dejado sin conectar:

- Arranque remoto y encendido de aire acondicionado.
- Apertura de maletero.
- Ventanillas ( le puse uno elevalunas universal y no llevo el modulo confort, aparte lo tengo conectado para que vaya solo bajo contacto).
- Sensor de encendido (es unicamente para los gasolinas).

Todo lo demas lo llevo conectado y funcionando.

killers10

Me podrías decir donde encontrar algún tuto o manual de instalación ,algo que me diga ,que es cada cable ... Te hicisteis manual ? Si consigues algo avisa por favor...Gracias
Con nuestra Cali...hasta el infinito y más allá!

kyuketsuki

Cita de: killers10 en Mayo 20, 2014, 01:54:13 am
Me podrías decir donde encontrar algún tuto o manual de instalación ,algo que me diga ,que es cada cable ... Te hicisteis manual ? Si consigues algo avisa por favor...Gracias

Si te lees el tuto desde el principio verás q se trata de un manual en el que se explica que es cada cable, cierto que hay algunas lagunas, los que habeis montado partes que yo no conseguí montar os agradecería que me indicarais como lo hicísteis e iré modificando esos puntos.

Por otra parte debo confesar que personalmente estoy muy descontento con esta alarma y que diría q lo único que vale es led como elemento disuasor, las pilas del mando se las come con una voracidad increible, el alcance no llega ni al 10% de lo anunciado y lo q para mi es lo peor, da una cantidad de falsa alarmas q nos va a pasar lo del cuento de Roberto y las cabras, estoy tan acostumbrado a q pite sin motivo q cuando lo haga de verdad no me lo voy a creer.

--PEDRO--

Muchas gracias por el manual !!!  me va a venir de perlas , aunque tengo alguna duda....

Del primer grupo de 6 pines....

      El lila ni lo conecto ... porque para que complicarme en lo de encender el aire acondicionado no?

      El marron y amarillo de donde los saco ?? del bombin de arranque?? vale creo a ver leido que no se conecta tampoco

Del grupo que va al cierre centralizado....Yo tengo una Ducato del 2005 , no llevo mando con cierre , solamente al meter la llave en las puertas de delante se abren todas , tanto maletero como corredera ( que a veces esta tengo que abrirla independientemente )

     como se harian las conexiones ?? tengo que cortar algo ? a donde irian ?

Del grupo de intermitentes , lo saco direcamente de la palanca no ? es decir de ahi saldran dos cables , empalmo con los de la alarma y yasta no ??

El immobilizer by pass y trunk ni los conecto no ?

El sensor microwave dejarlo mas o menos a mano no ?

Luego del ultimo de 8 pines....

     tengo duda de todo !!!! nose como conectarlo salvo el ACC que creo que va al bombin de la llave


Gracias !!!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

alfoniosune

hola bulgrok .
mira estoy instalalando un localizador gps en mi furgo y tengo que conectar una opción que tiene el aparato para cuando se abra cualquiera de las puertas de la furgo me avise y no tengo ni idea de que cable es el que lleva esa información en la furgo . se que la radio detecta cuando hay alguna puerta abierta que imagino que esa información se la dara el canbus . sabrias decirme que cable seria? por lógica tiene que llegar al conector de la radio digo yo . muchas fracias

--PEDRO--

Lq centralita iria dentro empalmada aqui??

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

O aqui en el capo

*imagen borrada por el servidor remoto
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

kyuketsuki

Hola Pedro, cada furgo es un mundo y a no ser q te dediques a la electricidad del automóbil es difícil decirte donde debes empalmar cada cable, en el tuto están explicados los pasos q yo pude realizar, mejor q lo expliqué entonces con las fotos no puedo hacerlo, pero aún así intentaré darte las respuestas q sé.

Lo del aire acondicionado solo funciona si el motor está en marcha, así q si no se puede encender el motor a distancia tampoco podrás encender el aire.

El marrón y el amarillo van al clausor o bombín de arranque como también puedes llamarlo, con un téster deberàs averiguar q cables son los tuyos.

Lo de los intermitentes igual, mediante téster buscar que cables te dan corriente a los intermitentes y conectarlos allí, mejor q en la palanca prueba a encontrarlos en la caja de fusibles.

Me autocito:
El noveno cable "Immobilizer by pass"
Esto sirve para la gente que quiera poner arranque por boton, es un módulo al cual se le pondrá el chip de alguna llave o algo, para que os lo reconozca y podais arrancar


El cable 10 no hace falta montarlo, en teoría es para abrir el portamaletas a distancia, pero habría que montar un motorcito independiente, una pijadita para los turismos, jeje..


No sé a q te refieres con lo de:
"El sensor microwave dejarlo mas o menos a mano"
En principio se trata de un módulo q emite y recibe microondas y si detecta perturbaciones al recibirlas considera q hay alguien en la furgo y salta la alarma (simplificando las cosas, vaya, si voy errado espero q alguien me corrija), por eso se recomienda q no esté excesivamente escondido en un sitio que le impida recibir bien las ondas .

--PEDRO--

Gracias !!

Bueno gracias a la ayuda de Sergio he avanzado bastante

Ya esta colocada la alarma , con su alimentacion , sirena , etc

Pero se me presentan algunos problemas

Los sensores de las puertas abiertas , he colocado bien el de las puertas delanteras , cuando abres salta la alarma , pero la puerta trasera no salta !! las he ido probando una a una y la de la puerta trasera no hay manera . Van dos cables al pulsador , he probado a colocar el cable que viene de la centralita tanto en uno como en otro pero nada !!! Cuando lo conecto a un polo , la luz de dentro siempre se queda encendida , si lo coloco en el otro polo no hace nada . Tambien he probado a colocarlo en la centralita en el cable azul o verde , pero nada , lo unico que consigo es que de alarma pero como si me hubiera dejado la puerta abierta !!! EXPENDIENTE X !!!!

la puerta corredera no puedo ponerle el sensor , porque no puedo tirarle cable por dentro al estar todo panelado

Luego los intermitentes no se encienden cuando la activo o desactivo . Tire un par de cables a los intermitentes delanteros , he probado a todos los cables que van a la bombilla del intermitente pero nada !!! no se encienden !!

Luego el cierre centralizado .... mi furgoneta tiene el cierre centralizado en los bombines de delante , no tiene boton dentro ni boton en la llave . He desmontado una puerta y he localizado los cables que van al bombin , uno da tension para cerrar y otro para abrir , de ahi he sacado dos cables y los he llevado a la centralita ( blanco y blanco-negro ) y los amarillos a masa , pero nada

he probado a conectar los amarillos a la bateria y los naranjas a masa y tampoco  , alguna idea ??
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Lo de los intermitentes lo he averiguado, lo que no consigo a echar andar es el cierre centralizado bufffff
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

adolomitica

Cita de: --PEDRO-- en Diciembre 04, 2014, 17:56:37 pm
Lo de los intermitentes lo he averiguado, lo que no consigo a echar andar es el cierre centralizado bufffff

yo no conecté el cierre centralizado porque me fundía los fusibles que trae, no me he atrevido a ponérselos de mas amperios por si me cargo la alarma.