Con que tapizar o enmoquetar las paredes y techo de la furgo?

Iniciado por Malay, Abril 09, 2012, 22:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yorch´s


Goose

   

Nayo

Cita de: queitanon en Abril 12, 2012, 17:21:03 pm
hombre yo compre unas juntas en un taller de caravaning  !! no se si tendras alguno cerca y si no por alguna pg de caravaning igual te lo venden tendras q preguntar , yo he puesto de dos tipos dependiendo del sitio , hay una q tienes q fresar lal vorde porq va encajada y qda muy bien y otra mas simple q va grapada pero es mas bien para rematar contra los laterales y disimular los cortes ,.........no encuentro ninguna pg pero todas las q hacen trasformaciones tienen las gomas son como la de la foto del enlace a mi me salio por eur y algo el metro un saludo      http://www.furgomania.com/fotos/furgonetas_equipamientos_camper.html

Gracias. Voy a ver si encuentro de las segundas que dices, las de grapar, porque las otras me parecen mucho lío.

punxalmenar

me gusta mucho como queda de acogedor la moqueta, aislante... pero tema limpieza lo veo un poco antihigiènico, sobretodo si hay niñ@s y o perros, como lo haceis para limpiar?
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

queitanon

yo no he tenido que limpiarla aun , pero digo yo q un taller de limpieza de tapicerias te lo dejen niquelao !!!
nunca llueve a gusto de todos

dany.harley

Cita de: punxalmenar en Abril 14, 2012, 09:40:59 am
me gusta mucho como queda de acogedor la moqueta, aislante... pero tema limpieza lo veo un poco antihigiènico, sobretodo si hay niñ@s y o perros, como lo haceis para limpiar?

Con un trapo con un poco de amoniaco rebajado y listo.
vamos que nos vamosssssss

larbos

HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

Lobete

Hola. Una duda sobre la moqueta 
Alguien ha puesto la moqueta en el techo sobre el kayflex?  Es la duda que tengo y miedo a la vez 
Yo la tengo aislada y ahora estoy dudando si poner madera o moqueta 

Un saludo

Kiyo74

Octubre 18, 2020, 17:44:11 pm #23 Ultima modificación: Octubre 18, 2020, 17:49:16 pm por Kiyo74
Cita de: Lobete en Octubre 18, 2020, 17:41:16 pmHola. Una duda sobre la moqueta 
Alguien ha puesto la moqueta en el techo sobre el kayflex?  Es la duda que tengo y miedo a la vez 
Yo la tengo aislada y ahora estoy dudando si poner madera o moqueta 

Un saludo

Muchos ingleses suelen enmoquetar directamente al kaiflex y chapa. Eso sí, el resultado lo desconozco. Solo te puedo decir que estoy muy contento de haber enmoquetado mi furgo. No lo hice directamente al aislamiento, pero al resto de la chapa sí...

Lobete

la verdad que queda muy chula tu furgo tapizada, es Mi Carriña II no?  eh visto un par de fotos, luego me lo veo entero la sección de tapizado que me ha llamado mucho la atención.
 Voy a preguntar en un par de talleres de la zona a ver que me cuentan, y que precios tiene.

Kiyo74

Cita de: Lobete en Octubre 19, 2020, 15:34:57 pmla verdad que queda muy chula tu furgo tapizada, es Mi Carriña II no?  eh visto un par de fotos, luego me lo veo entero la sección de tapizado que me ha llamado mucho la atención.
 Voy a preguntar en un par de talleres de la zona a ver que me cuentan, y que precios tiene.


Sí, es mi carriña II
Me alegro que te guste  ;)

karpintxiki

La verdad es que cuando acabe de poner todos los tableros y demás cosas de la furgo me había planteado enmoquerar los cachos de chapa que quedan vistas en el interior, a parte que también me imagino que servirá para que sea algo más calido

carre

Yo tapicé tanto chapa como kaiflex con tela tipo polipiel y queda de lujo..

carre


INava

Diciembre 03, 2020, 09:01:47 am #29 Ultima modificación: Diciembre 03, 2020, 09:03:55 am por INava
Me apunto al hilo por si sale algún misterio o truco que deba saber y os pongo fotos del interior de mi furgo, está toda forrada, yo la compré así, es una Multivan por lo que entiendo que le quitaron todos los paneles y le pusieron la moqueta.
Lo hicieron con cabeza y buena mano, y el resultado a mi me gusta, da calidez y es acogedor, aparte de que es más aislante que el plástico en los tramos de panel y mucho mas que chapa directa, claro.