Camperizando mi Opel Vivaro (traffic-primastar)

Iniciado por Didaks, Junio 04, 2010, 17:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Didaks

He pasado la ITV sin nigun problema. Han abierto la parte de atras, se lo han mirado todo un poco, i no han dicho absolutamente nada.  ;D
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

koskolva (a.k.a. mandril)

enhorabuena!

a ver si el resto tenemos esa misma suerte...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Holden Caulfield

Cita de: Didaks en Enero 21, 2011, 15:23:31 pm
He pasado la ITV sin nigun problema. Han abierto la parte de atras, se lo han mirado todo un poco, i no han dicho absolutamente nada.  ;D


enhorabuena didak!!!

que suerte haberte copiado la camperizacion  .meparto

un saludo

Nanete

Cita de: Didaks en Enero 21, 2011, 15:23:31 pm
He pasado la ITV sin nigun problema. Han abierto la parte de atras, se lo han mirado todo un poco, i no han dicho absolutamente nada.  ;D


Si la has pasado en vic no me estraña,a mi me paso lo mismo,iva con toda la rallada i al final no me abrieron ni el porton de atras............lo que me jode que asi demuestran mas aun que van a por la pasta.

chache

Didaks holaa crack una foto de la parte q va desde los asientos delanteros a los traseros o la medida de lo q queda libre por favorrrr gracias
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

potiestar

hola a todos!
Estoy pensando hacer algo como lo que tienes didak y tenía algunas preguntas. ¿tienes algunas medidas de las maderas y demás? cualquier medida me vendría bien! de que grosor es la base de la cama y los muebles traseros?

Me ha encantado la camperización tanto que la quiero hacer igual con tu permiso! Cuando la tenga terminada la presentaré!

Un saludo!!

rogerbaulenas

Hola Didak's!

Contentisimo con tus presas, en todos los boulders que voy veo presas tuyas, y son brutales!  .palmas

Al tema, que madera has utilizado para los muebles i tal, nose si lo has comentado pero no lo he visto  .lengua2

Gracies crack!

Didaks

Buenas gente, perdonad por no haver pueesto nada mas des de hace mucho tiempo voy ams que liado. Solo decir que ya hice los cajones bajo las asientos traseros, el mueble de la nevera, el mueble de la cocina con la pica(solo me falta la instalacion del deposito de agua), las cortinas, 3 enchufes de mechero k van a la segunda bateria, i 2 enchufes de 220 con un convertidor de corriente de 1000W, i lo mas de lo mas, el microondas de 12v!! jaja

potiestar la madera que utilize para la cama i los muebles traseros era contrachapado laminado, pensava que me darian uno de mas lijero, la verdad es que pesa un poco, creo que si buscas bien puedes encontrar una que pese poco, el grosos creo recordar que era de 18mm. Todos los otros muebles los he echo como hice la mesa, un contrachapado de 10mm i pegado una base de parquet, asi me quedaron los muebles de la cocina y la nevera igual que el suelo y los cajones, ya pondre fotos asi lo entendereis mas bien. Pues venga, me alegro que te guste y quando lo tengas no dudes en avisarme!! jeje saludos y suerte!!

rogerbaulenas Buenas Roger!! jajaja me alegro mucho que te gusten nuestras presas, y que buena noticia que donde vayas las encuentres senyal que algo bien iran...jaja
Sobre lo que me comentas, es madera contrachapada laminada, pero lo que le comente a potiestar la que compre yo no era muy lijera, pensava que lo seria mas, incluso creo que si buscas bien la puedes encontrar, a mi me costo un tablero de 122x244 unos 150€ (lo aproveche mucho, porque no me sobro casi nada). Yo te recomiendo que busques bien, en paginas de camperizacion, o en talleress a ver si te la pueden traer algo mas barata, y seguro que sera mas lijera que la mia. Espero averte ayudado en algo...Vinga a tibar fort i a corre mon amb la furgo!!! Salut!!!  ;D
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

ala_greco

hola didaks!

primero felicitarte por la camperizacion, muy chula y segundo preguntarte donde as comprado el microondas 12v?!!

a,por cierto, hace poco estuviste en las fiestas de la universidad LaSalle amb els bous de la salle no?

yo soy de mantenimiento de ahí y vi tu furgo en el parking, quería pasarme por tu chiringuito pero no pude y no tampoco coincidimos al final para enseñarnos las furgo.
otra vez sera.

salut noi!!

Didaks

ala_greco Muchas gracias, a ver si pronto puedo poner todo lo otro. El microondas me lo regalaron, le compre una nevera waeco de compresor a un chaval que la tenia por estrenar, i me dijo que si queria me regalava el microondas, y no le supe ddecir que no :D creo que nuevo vale unos 600€, esto si necessita que el coche este en marcha por que si no se pule la bateria en sgundos.
*imagen borrada por el servidor remoto

Pues si que estuvimos alli, ya era el 3r año que corremos por la Salle, en el rocodromo hay varias presas nuestras. Bueno a la proxima si reconoces la furgo me lo dices y te la enseño un poco i me enenyas la tuya!

Que petit que es el mon eh...jejeje salut!!!!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

EL FABAS

buenas , podrías poner el tema de las patas de la cama ??   yo estoy un poco hecho un lío con el tema ...
CAMPERÍZATE TO BE FREEE  !!

Didaks

El fabas Te he puesto una foto de como quedan puestas las patas.
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

EL FABAS

perfecto !!  eso es lo que busco !!  dónde puedo conseguir esas patas ? en un AKI , Bricor ?   .ereselmejor
CAMPERÍZATE TO BE FREEE  !!

VIVARIENSE

Poco a poco realizando un sueño.

Didaks

...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com