Marzo 28, 2024, 09:48:02 am

MANUAL USUARIO VITO 108/110/113

Iniciado por 10cocos, Diciembre 29, 2009, 11:20:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10cocos

De nada hombre. Si tienes alguna dudilla sobre la furgo y te puedo ayudar solo necesitas decirmelo.

Saludos.

aquicolgao

Gracias por el aporte. Me viene muy bien ya que el mio es en Aleman.
Saludos.

sebastianboado

Hola> Estoy en Argentina y tengo una Viano 638 que adoro pero se me han ido rompiendo varias cositas, como el sistema que abre las ventanillas posteriores, un cable, motor de limpiaparabrisas y un monton de detalles de interior. Estoy viajando a madrid en un mes y me gustaria entrar en contacto con alguna casa, a nivel personal o via telefono en donde puede comprar estos repuestos que ya en argentina no se consiguen. Alguien de alla me podria decir a quien puedo llamar o donde puedo ir? Muchisimas gracias.

navazo

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Estoy buscando Manual de taller de V220 w638, supongo que la w638 112CDi tb valdría. He intentado descargar los enlaces que hay en los post de algunos miembros pero deben estar ya caducados y no he podido. Gracias

karpediem1977

Cita de: navazo en Noviembre 01, 2021, 11:20:27 amHola a todos. Soy nuevo en el foro. Estoy buscando Manual de taller de V220 w638, supongo que la w638 112CDi tb valdría. He intentado descargar los enlaces que hay en los post de algunos miembros pero deben estar ya caducados y no he podido. Gracias
Y menos información que habrá si desaparece el foro por falta de ayuda por parte de los usuarios.
Contribuye a que eso no pase pillando un calendario en papel o un fila 0 si no eres de calendarios.
Yo lo considero justo..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


RAMOVIL

  Buenas, hoy se han colgado 3 nuevos manuales de estos modelos.